Baja de firmware solo!

Cuando subo a 3.40 y tuneo el XMB me vuelve a bajar a 3.03.. No logro entender porque! Y ademas en 3.03 se me cuelga si me meto en la musica o algunos juegos no me cargan.. que puedo hacer? Ya he bajado a 1.50 y e subido otra vez y nada... haver si alguien me puede ayudar ¬_¬ [noop]
dinos en k t basas para saber q es la versión 3.03
En que miro en ajustes de sistema y pone 3.03 (cuando antes ponia 3.40). En que si lo cambio y la enchufo no se enciende y luego si la enchufo por segunda vez si (se tara cambiando de version). En que si juego al piratas del caribe 3 no me deja jugar (pide 3.40). En que si subo de 1.50 a 3.40 me sube a 3.03 y luego si lo vuelvo a acer sube a 3.40.. porque iva a mentir? No me serviria de nada Solo quiero ayuda... porfavor...
Lo que ocurre es que le estás metiendo un skin para la 3.03 y seguramente estás sustituyendo archivos clave de la 3.03 en la 3.40. Luego os quejáis de que se os brickeam las consolas, peero es que hacéis unas cosas más raras...

Yo si "tunease" mi consola me aseguraría un millón de veces que es compatible con mi firm, y por supuesto, haría una copia de seguridad de TODA la flash...
Zor escribió:Lo que ocurre es que le estás metiendo un skin para la 3.03 y seguramente estás sustituyendo archivos clave de la 3.03 en la 3.40. Luego os quejáis de que se os brickeam las consolas, peero es que hacéis unas cosas más raras...

Yo si "tunease" mi consola me aseguraría un millón de veces que es compatible con mi firm, y por supuesto, haría una copia de seguridad de TODA la flash...

Has dado en el clavo
Pues no ha dado en el clavo porque pongo temas que hay en este mismo subforo que pone de titulo que son para 3.40 ... osea que eso tampoco es... Y si fuera eso, porque si subo de 1.50 primero me sube a 3.03 en lugar de a 3.40? Es muy raro.. yo creo que se ha metido algo dentro de la psp de la 3.03...

PD: Aunque lo parezca no soi ningun novato.. he downgradeado 8 psp con firmware 3.03 y 2 con 2.71... He editado muchisimas veces ya mi psp y le he hecho muchisimas cosas... y ha ninguno le pasa lo que ha mi si le pongo la misma flash que me intento poner a mi...
Esto es un caso claro de un expendiente X (notese ironía)

Saludos!
t lo e preguntado porque iba a decirte le de Zor alomejor metías algún archivo de la 3.03 k modifica va los ajustes del sistema...

mete una UMD y dale a actualizar versión (procura q asea una actualizacion baja) t dirá k no puedes actualizar porte tienes x versión

luego tmb mira en la configuracion del recovery en k versiones puedes poner el kernel (150 y la otra)

PD: siento q lo k escriba t haga parecer un novato pero ay q asegurarse de todo
Nada, me dice en todo 3.03.. no lo entiendo de verdad, si no me quereis creer no me creais.. gracias a los que me haveis intentado ayudar ;)
Me parece a mi, que cojiste la FLASH0 de tu ex-psp 3.03 y la sustituyes por la flash cuando estas en 3.40..
Es una manera "brutisima" de bajar de verison, te vas a llevar un buen brick
rubensvaldemo escribió:Me parece a mi, que cojiste la FLASH0 de tu ex-psp 3.03 y la sustituyes por la flash cuando estas en 3.40..
Es una manera "brutisima" de bajar de verison, te vas a llevar un buen brick

En fin se nota que no has leido lo que he puesto...
ningun pack de moding baja la version de la psp tio.... buska otra forma de llamar la atencion, xo no diciendo q tu psp tiene vida propia
Lo único parecido que he visto es que la aplicación para lanzar el recovery como homebrew (originalmente hecha para 3.03) si la ejecutas en 3.40 te dice que el kernel es 3.03 y la version 3.03, pero al salir de ella mi PSP tan campante con 3.40 OE, es raro.

PD: No hagan leña del arbol caído, igual y por no saber de qué se trata no por eso es falso, y si lo es allá el, no tenemos por qué ponernos "graciosos", no creen?
Sube la temperatura , bajan los firmware.

TOTALMENTE LOGICO
habras usado el data dxar de la 3.03 en una 3.40 o algo de eso
Paketostio escribió:ningun pack de moding baja la version de la psp tio.... buska otra forma de llamar la atencion, xo no diciendo q tu psp tiene vida propia

No entiendo que digas esto...te parece normal?... el chaval tiene un porblema,. si no vas a aportar nada me parece que tu comentario sobra ya que no creo que nadie tenga la necesidad de llamar la atención de esta forma.....

Prueba a downgradearla a 1.50 y a subirla de nuevo a ver que tal... intenta usar el recovery
Para los que me haveis creido gracias, porque era verdad... Lo he solucionado flasheando la flash1, ya que baje mil veces a 1.50 y seguia igual.. se me ocurrio lo de la flash1 y se ve que ha funcionado [Ooooo] Gracias a los que me haveis creido, no entiendo como no se puede creer a alguien que tiene un problema...
Oye que ami me paso una cosa parecida cuando tenia la 1.50 cuando la encendia algunas veces me ponia que estaba en la version 2.6 y tambien otra cosa que me pasaba cuando ocurria eso es que el reloj o se adelantaba una hora o se atrasaba 1 hora pero luego apagaba la consola y la encendia y ponia de nuevo que estaba en la version 1.50 supongo que eso seria por el devicehook ¿no? saludos
suerte por haberlo arreglado
^^

cosa mas rara nunca la e visto

PD: los k no t crean cuando tengan un problema ya veremos haber como lo solucionan
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kytu escribió:suerte por haberlo arreglado
^^

cosa mas rara nunca la e visto

PD: los k no t crean cuando tengan un problema ya veremos haber como lo solucionan

No es tan raro. Mucha gente que sube themes sube todos los archivos de su F0 (no se por qué, la verdad). Habrás machacado el vshctrl.prx (archivo vital by D_A) por el del theme, que tendría un custom distinto al tuyo.
Ojo a lo que modificais en la PSP si está fuera del la carpeta resource...

Salu2.
20 respuestas