Bailes DDR (dance dance revolution)

Buenas, he estado mirando videos de gente bailando DDR y la verdad es que me he quedado fascinado, os pongo los videos que más me han gustado:

Video 1: Freestyle

Video 2: Crazy

Video 3: Freaks

A ver que os parecen, y si encontrais videos que os gusten ponedlos :)

Ho!
Madre mía la práctica que hay que tener para hacer eso, yo también tengo un tapicillo de estos de GAME y la verdad es que es un juego muy divertido pero, ese nivel es alto xDD.
la virgen el segundo video, solo 2 fallos [+risas]
Yo he visto del campeon del mundo, que se hace casi todo perfect [flipa]
Ruby Gloom escribió:Yo he visto del campeon del mundo, que se hace casi todo perfect [flipa]

Pues ponlo XD

Yo no había visto ninguno, he flipado, joder que control, como mola. Voy a verme los otros 3 que ha puesto sabio.
No se dónde lo vi, se hacía como 6 millones de puntos ¿o 60?
Pues no se si son muchos puntos o pocos, solo he jugado dos veces, soy demasiado patoso para eso, pero mira que me gustaría saber hacer chorradas de esas :P

Por cierto, ¿toda esa peña que sale en los videos se saben todos los pasos de memoria? Oooh Es que bailan de espaldas a la pantalla.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me encantan los videos ^_^

[buaaj] Cada dio odio mas el google video y el youtube .. Yo quiero descargarmelos :(
Offtopicazo, en el youtube debeis de ver a Hard Gay [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Offtopicazo, en el youtube debeis de ver a Hard Gay [qmparto]

Bufff...sí, lo vi en yonkis, que crack!!! XD XD

Te refieres a la visita de Hard Gay a Yahoo, no?? Buenísimo....eso sí, me lo tragué todo en japo, pero da lo mismo, te partes igual [risita]
Ruby Gloom escribió:Yo he visto del campeon del mundo, que se hace casi todo perfect [flipa]

Pues pon el video o algo ^^

Juaner escribió:Por cierto, ¿toda esa peña que sale en los videos se saben todos los pasos de memoria? Oooh Es que bailan de espaldas a la pantalla.

Lógicamente. Llegar al nivel de algunos implica saberse ya los pasos de memoria, y supongo que si lo hacen sin mirar a pantalla valdrá más (lo digo de cara a torneos).

Borochi escribió: [buaaj] Cada dio odio mas el google video y el youtube .. Yo quiero descargarmelos :(

Google video te permite descargar los videos públicos, aunque te tienes que instalar un programilla. Una vez descargado sólo tienes que renombrar el archivo que te descarga a .avi o lo que quieras.

Ho!
jejeje q bueno el tercero, como flipan los chavales :cool: aunque los 3 son muy buenos.

La verdad que me encanta esa maquina sería un gustazo tenerla en casa X-D porque el juego en consola no es el mismo. Lo que pasa que vale un pastón.

Gracias Sabio.

Hard Gay ?? xDD
¿Como que no? es mejor incluso, el tema es que te tienes que comprar las bases buenas, no la esterilla de la playa.
Lo de bailar de espaldas no es que se sepan todas las canciones de memoria, es que ese tipo de torneo es un freestyle o perfomance, donde tienes que "actuar" mientras tocas la canción (que no suele ser muy complicada, y ni siquiera importa la puntuación que saques realmente (mientras pases la canción).

Luego hay otros torneos que sí son por puntuación y nunca verás a nadie jugando de espaldas. [jaja]
La verdad mejor los free de pump it up [666]
la verdad es que es increible,eso toma mucha practica. yo lo juego mucho pero no al punto del tio es friki.
Refloto para que podáis ver a un mocoso bailando [qmparto]

Video

La madre que lo parió...

Ho!
Es la puta bomba el jodio... [qmparto]
ddr euromix es dios. que vicios me echaba en picadilly hace un par de años ^_^

eso si a nivel normalito

do it all night dooo it with me, i willl take you to heaven if you make me feel free, baby.

tarararararatara

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque la mejor para mi es la del 21 video. ¡¡¡dinamite rave powaaa!!!
mirad esto [qmparto]

espero ke no lo hayan puesto ya pandemonium
Este es muy bueno, ya que el tio le manda para su estado fisico (yo tampoco puedo hablar), pero lo mejor es el final xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=fEfcpRT3ERQ&search=ddr%20fat

Bueno, yo si el domingo no curro, le saco el polvo a mi plantilla y me marco unos bailes, los grabo y os los enseño.

Saludos.
Oska escribió:mirad esto [qmparto]

espero ke no lo hayan puesto ya pandemonium
[flipa] Y yo que creía haberlo visto todo con el "Crazy" de mi primer post.

Ho!
Cualquier video del pump it up de freestyle es mil veces mejor que cualquier de DDR.

Para muestra:

Video 1

Video 2

Estoy buscando uno, que os hará soltar un WTF, ya vereis.
puf... el del Pandemonium... eso ya es una sobrada, sinceramente dudo que el chaval se lo esté pasando bien XD, yo hay canciones que a pesar de hacermelas en niveles de dificultad altos perfectamente, las hago en niveles mas bajos para hacer el cabra un poco y divertirme mas XD (a mi me va lo de dar saltitos la verdad) eso de bailar claqué no va conmigo XD.
DJ Deu escribió:Cualquier video del pump it up de freestyle es mil veces mejor que cualquier de DDR.

Para muestra:

Video 1

Video 2

Estoy buscando uno, que os hará soltar un WTF, ya vereis.
yo con estos dos ya he soltado unos cuantos WTF la verdad [tadoramo] [tadoramo]
JOJO no s epor q siempre q vas aun centro comcercial hay algun pavos de estos saltando xDD

off-topic on
si q se pueden descargar en youtube y en videogoogle

http://www.videodownloader.net.

off-topic off
Aunque no tenga mucho que ver, mirado esto Oooh

Ho!
¿Pero este hijo de puta quien es, el campeón de japon del pop'n'music? Oooh
Hombre, en el Pop'n Music se juega normalmente a esa velocidad. El truco es aprenderse la canción con las teclas y darle caña. Casi todo son escalas, pero la verdad es que va a una velocidad espantosa para ser un "Classic" [tomaaa]
dios, hoy e estado en la otaku expresion de barna y alli se hacia concurso de DDR

pero por dioooos ke frikis XD
aparte de ke la gente ke participaba eran putosmakinas, a su alrededor, veias a 10 ti@s mas bailando exactamente como ellos ( pero sin estar en la makina ) todos coordinados

confieso que me he puesto detras de ellos a intentar hacer... repito el "intentar" xD

kiero aprender :/
33 respuestas