Baja La Gc?

Alguien sabe cuando baja de precio exactamente la game cube y sobre cuanto costara?gracias
Se rumoreo sobre 150€, pero no se sabe nada de fechas. De momento tienes packs varios.

Salu2.-
Dicen que con la salida de Metroid, saldra tambien un pack de consola+Metroid por 199€, por lo que es de esperar que la consola sola baje a 150€

Ahora mismo puedes hacerte con la consola y el Eternal Darkness, que es un pedazo de juegazo, por 199€
[poraki] En Canarias (Las Palmas) ya esta a unos 150 euros desde hace tiempo, a mi me la regalaron cuando salio y creo que costo mas o menos 165 euros. :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Allí el rollo es distinto, en Canarias los impuestos no son iguales que en España (y no es que os esté llamando africanos [carcajad] ) Pero no tiene nada que ver...
He visto que en la publicidad de centro mail,la oferta de consola más un juego de entre los 7 que ofrecen por 199€,se acaba el dia 15 de marzo.

¿Puede que sea entonces cuando digan el nuevo precio y hagan oficial la bajada?
si compras un cubito a 150 dollares te dejan escojer un juego como resident evil zero, metroid prime etc

un cubo recondicionado de fabrica a solo....¡¡¡89 dollares!!!
mas barato q el gba sp
los impuestos si q son los mismos y si que tienen q ver, lo único es q no se le añade el I.V.A a las cosas, por eso la gasolina es mas barata, los pisos son mas baratos, los coches son mas baratos...
Escrito originalmente por Dj Delfy
He visto que en la publicidad de centro mail,la oferta de consola más un juego de entre los 7 que ofrecen por 199€,se acaba el dia 15 de marzo.

¿Puede que sea entonces cuando digan el nuevo precio y hagan oficial la bajada?

Si te fijas en la misma publicidad, mas abajo, estara disponible el pack GC+Metroid a partir del 15 de marzo [looco]
Pues no me habia fijado....En cualquier caso,espero que ese dia vendan la consola sin juego mas barata. :)
seguro que la GameCube estara en 150...en estados unidos esta por los 160 o 150 dolares o creo que a 100...bueno no recuerdo
10 respuestas