bahamut FF3 desesperado??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
llevo todo el dia buscando por internet como conseguirlo, y al final he recurrido a eol, alguien me podria decir como conseguirlo??

MUCHAS GRACIAS
Ley algo por la guia oficial de que se conseguia en la montaña esa en la que ataca al principio que tienes que salir corriendo, puede ser??
hay un hilo abierto hablando del final 3
si lo sabes porfa cnt q en el otro nunca me contestan
porfavorrrrrrrrrrr
gracias
no,no lo se, te remitia alli porque todos de alli juegan al final ^^
Esta en la montaña donde lo encuentras por 1º vez tienes q llevar el invencible sino busca guia por internet que hay bastantes.
si esta en la isla flotante pero no donde luchaste por 1 vez cuando tengas el imbencible busca por dicha isla en las montañas creo que era al sureste de la isla tienes que utilizar el salto para entrar en una zona rodeada de montañas hay esta en una gruta [sonrisa] mola [bye]
megapoderoZo N escribió:si esta en la isla flotante pero no donde luchaste por 1 vez cuando tengas el imbencible busca por dicha isla en las montañas creo que era al sureste de la isla tienes que utilizar el salto para entrar en una zona rodeada de montañas hay esta en una gruta [sonrisa] mola [bye]

Exacto, es una cueva en la parte sureste rodeada de montañas. Solo puedes pasar si llevas el Invencible y saltas la montaña.
tienes un hilo para eso,te dire que n puedes luchar contra el en el primer encuentro no estas en su nivel...
-sal2
gracias
9 respuestas