Baja el Dolar

Hola, La semana pasada compré y el dolar estaba a 1 € = 1.21 $, ayer compre y estaba a 1€ = 1.37 $ y hoy lo he vuelto a mirar y está a 1 € = 1.40 $ y sigue subiendo, os aviso por si vais a comprar algo, ahora es un buen momento (Me refiero en PAYPAL)
El dolar estará bajando entonces, no? No subiendo XD
Det_W.Somerset escribió:El dolar estará bajando entonces, no? No subiendo XD

¿Sí? pues entonces voy a cambiarlo [360º]
Det_W.Somerset escribió:El dolar estará bajando entonces, no? No subiendo XD

Eso digo yo, macho, que nos habías acojonado. :O
Joer yo ya estaba acojonado, que quería comprar unas cuantas cosas en EEUU. Pero veo que es al revés (bien de pm, así me salen mas baratas).
Dreamcast2004 escribió:Joer yo ya estaba acojonado, que quería comprar unas cuantas cosas en EEUU. Pero veo que es al revés (bien de pm, así me salen mas baratas).

Yo creo que nos ha pasado lo mismo a todos, por eso hemos entrado todos a comentar en marabunta XD
Lo mas bajo que lo he visto es 1€ = 0'62$... Me inflé a pedir cosas a EEUU... Ahora el € está a 0'68$
ahora mismo está a 1.46 y la libra a 1.05, acojonante el cambio ¬_¬
Yipiskaven escribió:Lo mas bajo que lo he visto es 1€ = 0'62$... Me inflé a pedir cosas a EEUU... Ahora el € está a 0'68$

En las situaciones que comentas el dolar no está bajo, está altísimo. Yo no me habría pillado nada XD

Ahora un 1€ no es $0,68 ni de lejos. Es, si no me equivoco, $1,46.

PD: Cuantos más dólares valga un euro más bajo está el dolar, pues significa que un euro equivale a más dólares y por tanto un dolar equivale a menos euros.
Ya mismo me meto en ebay a ver que veo ...........

Crisis ?? Quien dijo crisis ????????? [looco] [looco] [looco]
Ryucho escribió:
Yipiskaven escribió:Lo mas bajo que lo he visto es 1€ = 0'62$... Me inflé a pedir cosas a EEUU... Ahora el € está a 0'68$

En las situaciones que comentas el dolar no está bajo, está altísimo. Yo no me habría pillado nada XD

Ahora un 1€ no es $0,68 ni de lejos. Es, si no me equivoco, $1,46.

PD: Cuantos más dólares valga un euro más bajo está el dolar, pues significa que un euro equivale a más dólares y por tanto un dolar equivale a menos euros.

Cierto es, los valores si son esos que he puesto, pero me equivoqué al colocar los símbolos... Es justo al revés
1$ = 0'68€
Venga, a incrementar nuestro déficit comercial... Antipatriotas!!
La bajada de tipos de interes en USA va a reactivar la economia de alli............ pero a costa de la de aqui joojo.

Por cierto para el que no lo sepa que siempre hay algun despitado, cuando vayais a pagar por paypal elegid que os haga el cambio el emisor de la tarjeta no paypal que se quedan como 2 o 3 cts por 1€ xDD
URTYK escribió:La bajada de tipos de interes en USA va a reactivar la economia de alli............ pero a costa de la de aqui joojo.

Por cierto para el que no lo sepa que siempre hay algun despitado, cuando vayais a pagar por paypal elegid que os haga el cambio el emisor de la tarjeta no paypal que se quedan como 2 o 3 cts por 1€ xDD

como es esto? que siempre pago con paypal así
Tengo 50 dolares en propinas que debí cambiar en su día, no los cambie porque eran los tiempos que el dolar no valía nada de nada (los guiris ya podrían haberme dado euros). Al final les pegare fuego, viendo como está la cosa XD
Si sube el euro frente a las demás divisas para nosotros de puta madre (consumidores) ya que importar de fuera de europa nos saldrá más barato, para España, también perfecto (es un país que suele tener déficit exterior, o sea que importa más que lo que exporta), pero para Alemania y Francia la cosa cambia, les interesa mucho exportar y por eso no les gusta un € tan alto, o sea que, al ser ellos los motores de la unión europea dudo mucho que dejen al euro elevarse mucho más...
Snakefd99cb escribió:Tengo 50 dolares en propinas que debí cambiar en su día, no los cambie porque eran los tiempos que el dolar no valía nada de nada (los guiris ya podrían haberme dado euros). Al final les pegare fuego, viendo como está la cosa XD

En octubre y noviembre el USD/EUR se puso a 0.80 , el máximo en los dos últimos años.

http://finance.yahoo.com/echarts?s=USDE ... =undefined
wah_wah_69 escribió:
Snakefd99cb escribió:Tengo 50 dolares en propinas que debí cambiar en su día, no los cambie porque eran los tiempos que el dolar no valía nada de nada (los guiris ya podrían haberme dado euros). Al final les pegare fuego, viendo como está la cosa XD

En octubre y noviembre el USD/EUR se puso a 0.80 , el máximo en los dos últimos años.

http://finance.yahoo.com/echarts?s=USDE ... =undefined

Imagen
Y mas que seguira bajando si el BCE no toma cartas en el asunto...

¿Que esperaban?

Tipos de interes al 0+ Tipo de interes real negativo+ Inundacion de dolares = Nadie quiere el dolar y cae al nivel del peso peruano
Que siga, que siga, que me voy a hartar de comprar juegos importados. XD
Tampoco es pa tanto, la diferencia son 5 euros, ahora yo los hubiera cambiado al comprobar las primeras bajadas.
Para los webmasters con adsense de Google en sus páginas esto es una jodienda!! xD
Pues en mi empresa nos están jodiendo a base de bien, un 75% de nuestro mercado es USA y México y en las últimas semanas ha bajado sensiblemente el número de ventas.
adf2 escribió:
URTYK escribió:La bajada de tipos de interes en USA va a reactivar la economia de alli............ pero a costa de la de aqui joojo.

como es esto? que siempre pago con paypal así

Pues simplemente cuando vas a pagar te sale opciones de conversion, le das y eliges la 2º opcion que te sale, la 1º es que paypal haga la conversion y la 2º es algo asi como que el emisor de tu tarjeta te haga la conversion, pone tambien que no sabras el tipo de conversion hasta que te llegue la factura blablabla.

A lo mejor en 200USD te puedes ahorrar 3 o 4 €, mejor dicho paypal no nos los roba xD
23 respuestas