¿ Baja el Precio de la PSP en Mayo del 2008 ?

todos sabemos que un dependiente de un videoclub tiene mas fuentes e informacion que todo internet junto ;-)

dile que en mayo se la compras por ese precio rebajado, que te guarde una, veremos cuando llegue mayo lo que hace.

PSP puede bajar en mayo, o en abril, o en diciembre, o al año que viene, eso es imprevisible.

Si la vas a regalar a tu sobrino, pues que no dependa de esa "rebaja", ahora no está mal de precio, y cuando haya una bajada, pues supongo que será a 150 o similar, asi que no será algo decisivo.

si hay una rebaja en mayo, tan solo será casualidad, pero no creo que la haya, ahora parece que vende algo mejor, asi que no compensa bajarla ahora
En ebay te venden el lote de psp con tarjeta de 4gb con custom firmware y mas cosas, nada mal de precio.
lo de que baje de precio lo dudo muchisimmo esta en pleno auge de ventas y no creo que rebajen.
al precio que está no creo que baje más.
Ponerla al mismo precio que DS en mayo, cuando las ventas se disparan (comuniones), no sería nada descabellado... y es sólo 20 eurillos más barata.

Lo que deberían hacer es tener más stock, no como estas navidades, que se agotó vendiendo mucho menos que DS.
Pues no estaría nada mal una rebaja de la PSP en Mayo (aunque al precio que está ahora no esta nada mal, sobre todo viendo que al principio costaba 250, y de las tarjetas de 1gb ni te cuento xD).

Y también lo que dice Gatorrollo, las ventas en esos momentos podrían dispararse debido a fechas de comunión (aunque a lo mejor los de nintendo hacer la misma jugada, e ahí la cuestión).

Saludos.
PSP Slim Negra 3.70/3.80 M33 + Memory Stick Pro Duo 4GB

219€ en ebay sin subasta. Compra directa.

Está bien?
Sabeis si hay algún sitio donde comprar un "pack" de estos más barato?

Saludos!
lopez para eso compratela en una tienda que te trae casi a cuenta
sabonis_88 escribió:lopez para eso compratela en una tienda que te trae casi a cuenta

Me trae casi a cuenta? No entiendo.
Yo es que no soy muy manitas y realmente lo de ponerle el firmware debe de ser mucha historia.
Que no te de miedo,que ponerle un CF es cosa de leerte un manual y en media hora lo tienes hecho!!.
11 respuestas