› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Yo no hubiera hecho agujeros para poner la tele en un piso de alquiler pero si estuvo de acuerdo es cosa suya. Debiste haber tapado los agujeros pero vamos que eso es 1€????
Lo del somier, ¿lo compraste pequeño? ¿Y al ver que la cama sobresalía no viste nada raro o qué?
Lo de la mesa de cristal está fumado, que demuestre que has sido tú.
seaman escribió:Si te entiendo, pero al estar de alquiler pues... De todas formas, si se rompe el somier no se quién se tiene que hacer cargo.
klaim2003 escribió:En mi caso, cuando entre de alquiler hace unos años me encontre con la cama como tu, dormi dos dias y se rompio el somier.
Llame al dueño y en dos dias me pusieron uno nuevo. Yo no tuve que pagar nada, que para eso el dueño tenia la casa asegurada.
klaim2003 escribió:En mi caso, cuando entre de alquiler hace unos años me encontre con la cama como tu, dormi dos dias y se rompio el somier.
Llame al dueño y en dos dias me pusieron uno nuevo. Yo no tuve que pagar nada, que para eso el dueño tenia la casa asegurada.
[PeneDeGoma] escribió:klaim2003 escribió:En mi caso, cuando entre de alquiler hace unos años me encontre con la cama como tu, dormi dos dias y se rompio el somier.
Eso lo paga el dueño de su bolsillo, no del seguro ( a no ser que se incendie, inunde o cosas de esas, claro)
Zashiky escribió:@QueTeCuro Pues viendo que has dado un tiempo prudencial y que sigue igual todo, esta claro que el propietario va a mala fe.
Como lo de mi padre fue hace ya varios años (creo que fue antes siquiera de la ley de protección de datos) y todas estas cosas cambian estuve buscando información por curiosidad y por lo que leí parece que la mejor opción es la que te menciono @xDarkPeTruSx
Al principio te dije lo de no pagar la factura y que cortaran la luz sin mas porque me sonaba que la deuda quedaba asociada al punto de suministro y no al titular, pero por lo que estuve leyendo parece ser que ya no es así (y si nunca fue así mi padre tuvo mucha suerte ).
Así que date de baja y fuera. que luego diga misa
Edit: Justo acabo de ver que habías escrito poco antes de que publicara mi mensaje. Bien hecho, ya nos contaras
QueTeCuro escribió:Zashiky escribió:@QueTeCuro Pues viendo que has dado un tiempo prudencial y que sigue igual todo, esta claro que el propietario va a mala fe.
Como lo de mi padre fue hace ya varios años (creo que fue antes siquiera de la ley de protección de datos) y todas estas cosas cambian estuve buscando información por curiosidad y por lo que leí parece que la mejor opción es la que te menciono @xDarkPeTruSx
Al principio te dije lo de no pagar la factura y que cortaran la luz sin mas porque me sonaba que la deuda quedaba asociada al punto de suministro y no al titular, pero por lo que estuve leyendo parece ser que ya no es así (y si nunca fue así mi padre tuvo mucha suerte ).
Así que date de baja y fuera. que luego diga misa
Edit: Justo acabo de ver que habías escrito poco antes de que publicara mi mensaje. Bien hecho, ya nos contaras
Gracias eso hice, ya solicite la baja a través de la app y mañana llamaré para que lo hagan lo antes posible, yo le estaba dando un margen puesto que de todas formas hasta el día 15 no había consumo en el piso y bueno no me importaba darle ese margen.
Pero llevan ya 3 días a tutiplen a mi costa y no me da la gana la verdad, sobre todo después lo pasado (lo inicial de este post) así que sintiéndolo mucho que se joda, pero a mí me suena que tiene nuevos inquilinos y están a mi costa.
Y tengo claro que me voy a pasar por el piso después de las vacaciones (acabo el domingo) y vamos les voy a dar a los nuevos inquilinos el pésame visto lo visto y advertirles de que se atengan a las consecuencias
seaman escribió:Yo no sé porque no lo habéis hecho directamente vosotros. Vamos, es que yo me negaría a abandonar el piso sin el cambio de propietario de los suministros.
Manint escribió:seaman escribió:Yo no sé porque no lo habéis hecho directamente vosotros. Vamos, es que yo me negaría a abandonar el piso sin el cambio de propietario de los suministros.
Lo único que puede hacer legalmente el que se va es la baja.
QueTeCuro escribió:@xDarkPeTruSx @Zashiky
Gracias por responderme.
El margen lleva dado desde el 5 de julio que se lo deje escrito por WhatsApp y según el "ya estaba en proceso" el día 18 llamo a Endesa y me dice que sigue a mi nombre y que le dé un ultimátum.
Se lo doy y a día de hoy he llamado y dicen que no hay ningún trámite pendiente.
El día 16 consumieron 6,5kwh, una burrada a mi nombre y el 17 han consumido 5kwh... A falta de ver aún el 18-19-20.
P.D: ya me sale el consumo del día 18, casi 8kwh.
Ya he solicitado la baja a través de la app de Endesa, van a chupar del bote de sus mu*****
El calvo escribió:La virgen!!!!!!!!
Algunos arrendadores quieren sacar hasta los higadillos a los inquilinos.
Creo que el contrato de luz lo puedes dar de baja si está a tu nombre. Tendrías que consultarlo con la comercializadora en todo caso.
Antes de comprarme yo el piso, viví de alquiler y el dueño fue claro al principio: no animales, no agujeros en la pared, no reformas de ningún tipo.
Ni siquiera vino a ver el piso, le dejé las llaves en el buzón y me hizo la transferencia en el momento.QueTeCuro escribió:@xDarkPeTruSx @Zashiky
Gracias por responderme.
El margen lleva dado desde el 5 de julio que se lo deje escrito por WhatsApp y según el "ya estaba en proceso" el día 18 llamo a Endesa y me dice que sigue a mi nombre y que le dé un ultimátum.
Se lo doy y a día de hoy he llamado y dicen que no hay ningún trámite pendiente.
El día 16 consumieron 6,5kwh, una burrada a mi nombre y el 17 han consumido 5kwh... A falta de ver aún el 18-19-20.
Ya he solicitado la baja a través de la app de Endesa, van a chupar del bote de sus mu*****
La virgen, te has ido sin cambiar el nombre de los suministros?
Has hecho bien en darlo de baja. O cambia él el nombre, o dalo de baja y como dices, que se jjjjj........
5kw al día te parecen muchos?
Tienes suerte, yo ayer gasté 30, te hablo de un piso de 70 metros.
QueTeCuro escribió:El calvo escribió:La virgen!!!!!!!!
Algunos arrendadores quieren sacar hasta los higadillos a los inquilinos.
Creo que el contrato de luz lo puedes dar de baja si está a tu nombre. Tendrías que consultarlo con la comercializadora en todo caso.
Antes de comprarme yo el piso, viví de alquiler y el dueño fue claro al principio: no animales, no agujeros en la pared, no reformas de ningún tipo.
Ni siquiera vino a ver el piso, le dejé las llaves en el buzón y me hizo la transferencia en el momento.QueTeCuro escribió:@xDarkPeTruSx @Zashiky
Gracias por responderme.
La virgen, te has ido sin cambiar el nombre de los suministros?
Has hecho bien en darlo de baja. O cambia él el nombre, o dalo de baja y como dices, que se jjjjj........
5kw al día te parecen muchos?
Tienes suerte, yo ayer gasté 30, te hablo de un piso de 70 metros.
Yo en ese piso gastaba de 5 a 6kwh.
Hablo de usar la vitro 1 hora o 2 al día, el termo del agua con temporizador puesto, TV y ordenador a ratos, un ventilador y poco mas