holaa,pues ultimamente me ha dado por mirar videos de gente bailando en internet y me gusta mucho el estilo de omarion por ejemplo o usher tambien hay algunos koreanos que son buenisimos como bi rain o min woo. bueno,algun entendido en estos temas que me asesore?
y alguien me dice como se llama lo que hace este chico en el minuto 1.35 ?
EkiN escribió:holaa,pues ultimamente me ha dado por mirar videos de gente bailando en internet y me gusta mucho el estilo de omarion por ejemplo o usher tambien hay algunos koreanos que son buenisimos como bi rain o min woo. bueno,algun entendido en estos temas que me asesore?
y alguien me dice como se llama lo que hace este chico en el minuto 1.35 ?
Pues sinceramente a mi lo que hace el tio del video no me parece bailar, hace cuatro gilipolleces como si fuera un rapero bailando los cortes pa un videoclip y ale.
Supongo que habra videos de coreanos haciendo "coreos" (valga la redundancia no redundante ) que flipas de verdad.
PD: desde que vi la battle of the year y al equipo coreano vapulear al resto no me cabe duda de que esa peña es de goma
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
eariol escribió:Lo siento, pero yo esos bailes no los conozco, aunque si te sirve de algo, los videos de japonesas bailando Para-Para suelen estar muy bien también
Estarás de coña ¿no? El Para-para es lo más soso que hay.
los coreanos son dioses os voy a poner a un cantante famosisimo que hace poco estubo en valencia y es de los que mejor bailan,se llama Bi Rain
http://es.youtube.com/watch?v=YqTGA7zD7aQ