Baix Lan Party (Cornellà - Barcelona)

Comunidad EOL me dirijo a vosotros como fanáticos a los videojuegos igual que yo para invitaros a todos lo que queráis al evento siguiente. Muy lejos de buscar un premio metalico nuestro interés es pasarlo bien, espero que entendáis mi fin y no se critique por falta de bienes metálicos.

Los próximos días 26,27 y 28 de noviembre, en el Citilab de Cornellà (ciudad del area metropolitana de Barcelona) y totalmente gratis, tendrá lugar la Baix Lan Party, evento que durará ininterrumpidamente tres días, con sus respectivas noches, desde el viernes 26 a las 20h, hasta el domingo 28 a las 19h. La actividad consiste en que cada participante acuda al recinto junto con su pc personal o tome prestado uno de los que prestamos y disfrute los siguiente días junto al resto intercambiando datos, navegando por internet a una muy alta velocidad y lo más fundamental participando de los juegos en red que no cesarán en todo el fin de semana.

Títulos como callof duty 4, Grid, Age of Empires 2, Counter Strike 1.6, Sing Star y Guitar Hero son los elegidos para ser premiados como torneos oficiales en los que el ganador se llevará a casa un bonito obsequio.

Pero la diversión no queda entre estos 6 juegos, muy al contrario, durante todo el fin de semana se seguirán jugando con multitud y diferentes juegos de pc, así como consolas o simuladores de baile que harán de este evento uno de los más divertidos.
Más allá de los videojuegos también se propone aprender y disfrutar con los diferentes simuladores de Avión y tren que tendremos allí con nosotros y las diferentes charlas y talleres que se llevarán a cabo esos tres días.

Finalmente como atractivo y animo a la participación se regalará a los primeros 100 participantes un Pen drive de 2 gigas cortesía del Ayuntamiento de Cornellà.
Os animo a visitar nuestra web y allí terminéis de completar toda la información que necesitéis.

www.baixlanparty.com

Un saludo
Joder, que bien pinta!

¿Dónde está el truco? XD XD XD
COmo organizador te digo que no lo hay xD Solo quiero que venga gente y lo pasemos bien!
Buenas, la verdad es que vi carteles en el salón del manga, y ya ensaba, ojala pudiera ir. Lo que no sabía en su momento, es que era gratuita, pero aun así, creo que me va a ser imposible ir :(

Saludos.
4 respuestas