Baile de entrenadores

Bueno, hay porritas sobre la f1, sobre quién va a ganar la liga, la Champions,... Yo os propongo una porra más: "¿Quién va a ser el primer entrenador en caer en primera división?"

Como soy el primero, voy a apostar sobre seguro: Lorenzo Serra Ferrer (por el bien del beticismo y, sobre todo, del fútbol)
Lucas Alcaraz

Injustamente, pero destituido

Fdo- An0n1m0
soyyo por favor, que no hechen a serra ferrer, tardes como la de hoy deberian repetirse cada fin de semana cuando jugase el betis [tadoramo]

Lo siento, pero es que lo de hoy ha sido de risa, entiendelo :P

PD: COmo el sevilla aye, pero no pa tanto jaja
¿Tanto odias al Betis para querer que siga Serra Ferrer? Es que yo no le desearía algo así ni siquiera al equipo al que más odiase en el mundo. [666]
soyyo escribió:¿Tanto odias al Betis para querer que siga Serra Ferrer?

preguntarle eso a un ultra sevillista es un tanto retorico no crees? [jaja]

es como preguntarle el año pasado a los barcelonistas por queiroz y valdano [ginyo]

y respecto a la porra...emm...ummm...ehhh...bueno luego me vuelvo a pasar por aqui. [tomaaa]

saludos cordiales.
Camacho xD y Ranieri sino al tiempo...
Lucas alcaraz (seria injusto y creo q es un peazo entrenador, pero..) y Gregorio Manzano. Y mi "apuesta" [ginyo] Camacho no llega a Diciembre.
3 jornadas:
1 único punto y jugando de pena. Ya sabía yo que mi apuesta era segura. ;)
soyyo escribió: 3 jornadas:
1 único punto y jugando de pena. Ya sabía yo que mi apuesta era segura.

Aunke por su propio pie, parece ke Camacho se va antes que Serra ferrer. Una pena, aunke se veia venir..........
Bueno, el primero ia ha sido camacho no? [tomaaa]
De primera no sé pero de segunda está claro que al entrenador del Murcia le queda este fín de semana como mucho...
JEREMY escribió:De primera no sé pero de segunda está claro que al entrenador del Murcia le queda este fín de semana como mucho...

Ojalá... no es por joder, pero es que esta semana Murcia-Celta... y si lo echan será que hemos ganado, si no lo hacen, mal rollo.... [mad]
Ya se ha ido Camacho, como yo me esperaba, aunque creí q duraria hasta diciembre almenos, el próximo podría ser Lucas Alcaraz (injustamente) y tb quien puede durar almenos un par d semanas, dependiendo d los próximos resultados será Serra Ferrer...yo espero q no echen al Alcaraz
Ni yo. Me parece un gran entrenador.

Pregunta: Un entrenador que haya entrenado a un club de primera divisón en España no puede entrenar a otro equipo de primera ese mismo año pero... ¿podría entrenar a un equipo de primera un entrenador que actualmente está en segunda?

Gracias.
Yo creo que el próximo en caer puede ser Serra Ferrer debido a la poca paciencia del enajenado Lopera con los entrenadores.
Marcoliunas escribió:Yo creo que el próximo en caer puede ser Serra Ferrer debido a la poca paciencia del enajenado Lopera con los entrenadores.
Yo creo que no va a caer por la poca paciencia de Lopera sino porque lleva 1 punto de 9 y hemos jugado contra un recién ascendido y contra un equipo que se salvó en la última jornada la temporada pasada. Además, no son sólo los resultados sino la imagen que está dando el equipo que es, como mínimo, vergonzosa.
Asi estabamos nosotros con Lotina el año pasado, y aguantó casi toda una vuelta.
Perdón pero con Lotina el Celta NO estaba en puestos de descenso, SÍ estaba entre los 16 mejores equipos de Europa y SÍ estaba clasificado en la Copa del Rey.

PD: Además, para mí Lotina es un gran entrenador y el matrimonio Lopera-Serra Ferrer me parece la versión pobre de Florentino-Del Bosque.
El próximo puede ser el d la Real.....q son un eqipo q tiene q luchar por no descender, pero q aun lo comparan con aquel q quedó segundo hace 2 años. Y no sé pq hay equipos q cuando suben a primera hechan a su entrenador para fichar a otro sin experiencia como Sanchez Flores o Schuster, a mi me parecia un pedazo d entrenador el q tenia el Levante el año pasado, q ahora no me acuerdo su nombre.......
Caerá antes Amorrortu o Serra Ferrer
a mi me parecia un pedazo d entrenador el q tenia el Levante el año pasado, q ahora no me acuerdo su nombre.......

Creo que era Manolo Preciado

Saludoss
Sí, ese era, Manolo Preciado, a mi me parece un pedazo d entrenador y sobretodo una gran persona. Me parece q ahora esta sin equipo, no se
Ankel escribió:Sí, ese era, Manolo Preciado, a mi me parece un pedazo d entrenador y sobretodo una gran persona. Me parece q ahora esta sin equipo, no se

Casi , casi, ahora mismo entrena al murcia, 4 partidos 4 derrotas , así que como tú dices dentro de nada estará sin equipo X-D
A mi tambien me parece q Serra Ferrer le queda poco, junto con Sanchez Flores. El q me gusta es Gregorio Manzano, este tio si q vale
Alguien puede poner una lista con los entrenadores de lo ekipos de primera y los k an exao ( x aora camacho) eske este a;o no e cogio el tren de la liga y estoy un poko perdio...os lo agradeceria muxo y asi podria opinar...

parace k mi betis gano y Serra ganas mas posibilidades...a ver k tal lo ace oy cntra el depor
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)