jiXo escribió:
La noticia está perfectamente planteada y tú mismo me estás dando la razón: si el sueldo es el doble y el precio del ADSL la mitad las diferencias con España son todavía más destacables; y en la noticia hablamos de ADSL no de calidad de vida.
No es mi intencion polemizar sobre si aki ganamos mas o menos ni provocar un debate q no viene a cuento.
Yo solo estoy dando un punto de vista, me mantengo en lo dicho.
Pos si es una pasada la diferencia de precios entre un pais y otro en el tema de la banda ancha, es una mierda, pero no creo q sea significativo citar la diferencia salarial entre un pais y otro entre otras cosas pq creo q es muy propenso a crear confusion pq si de comunicaciones de pm pero joder ¿en algo tendra q ser barato alli el tema no?, tienen buenas infraestructuras buena competencia y cosas q aki aun no tenemos (por cierto creo q tb he echo una referencia a eso en mi post, no solo me he limitado a hablar del precio del pan en Paris...) pero no por eso se debe creer q encima de q tienen unas lineas cojonudas todo lo demas le va a la par. Si pagan una bestialidad en unas cosas logico es q no lo paguen en otras pq si no me diras como coño la gente iba a poder subscribirse.
Y ya lo q me parece aun peor es la actitud q se toma cuando se hace referencia a un tema de esta naturaleza con comentarios del tipo "Encima q ganan mas pagan menos, vaya pais tercermundista en q nos ha tocado vivir...", quizas nos quejariamos por otras cosas si como, por ejemplo, pasa en londres, tuvieramos q pagar un impuesto diario de casi 1000 pelas (me parece q ronda por las 800 y algo) solo por poder sacar el coche...LLevamos si no me equivoco 8 años de liberalizacion de las comunicaciones en nuestro pais y en mi opinion se han echo grandes avances, lo q es absurdo, es pensar en igualarnos en precios a paises donde llevan coexistiendo empresas de comunicaciones durante varias decadas cada una con su respectiva red. Quizas habria q criticar a esas empresas tipo Ya Wanadoo etc etc q se han apuntado al carro creado por la CMT y se han dedicado a sacar un provecho rapìdo a costa de revender la linea de telefonica y no a crear infraestructuras como era la intencion y si las han creado se lo han tomado con una calma exasperante pq criticar a telefonica si q es absurdo cuando la CMT (con criterio) la tiene atada de pies y manos.
Ahora si te ha sentado mal mi comentario lo siento. Desde luego no es mi intencion molestar a nadie, pero tampoco me voy a callar si creo q el punto de vista dado no es el adecuado.
Un saludo