Baja el precio de la Ngage

Al final Nokia acepto que su Ngaga no vale 300 verdes y que para impedir que junto al 3DO sea conocido como uno de los fracasos mas rotundos de los juegos, han decidido tomar una decision inteligente (mas inteligente que haber diseñado la portatil en principio :-P XD)

La Ngage va a bajar de 299USS a 199USS en los USA

Porque? primero las ventas: Desastrosas

La Ncage apenas si vendio 5000 unidades en todo USA durante su primera semana. Todo esto a pesar de la promocion de Nokia en la que al comprar la portatil con 2 juegos, te devuelven 100 dolares. Se nota que no sirve[qmparto]

Bue, el punto es que la Ngage de seguro va a morir, lo que va a significar un dolor de cabeza menos para la GBA, una oportunidad para la Zodiac y mas lugar para la PSP.

La verdad que a la Ngage le pudieron haber puesto Wi-Fi no?:-|
Efectivamente en Usa no ha cuajado aun el invento por culpa de su precio. En cambio en Europa y Asia-Pacífico ha tenido una Notable acojida, vendiendo 400.000 unidades en dos semanas.

Mas info aqui

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=90184

;)
Se veia venir...300$ era abusivo, y 199 tb veo q es demasiado, veremos q tal las ventas con la bajada
era logica la bajada.. no olvidemos que es una consola portatil, no puede valer (ni costar) 300 lerus.
Por cierto me podeis dar algo mas de info o donde encontrarla sobre la ZODIAC? xq oigo hablar pero no se nada...
era logica la bajada.. no olvidemos que es una consola portatil, no puede valer (ni costar) 300 lerus.

Ya hice un hilo completo sobre la Zodiac, chekealo Aqui
Decir que la N-gage va a morir a 15 dias de su salida es algo precipitado, incluso arriesgado, yo pense exactamente lo mismo cuando salio la psx en su momento, y ya se ha cargado a mis empresas favoritas de akel momento, asique, por prudencia, mas vale esperar.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne
Decir que la N-gage va a morir a 15 dias de su salida es algo precipitado, incluso arriesgado, yo pense exactamente lo mismo cuando salio la psx en su momento, y ya se ha cargado a mis empresas favoritas de akel momento, asique, por prudencia, mas vale esperar.

Salu2

hombre... no compares la salida de psx con la de N-GAGE, es cierto que psx no entro pisando fuerte, pero esque N-GAGE esta siendo desastrosa...
No estoy comparando su salida, solo que las cosas no son siempre como seria de esperar.

Salu2
Han hecho bien en bajarla. El problema de la consola esta ahora es otro. Casi todos los juegos son Remakes, y ademas hay 6 o 7, no mas. El otro dia vi Sonic N para N-Gage: 40 €uros. Sabiendo que es el mismo que el de Advance y este estara de rebaja en cualquier sitio.
200 € si baja aki estas navidades, io necesito un mvl y los libres no bajan de 180 € asi q.....
Han hecho bien en bajarla. El problema de la consola esta ahora es otro. Casi todos los juegos son Remakes, y ademas hay 6 o 7, no mas. El otro dia vi Sonic N para N-Gage: 40 €uros. Sabiendo que es el mismo que el de Advance y este estara de rebaja en cualquier sitio.

Ademas de remake, el Sonic-N tiene un framerate horrible man [jaja]
el caso es... bajara aki en españa como ha bajado en Estados Unidos?? Alli a la semana de salir bajo de precio de 300$ a unos 200$ no??
Pasara aki algo parecido?? Llevo variso dias viendo criticas sobre la consola movil y ... ninguna es positiva.
No soy poseedor de ella pero ..solo keiro decir una cosa y kien kiera q la acepte. Pienso q para ser la priemra portatil 3D ya es mejora, paarte de ser reproductor mp3 y radio FM. El movil ...es como kualkier otro a excepcion de la camara. Pero ...la gente q tien movil con camara...¿no le salen las fotos movidas? ¿con mala calidad? No es por alavar a la N-GAGE puesto q no me la e comprado por su elevado precio.

aunke si lo piensas bien....
Un reproductor mp3 ---> son unos 100 euros mas o menos.
Un movil simple y libre ---> ya llega a costar mas de los 70 euros.
Y videoconsola protatil--> mi gba de 2º mano jejeje 50 euros.

eso es lo q pagaria pro la N-gage weno si le añadimso q me gaste pelas en el afterburner para la GBA ... jejeje pero en fin. Solo kiero decir q criticar tb se le peude criticar lo buieno a la N-gage y buscarle el lado positivo a las cosas. Hay ya gente desmoralizada con los posts. xDDDDDDD

El caso es ..bajara la n-gage? Are bien en esperar asta navidad? Como no baje de precio me pego un tiro pro q mi 3310 se apaga cada 2x3 vaya meirda de bateria!!!
El problema principal de la Ngage es la PANTALLA

Si por lo menos fuera del tamaño de la de GBA y con una resolucion de 320X240 valdria la pena los 300USS/200 que hay que pagar (ademas que es refacil de piratear :D)
Yo no puedo opinar, mnas q nada pro q no la tengo. Pero jejeje claaaro q me gustaria q fuese tan grande como la de la GBA pero por lo menso esta es retroiluminada y no tengo q ponerle :P Aferburner como me toco acer ocn mi GBA. xD
En fin ! espero q la bajen de precio.Quien sepa algo ... pliisss q me lo diga
La Ngage hasta k no venga en packs de amena..........jejejej..........y los juegos sean de calidad........no tiene futuro.
salu2
Lo que hace que una consola triunfe o fracase, son los juegos.

La Ngage tiene un catalogo irrisorio y desde luego no veo que hayan muchisimos juegos en producción (que sería lo unico que podría darle un poco de vidilla a la consola).

Yo la tuve y la devolví al dia siguiente. Y no pienso volver a comprarla hasta que no cuesté 100€ (como mucho). Y eso contando con que se pueden hacer "backups" de los juegos.

La verdad, con los juegos que hay ahora mismo es que no dan ganas ni de eso...

Que mantiene a la GC ??, su zelda, su mario, etc,etc. El dia que Miyamoto se cambiara de compañía (Dios en su infinita sabiduría no lo permita), a Nintendo se le acaba el chollo.

Saludos.
en la pagina de nokia dice

N-GAGE
+3GAMES
-------------
199.99

quiere decir esto q es el aparato y 3 juegos gratis a 200 dlls? [idea]
N-GAGE
+3GAMES
-------------
199.99

Solo en los USA si lo compras a travez de EBgames

En realidad lo que hacen los tipos es cobrarte el pack 300USS, y te devuelven un bono de 100USS para comprar en su tienda [poraki]
Pero de verdad a alguien le preocupa este intento de consola?

Nunca ha tenido nada que hacer frente a la GBA. Son dos conceptos muy distintos.

Desde que me enteré de la noticia por parte de Nokia, nunca conseguí comprender qué es lo que pretendían con ese híbrido de móvil, MP3, juegos...

Por mucho que baje de precio, a mí no me va a llamar nunca la atención.

Pero sólo es una opinión...

Saludos
Hombre, que la gba tuviese reproductor MP3 y pudiese ser telf movil , no estaria nada mal.

Nokia no tiene ningun nombre en los que se refiere a videojuegos y bien es verad que dice que va a sacar un movil que ademas tienen juegos y lo veo mas como un movil q como una consola. Hacen mucha publicidad de lo que es la consola en si , pero no muestran de l que es capazal amplio publico.

Prefiero una GBASP a pelo que una Ngage con 3 juegos.
Desde que me enteré de la noticia por parte de Nokia, nunca conseguí comprender qué es lo que pretendían con ese híbrido de móvil, MP3, juegos...

Lo que pretendian era agarrar a todos es casuals de 20 y pico de años que laburan y se la pasaban jugando a pavadas como pong y space invaders con sus celulares 3G [poraki]

Si lo pensas es buen negocio, total a esos tipos no les gusta andar con una GBA enfrente de su jefe [sonrisa]
Escrito originalmente por JUANI RULES

Solo en los USA si lo compras a travez de EBgames

En realidad lo que hacen los tipos es cobrarte el pack 300USS, y te devuelven un bono de 100USS para comprar en su tienda [poraki]

en la pagina dice q 199dlls after 100dlls rebate ¿es solo por la web?

haber si este fin de semana voy a ver q me dicen. [poraki]
con esa pantalla tan lamentable no tiene nada que hacer.. la pantalla de una portatil en vertical?? he jugado al tomb raider y es infumable, no ves a los lados!!! es una consola para jugar al tetris, columns, puyo puyo y space invaders 3D... patetico. Eso si, los botones creia q iban a ser mas lamentables aun, pero se quedan en "malos".

Creo q nokia no tardara en sacar la NGAGE-2 aprovechando la pantalla mas grande de otro movil siendo compatibles los juegos de la NGAGE y inventando un metodo como dios manda para no tener q sacar la bateria para cambiar de juego.... [poraki]

GBASP PAWA! y la GBA normal tambien!
entonces na esta bien en el n-gage?

o mejor le compro a mi sp el advance move player qsta por salir?
para hacer el pre-order en lik o en playasia [toctoc]
GBASP PAWA! y la GBA normal tambien!

Despues de la luz de GBA que brilla por su ausencia y el curro de no poner audifonos en la SP, solo puedo decir que mas vale que la GBA2 no tenga esos putos defectos cawento

Anyways, yo por ahora estoy sperando a la Zodiac

O no vieron esa pantalla?[babas][babas][babas]
si, lo de los cascos la verdad es q nunca lo entendi.. pero bueno.. esperemos q pulan ese detalle en la proxima SP xDD
si, lo de los cascos la verdad es q nunca lo entendi.. pero bueno.. esperemos q pulan ese detalle en la proxima SP xDD

Jeje, eso va a ser en la GBASP EX 2.0 Xtreme Edition [+risas] [360º] XD
a ver si lo diesen por la compra de una tarjeta movistar XD
Me parece.........k como no sake NOKIA una Ngage 2........con la pantalla en horizontal en vez de vertical.....lo lleva muy maaal....
salu2.........
PD: las reviews de los juegos.........Nota media un 3-4
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)