Baja calidad en los nuevos MacBook Pro 13 late 2011

Pues vereis, mañana ya será el 4 cambio que me aran de un MacBook Pro 13 late 2011.

El 1, fallo hdd, ruidos horribles
El 2, las bisagras hacían ruido
y el 3 que tengo actualmente, el cargador hace ruidos, xirria, y me hace que a veces me salten los ventiladores.

No puede ser que 3 de 3 hayan salido malos, pienso que apple esta bajando la calidad de sus productos.
Nada nuevo bajo el sol. Apple hace tiempo (prácticamente desde su salto a Intel) que la calidad del hardware no es la que era en sus tiempos de los PPC, pero si, puedes haber tenido una muy mala racha.
yo ya sinceramente es que estoy arto, no se si pedir la devolucion del dinero, o probar con otro.

Es que volver a windows paso.
Si es el tercer cambio informate sobre que Apple te mande una maquina nueva, eso si, tardara bastante mas que una reparación, bastante. También es posible que hayas tenido mala suerte con tu maquina, si no todos los usuarios con el mismo modelo estarían quedándose.
no si todas las veces han sido maquinas nuevas, me niego a que me la reparen ya que tiene menos de 14 días. Como mañana me digan que no me la cambian directamente pido devolución de dinero y hoja de reclamaciones.

Lo que no puede ser es que 3 maquinas nuevas tengan fallos las 3.
Y en menos de dos semanas te da tiempo de verificar todos esos fallos, ir y que te la cambien?? Donde compraste la maquina??
en la apple store la maquinista, con cada cambio tienes 14 días que lo puedes volver a cambiar o que te devuelvan el dinero.
6 respuestas