@chuckyflame La verdad es que te entiendo. Lo mío no fue tan grave, pero sí que pasé una época en la que por distintos temas no era capaz de dormir bien. El problema es que no dormía apenas por la noche, y por el día daba alguna que otra cabezada, pero mi concentración era pésima.
Mis síntomas era falta de concentración, falta de memoria, desubicación, algún que otro pequeño mareo.
Entonces fui al médico y me mandó lorazepan. Mano de santo, dormía de locos, las 8 horas de rigor, pero...
... aún hoy sufro "las consecuencias". Esas pastillas crean adicción. Yo sólo las tomé durante 8 meses, pero quitarme de ellas fue algo espantoso. Estaba todo el día mareado, como en una nube. Por suerte ya no tomo pastillas para dormir, descanso más o menos dependiendo también del cansancio que tenga acumulado. Hay noches que no tengo tanto sueño porque apenas he hecho nada durante el día (como hoy), y otras en las que llega las 22:30 y estoy dando cabezadas.
Con esto quiero decirte que no solo debes mirar el tema de coger la baja, sino también un diagnóstico claro, una medicación acorde a él y sobre todo, ponerte bien. No te tomes la baja como algo totalmente necesario, puesto que con un tratamiento puedes mejorar. No te preocupes por eso, cuando hables con el médico, él tomará la decisión más acertada.
Espero que se solucionen tus problemas. Mucho ánimo!