Baja calidad al ver fotos...

Hola a todos.

Me he fijado que, en mi PSP, cuando pongo las fotos sacadas con mi camara (tambien con otras) bajan de calidad a los dos segundos de cambiar de foto. Es decir: estoy viendo una foto, pulso con el gatillo para ver la siguiente foto, la veo bastante bien y al segundo a dos segundos se vuelve mas borrosa ¬_¬ ¿Esto os pasa a vosotros tambien? No es que sea una cosa brutal, pero se nota. Se ve de lujo y al segundo, se ve mas borrosa.
ami me pasa justo lo contrario.....se ven mal, y a los 2 segundos las veo perfectas.... ein?
Muy extraño, lo correcto es que te pase al contrario, yo he probado tres psp y hacen lo siguiente, le das al gatillo y pasa a la siguiente foto y sale borrosa y despues se va aclarando como si estuviera cargando la foto, queda mu bonito la verdad no se si me explico
efectivamente lo logico es que lo aga al contrario, es decir que te suabice la foto es lo que pasa con la mayoria de las camara al previsualizar la foto
sube alguna de esas fotos aquí, para que podamos comprobarlo, alomejor es porque la resolución es muy diferente a la que usa la PSP y por eso se queda "pillada", aunque en la vista preliminar quede biemn............

PD: A mí tambien me pasa como los compañeros de arriba, se ve como borrosa y luego se ve mejor....

salu2
Pues la verdad, no se porque lo hace pero es asi. Primero se ve un poco borrosa y luego aun mas. Luego haces zoom y se ve muy bien. Puede que las imagenes tenga demasiada resolucion. Es una camara de 5MP y las fotos suelen rondar 1.5MB. Son fotos grandes pero... ¿tanto como para verse borrosas?

Aqui os dejo una muestra para que la pongais en vuestra PSP:

Mi novia y yo en Albacete Y asi de paso nos conoceis de vista.

Un saludo.
Fredosky escribió:ami me pasa justo lo contrario.....se ven mal, y a los 2 segundos las veo perfectas.... ein?

lo mismo :D
puede ke al ser una imagen tan grande, al ajustarse a la resolucion de la psp, se ve pixelada...
Peroooo, ¿Alguien puede probar con la foto que he subido? Seria lo mejor para salir de dudas.
8 respuestas