Baja de Precios en la Store Mexico

Pues que hoy me di cuenta que han bajado de precio algunos juegos de PSP en la Store Mexicana (casi la misma que USA) al menos 2 que yo eh comprobado mas que nada el GOW Ghost of Sparta yo lo compre en $29.99 dls hace como un mes y ya esta en $19.99 dls no chinguen que poca ya me jodieron con $10 dls y como estaba pensando comprarme el Monster Hunter Freedom United antes igual estaba en $29.99 dls y ya esta en $19.99 dls que bueno que no lo compre antes si no me vuelven a fregar con $10 dls

Alguien ha visto alguna baja en otros juegos? se que son juegos para el PSP pero como yo solo tengo Vita por eso lo pongo Aqui
Pues yo tengo como 6 días con mi Vita y los precios de esos juegos los he visto en 19.99 USD

Deberían de bajarlos un poco más, jeje

Saludos.
Joer qué caros, en la Europea el Ghost of Sparta lo compré yo hace 2 semanas a 7.99 € y eso son ¿6 dólares?
Rivroner escribió:Joer qué caros, en la Europea el Ghost of Sparta lo compré yo hace 2 semanas a 7.99 € y eso son ¿6 dólares?

Nop, son como 10 USD, pero WOW!!! Qué baratos estan allá!!! :O

Lástima de precios acá en América
No pues aquí entonces si que estan caros así mejor ya no voy a comprar nada de la store ¬¬
4 respuestas