Baja el Viper, sube el precio de ActionReplay y el MaxDrivePro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ActionReplay hace unas semanas en game.net, 12 libras (18 euros).
Esta semana, 20 libras (30 euros).

Pero más fuerte todavía es cómo los listos de Datel se quieren aprovechar de la Anaconda. Página web oficial de Datel (codejunkies), HACE DOS DÍAS (el martes), el MaxDrivePro lo tenían disponible a 20 libras (30 euros), hoy jueves se les ha agotado y ponen que la nueva remesa costará 30 libras (45 euros) [lapota]
Son las cosas de la vida, son las cosas del Viper....

Anaconda: La ruina para el viper, y la fortuna para los de DATEL.
Madre mia... como se esta poniendo el temita.Y los creadores del viper ke dicen de todo esto? Seguira sacando mental cube mas bios o lo dejaran.... Me pareceria.....(sin comentarios... :-| )
Hola buenos dias;

Llevo siguiendo los avances de la scene dl cubito desde sus origenes, y nuka me decidi a probar los metodos k habia pork eran muy engorrosos, pero me ha llamado la atencion el MaxDrivePro.

Me gustaria saber como comprarlo en la susodicha web, ya k no e komprado nunka fuera de spain ein?

Me podrias komentar la forma de pago y pasos k e de seguir??

Muxas gracias, [bye]

P.D: avalancha eres un crack, como te lo kurras. [fies]
Jeje, pues error mío, lo de Game.net si que es cierto, pero lo de codejunkies creo que fue un error, que me había fijado el martes en la versión no pro, que es la de 20libras/30 euros... Lo de Game.net si que estoy seguro de que es cierto.

Para comprar en codejunkies necesitas tarjeta de crédito, y lo peor es que ahora ponen el producto como no disponible... Comprarlo es arriesgarse mucho, ya que te cobran al instante y luego en una semana, un mes o seis meses te lo envían.

El único de aquí que lo ha recibido lo pidió en junio y le llegó en enero.
Y sin saber nada se quedaron con sus 45 euros desde el primer día en que realizó la compra...

La verdad es una putada que sea el único sitio en dónde vendan el MaxDrivePro...
Va a haber que decantarse por pillar el Action Replay que lo venden en muchos más sitios (por internet en play.com a 24 euros, y play.com te lo envía pronto, no como codejunkies.....).
Se k es jodio lo de pagar tan adelantao, sin saber na de kuando llegara, pero esk no poseo ni el [tadoramo] BBA ni [tadoramo] PSO, y konseguirlos...es una odisea por lo k e oido ein?

Pork son necesarios ambos y el AR para cargar la anaconda ??

Me arriesgare, aunk lo de dar la tarjeta por internes...

Muxas gracias por contestar,

Un saludo [bye]
de todas formas yo veo muchisimo más comodo el viper ya ke lo instalas (solo son 4 soldaduras) no ha habido ningun problema de ke la consola se te muera por usarlo, y además no necesitas ni action replay ni cargar nada. metes la bios y punto pelota, es mucho más sencillo ke estar con el action replay dando vueltas para ke te funcione la bios, además no funciona igual ke con el chip a sike aunke parezca un comprao yo me kedo con mi viper y punto. claro esta ke el ke ya tuviese el action replay , o parecidos, esto ahora le viene de la ostia pero yo si me fuese a comprar algo si no tuviese nada de nada en la cube yo me volveria a comprar el viper. eso es todo. ala ta luego
El Viper tiene una desventaja muy grande que ya contaba el creador del SDLoader, te tienes que llevar la consola a casa de un amigo, no es de poner y quitar...

Con el AR (o MDP) sin embargo te lo llevas a casa de cualquiera que tenga una GC Virgen junto con la memory y te funciona... No vas a desoldar, y ponerte a soldar en chip en la consola de tu amigo...

Aparte de que no pierdes la garantía con el AR (si no han pasado los dos años).

Alllex, el PSO+BBA SOLAMENTE SON NECESARIOS PARA INSTALAR LA ANACONDA EN LA MEMORY, luego una vez la tienes instalada no hacen falta... Lo mismo si encuentras algún alma caritativa por tu zona te puede hacer el favor de instalartelo...
Alllex, el PSO+BBA SOLAMENTE SON NECESARIOS PARA INSTALAR LA ANACONDA EN LA MEMORY, luego una vez la tienes instalada no hacen falta... Lo mismo si encuentras algún alma caritativa por tu zona te puede hacer el favor de instalartelo...

Jeje, veremos si al final ni siquiera va a hacer falta pso + BBA con el adaptador sd/mmc del post de diskun (ya sea casero que es el que voy a probar yo con una mmc o el comercial).

Un saludo
lherre se que existe una compatibildad entre tarjetas SD y MMC.
Las MMC son mas baratas y lentas que las SD si no me equivoco.

¿Sabes seguro si las MMC funcionaran en la gamecube con el SDload?
Voy a ponerme en breve con ello, aunque Diskun lo tiene ya casi todo. Mira en su post de más abajo y lo verás.

Un saludo
Tenias razon Iherre, con las prisas leyendo por la emocion no habia leido lo de las MMC.

Ya he ido al centro mail a comprar una memory card para sacrificarla.

Despues de ver algunas fotos en el post de Diskun que ha puesto Jhonny voy a intentar currarme el montaje.
De un lector de memorias que tengo un poco tocado, le he desoldado el conector de las SD/MMC. Ya que solo me interesaba para el memory stick y tenia pensado comprarme otro.

Recuerdo ver en alguna tienda lectores usb internos por 5 €, si le sumamos 8 € de la memory, sale por 13 € mas la SD o MMC.

Mañana me curro el montaje y pondre fotos.

bye.
Más lo que valga el Action Replay, jeje, porque hace falta original para poder cargar el sdloader. Pero al menos evitas tener que tocar nada de tu cube.

Un saludo
12 respuestas