¿qué os parece esto? ¿le añadiríais algo?
Mediante la presente les comunico mi deseo de darme de baja del servicio ONO Banda Ancha de 6 Mb contratado con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) por lo que ruego cesen de suministrarme dicho servicio solicitándolo con al menos 15 días de antelación tal y como se establece en la ley referida y en las condiciones del contrato en el apartado ”Duración y extinción del contrato” firmado con ONO (CABLEUROPA, S.A.U)., lo cual es deseo expreso por mi parte.
Debido a que ya no voy a necesitar dicho servicio, es por este motivo que solicito que me den de baja del mencionado servicio, y que cesen de suministrármelo quedando a la vez terminada mi relación de abonado en el plazo que establece la ley vigente, lo cual es deseo expreso por mi parte.
Igualmente solicito que desde la fecha de cese solicitada habiendo sido realizados todos los pagos necesarios por adelantado, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la cuenta de facturación que figura en el contrato y de la cual soy titular. Tengan muy en cuenta que la entidad bancaria, donde se acordó el pago del servicio con vencimiento mensual, tiene orden de rechazar de forma tajante cualquier cargo de esta parte desde la fecha límite de cese solicitada habiendo sido realizados todos los pagos necesarios por adelantado por lo que, además del cese del servicio ONO Banda Ancha de 6 Mb, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la CCC número: xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxx de la que es titular el que suscribe.
También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de ONO (CABLEUROPA, S.A.U.).
Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:
Nombre:
Apellidos:
NIF:
Identificador de cliente: (VIENE EN LA FACTURA)
Adjunto copia del DNI