JGonz91 escribió:Me cuesta pensar que ONO no atiende el servicio de atención al cliente. Todo el mundo da buenas referencias de la compañía. Quizá llamaste a un horario en el que no ofrecen atención al cliente.
Buenas referencias? de ONO?? jajajajaja y eso antes que ahora peor que es Vodafone.
ONO son gentuza a ver si se enteran la gente xD, las 4 cosas por las que nunca mas, tendré ONO:
En su día, en Zgz el cable era ABLE y era una maravilla, acabo siendo absorbido por ONO y trague
1. Nuevo router, para entrar al router tenia una contraseña que no era la default, me decían de mandarme un técnico a casa para abrirme los puertos, cobrándome por supuesto. Buscando en 2 segundos por inet las claves, solucionado
2. Caparon el p2p en su día y tenias problemas en todos los putos sitios e ID baja insolucionable en el EMULE en la época, por lo menos, en mi zona.
3. Televisión y Cable por la misma linea, quitándote el correspondiente ancho de banda por supuesto.
4. Pésima atención al cliente, y casi casi casi imposible darse de baja sin usar una portabilidad con otra compañía.
Tras empezar con 33.6 kbps con Navegalia y mas tarde con Terra, y tras pasar por todas y cada una de las compañías existentes en mi zona, me quedo con Telefónica xD y mira que me dan asco, pero entre lo que hay, lo mejor en mi zona con diferencia.
Actualmente tengo fibra óptica (real, no cable como el de ONO), descargando a 13Mb/s y subiendo a 1.5Mb/s.
Un amigo actualmente tiene la misma conexión se supone, con ONO en Jdownloader y no pasa de 9 o cuando llega a 13 es solo un segundo, lo mio, constante.