gojesusga escribió:MMM que detonators tienes, xque aumentan mucho el rendimiento de los 3dmarks con la ultimas versiones (prueba a ver) aunke para una 6600GT es más o menos normal, ya que está sin OC.
No se pero creo que los ultimos detonators los vi antes de que el aznar decidiera hacer la paz utilizando la guerra
Yugox escribió:Pues no tengo ningun detonator, tengo los ultimos Forceware.¿Son mejores los detonator? ¿Donde se consiguen esos drivers?, no los veo en la pagina de nvidia.
Desde hace algun año se llaman Forceware.
Pues te dire que no es una puntuacion muy arriba que digamos pero tampoco esperes subirte a la chepa.
En un equipo que tengo con amd2800+ con placa asus a7n8x deluxe (nforce2) y1gb de memoria dualchannel sin overclockear nada da valores de 3500 pero la leadtek asi que tu equipo deberia rendir por encima de los 3700 minimo.
Yugox escribió:m, yo pensaba que la 6600GT era dde la mejores tarjetas de Nvidia, por tu comentario deduzco que no es asi. Mira que pregunte en foros y todo el mundo me la recomedaba.
y que mas quieres tu de esta tarjeta? que te compre el periodico? Por 200 euros que vale ( alguna esta por 180 ) la da sopas a la x700pro de ati y las 9800xt y pro no le bailan ni mucho menos.
Sigo pensando que es una opcion muy acertada
Yugox escribió:ntonces supongo que todos los juegos actuales me deben de ir bien, pero ¿con la proximas hornadas de juegos puede que ya tenga problemas por culpa de la tarjeta?
Con la nueva hornada de juegos , se caga por la pata de abajo hasta el procesador... Echale un vistazo a las demos del unreal engine 3.
En la presentacion de la nvidia 6900ultra se supo que el motor que proyectaron iba a ser el corazon de la proxima generacion esta no iba a mas de 9fps. Asi que mas motivos para no gastartelo en la gama alta... tomate unas
con lo que te ha sobrado de no habertelas comprado, aunque el que quiera .. que sueñe con que le dure año y medio