baja nds lite de precio

hola me dispongo a comprar una ds lite y me surge una duda de si esperarme porque viendo el estreno de dsi facilmente pueden hacer una rebaja de ds lite. q opiniais? creeeis q van a acer de aki a un mes una rebaja de precio de la lite? si no me la pillo ya

un saludo
No esperes una rebaja de precio.. al menos hasta Navidad, cosa que tampoco veo probable, lo que sí va a rebajar Nintendo probablemente sea la Wii a fines de este mes, según una filtración del Toys'ur' us.
Sharpei escribió:No esperes una rebaja de precio.. al menos hasta Navidad, cosa que tampoco veo probable, lo que sí va a rebajar Nintendo probablemente sea la Wii a fines de este mes, según una filtración del Toys'ur' us.

Si pero segun tengo entedido esa bajada de momento solo esta prevista en el mercado americano xD
De todas formas, teniendo en cuenta las siguientes premisas:

- Campaña navideña
- NDSi
- Posible bajada de precio de la Wii, que las dejaría a sólo 50 € de diferencia...

¿No es posible que baje de precio?

Yo, la verdad, estoy esperando a que baje la negra a 99 (o menos) para pillarme una nueva, que la mia está muy machacada ya. A ver si este año hace Alcampo una "rebaja express" como la del año pasado, con la Wii a 150, la DS y la PSP a 99.. sólo un dia, y sin avisar, y yo allí y no compré... como me arrepiento, la verdad.

Un saludo.
apachusque escribió:De todas formas, teniendo en cuenta las siguientes premisas:

- Campaña navideña
- NDSi
- Posible bajada de precio de la Wii, que las dejaría a sólo 50 € de diferencia...

¿No es posible que baje de precio?

Yo, la verdad, estoy esperando a que baje la negra a 99 (o menos) para pillarme una nueva, que la mia está muy machacada ya. A ver si este año hace Alcampo una "rebaja express" como la del año pasado, con la Wii a 150, la DS y la PSP a 99.. sólo un dia, y sin avisar, y yo allí y no compré... como me arrepiento, la verdad.

Un saludo.

Hola Apachusque. Sabes si ese día especial del Alcampo ocurre en todos ellos?Lo digo por estar pendiente para Navidad jejeje porque una PSP a 99€ es realmente tentador
4 respuestas