baja de precio la xbox al final a 99 euros??

me parecio leer esto en nose donde y keria saber si es cierto ya k un amigo esta a punto de comprarla
jajajaja [jaja] [jaja] , pero si han eliminado el famoso hilo de los 99 euros, con lo cachondo que era el hilo, jajajajajaja [jaja] [jaja] olvidate de la xbox a 99 euros, si baja la veras a 149 .
No se, no creo que baje tanto. De todas maneras, tienes por hay muy buenos packs. Yo ayer vi en Cadena Master el pack de Halo y MM3 por 160€, con lo cual todavia te sale mas barata.

Salu2.
Juanele escribió:jajajaja [jaja] [jaja] , pero si han eliminado el famoso hilo de los 99 euros, con lo cachondo que era el hilo, jajajajajaja [jaja] [jaja] olvidate de la xbox a 99 euros, si baja la veras a 149 .

Van y lo chapan justo cuando el autor se disponia a poner la carta "fantasma" del M$ al Distribuidor......

Saludos!
ok viendo lo k ahi sera cuestion de k mi amigo se la pille ya,en centro mail vale 199 con el ninja gaiden
mmm, entro en la web de cadena master pero no encuentro nada relacionado con consolas, ni en foerta ni nada, es que no encuentro mención a ellas...
En el Carrefour de Las Palmas tienen el Pack Xbox+Halo+Midtown Madness 3 a 109€.

Yo tengo pensado comprarme la consola a principios de mes cuando cobre, y esa oferta es muy tentadora, así que ya que estáis... podriáis decirme el lector que lleva? ;-)
quien ha cerrado el hilo? no seria el mismo q lo abrio q se canso de tocarnos las pelotas con la carta
saludos.
El otro hilo sigue abierto, al menos a mi me sale i no pone que este cerrado ni nada, sigue existiendo la opcion de responder.
no seria el mismo q lo abrio q se canso de tocarnos las pelotas con la carta

Si si.. de tocarme las pelotas con la carta cawento

Si es que de donde no hay no se puede sacar... Creeis que me invento la noticia porque me apetece? digo ala, a tomar por culo, voy a poner en eol que la consola baja a 99€ porque me da la gana..

A todos los tocapelotas ( por no decir otra cosa...) , a Juanele en especial que parece que se aburre muuuuuchoooo, si la consola no ha bajado todavia es porque aun estamos en verano y todavia puede bajar o porque al final les da por no bajarla y punto.

Ale, a cascarla.

saludos
bck.
A todos los tocapelotas ( por no decir otra cosa...) , a Juanele en especial que parece que se aburre muuuuuchoooo, si la consola no ha bajado todavia es porque aun estamos en verano y todavia puede bajar o porque al final les da por no bajarla y punto.

jajajaajaja XD XD te veo un poco nerviosito, ¿que no te gusto la cancion del verano?, enga hombre que es guasa, si estoy todo el rato de broma. Ya se que te gustaria que bajara y cagarnos la cara a todos, pero no creo que ocurra tu fuente de informacion te la ha metido doblada.

JEJEJEJEE, enga majete no insultes al personal que nadie te ha insultado, por lo menos yo no, y otra vez contrasta mejor tus noticias o tus cartas, que el que parece que se aburre eres tu publicando FAKES. Enga tranqulizate que yo por lo menos estoy de broma. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
"Tengo una cartaaaa /
Tu no tienes nadaaaaa (Coro) /
Tengo una cartaaaa /
y la tengo guardadaaa /

Me dice Microsoooofot /
Que va a haberrrrr bajadaaaa /
Me dice Microsoooofot /
Que la va a dejarrr tiradaaaa/

Dicen que por 100 eurosssss /
Me la llevaré a casaaaaa /

Tengo una cartaaaa /
Tu no tienessss nadaaaa (Coro) "

La canción a la bajada "fantasma" del precio de la Xbox a 99 €.

Saludos!

pd.: Debe de cantarse en tono "tengo tengo tengo, tu no tienes nada"
TnT, el pack que dices viene con el lector Thomson. Al menos el mio.
que el que parece que se aburre eres tu publicando FAKES. Enga tranqulizate que yo por lo menos estoy de broma

Que si wapo, por mi haz y di lo que te salga de los cojones, me la trae floja..

saludos
bck.
Que si wapo, por mi haz y di lo que te salga de los cojones, me la trae floja..

wapo???? [carcajad] [carcajad] menos mariconadas que hace demasiado calor. Enga tranquilizate que a medida que pasan los dias te vas poniendo mas nervioso, ah por cierto, por ahi arriba te han sacado una nueva cancion... X-D X-D X-D

Venga hombre no te mosquees que es broma. [ginyo]

¿a lo mejor le ha pasado algo al cartero?

Imagen
Backlash escribió:

Si si.. de tocarme las pelotas con la carta cawento

Si es que de donde no hay no se puede sacar... Creeis que me invento la noticia porque me apetece? digo ala, a tomar por culo, voy a poner en eol que la consola baja a 99€ porque me da la gana..

Ale, a cascarla.

saludos
bck.

No te tomes tan a mal los comentarios. Como tú bien dices, no creo que te fueras a inventar esa noticia porque sí. Creo que todos deberíamos agradecerte que nos dieras esa notícia, porque lo hiciste con buena intención, pensando que tu fuente era fiable y que nos podrías alegrar el verano [sonrisa]

De todas formas entiende que aqui muchos somos un poco caxondos mentales [burla2] y se hacen bromas, pero sin mala intención..... [inlove]

Haya paz y buen rollito, por favor [angelito]

Saludos!
15 respuestas