Userbenchmark a mí nunca me ha gustado demasiado. Sobre la puntuación, Kombustor y todas las utilidades del estilo con lo único que suben más o menos linealmente es subiendo el power limit, tienes una puntuación baja porque la mayoría de la gente que hace estos tests tendrá el power limit al máximo y quizás un poco de undervolt. Y en userbenchmark probablemente lo mismo, tampoco está tan baja, solo un poco a la izquierda del centro de la campana de gauss que se ve.
Quiero decir, que no son buenos benchmarks. Kombustor es bueno como prueba de carga para subir el consumo a valores que nunca se van a dar con ningún juego, por exigente que sea, para probar temperaturas y frecuencias de boost. Userbenchmark es buena si quieres un número aleatorio y random.org está offline.
Pero vamos, que a mí esos valores no me parecen representativos para nada. Cosas como 3DMark (solo el GPU score si no quieres que el procesador también se note mucho en el resultado), todavía diría que tienen un pase. O si me apuras, Unigine Heaven, Valley o Superposition, que son gratuitos. Y ten en cuenta lo mismo, que en los rankings hay mucha gente que hace overclock a saco.
Saludos