Baja en la suscripción a Xbox Live

Hola. Me gustaria saber de alguien que se haya dado de baja del servicio Xbox Live satisfactoriamente con una sola llamada. Os explico: hace algunos dias llamé para que no pasaran el cargo trimestral porque no voy a poder hace uso del hasta un buen tiempo después de la fecha de renovación. El caso es que, a pesar de que me atendierón y me dierón un número de referencia de mi caso, he rebido un correo que no me queda a mi muy claro. Hago un copy&paste exacto, omitiendo lógicamente mis datos personales:

Estimado [...]

La suscripción a [...]@hotmail.com caducará el (aqui no pone fecha). Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del . (aqui tampoco pone fecha)

Para ver o renovar la suscripción:
1. Seleccione su tarjeta de jugador.
2. Seleccione Administración de cuentas.
3. Seleccione Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea ver o renovar.
Para más información, visite http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox en 900 94 8952.

Para actualizar la información de la tarjeta de crédito:
1. Seleccione su tarjeta de jugador.
2. Seleccione Administración de cuentas.
3. Seleccione Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea actualizar.
Para más información, visite http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox en 900 94 8952.
Si ya ha renovado el servicio de suscripción, reciba nuestro agradecimiento.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

El equipo de Xbox Live.

¿Alguien que se haya dado de baja satisfactoriamente de esta manera? Porque temo entrar en una dinámica de ir al banco, que te han pasado el cargo, que si llama a Microsoft, que si tal y que si cual. Acaban por volverte loco, eso si ellos con tu dinero. Sabes a que clase de infierno me estoy refiriendo. Ese el que hay que pasar para darte de baja de los servicios. No tengo problema todavia y repito que tengo tres o cuatro dias todavía para volver a llamar y tal, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

Gracias por adelantado.
Yo el otro dia con una llamada tuve suficiente, y justo antes de que me lo cobrasen...
1 respuesta