Baja total con Ono

Hola, estoy intentando darme de baja en Ono, y es imposible por teléfono, estuve dos horas el viernes y no lo conseguí.
El caso es que me han recomendado manda un burofax, pero no se si es esta la dirección:
Cable Europa, S.A.U. Apdo. Correos 317 46080 Valencia.

¿Alguno me podéis ayudar?
Si vas a cambiarte de compañía te aconsejo que directamente tramites el alta con la empresa con la que vayas a hacerlo. Ya se encargará ONO de ponerse en contacto contigo, ya... :-|
JGonz91 escribió:Si vas a cambiarte de compañía te aconsejo que directamente tramites el alta con la empresa con la que vayas a hacerlo. Ya se encargará ONO de ponerse en contacto contigo, ya... :-|


Lo he hecho con Jazztel, pero no me tramitan la baja.
Gracias por contestar tan rápido. [beer]
Me cuesta pensar que ONO no atiende el servicio de atención al cliente. Todo el mundo da buenas referencias de la compañía. Quizá llamaste a un horario en el que no ofrecen atención al cliente.
Yo fui de o no y no tuve problemas para darme de baja, todo por telefono
Que suerte.
Yo lo llame a un 800 y después me llamaron a mi intentando convencerme de que me quede, mas de una hora, por dos veces!! , para al final colgarme.

De la dirección no idea ¿no?
Ves a una oficina directamente y di claramente que por telefono no te solucionan nada
ZACKO escribió:Ves a una oficina directamente y di claramente que por telefono no te solucionan nada


Gracias. Lo intentaré. Pero supongo que al no contratarlo allí no me harán no caso.
ZACKO escribió:Ves a una oficina directamente y di claramente que por telefono no te solucionan nada

La oficina es aún peor que teléfono. Yo fui a un punto ono de mi ciudad, y todo eran largas, no te cambian de contrato, no modifican nada, no dan bajas... no valen para nada, solamente para dar de alta.
Mira el teléfono que son gratuitos, en Google te aparecerá, te tendrá un huevo de tiempo pero te darán de baja
Din-A4 escribió:
ZACKO escribió:Ves a una oficina directamente y di claramente que por telefono no te solucionan nada

La oficina es aún peor que teléfono. Yo fui a un punto ono de mi ciudad, y todo eran largas, no te cambian de contrato, no modifican nada, no dan bajas... no valen para nada, solamente para dar de alta.

Lo mismo que las de Movistar, Orange, Vodafone, etc. Con personal divino de la muerte (generalmente) y solo están para dar altas o ampliar lo que ya tengas.
Din-A4 escribió:
ZACKO escribió:Ves a una oficina directamente y di claramente que por telefono no te solucionan nada

La oficina es aún peor que teléfono. Yo fui a un punto ono de mi ciudad, y todo eran largas, no te cambian de contrato, no modifican nada, no dan bajas... no valen para nada, solamente para dar de alta.


Pero a donde hay que ir es a una oficina de ONO no a un punto de venta ONO, que solo son empresas que revenden los productos. Aqui hay un monton de tiendas de ONO pero solo hay una nave enorme en un poligono que son las oficinas de ONO en Las Palmas. El personal que trabaja ahi es de ONO, no de una revendedora. Solo teneis que buscar la oficina de vuestra provincia.
Saludos.
Mira a ver si esto te sirve.

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Igual ahora es mas dificil darse de baja desde que ono lo ha comprado robafone.
jas1 escribió:Mira a ver si esto te sirve.

Imagen


Perfecto, seguro que me vale. Es justo lo que buscaba.
Voy a mandar un burofax, a ver si lo soluciono.
Gracias!!
Yo me pasé a Jazztel hace unos meses y me han seguido cobrando, tengo que llamarles por que con la tontería llevo unas cuantas facturas pagando doble y eso que cuando me llamaron les dije que vale que pagaba la multa de permanencia pero aun así...
Yo me he dado dos veces baja de ono, la primera hace 2-3 años todo genial.

La segunda en julio un rollo, llame al primer telefono de ono que pille estuve un siglo con grabaciones hasta que al final me salio una grabacion que me decia que tenia que llamar a otro numero para darme de baja. Luego llame al otro despues de un siglo tocando botones y escuchando grabaciones y escuchando a un comercial excesivamente pesado me colgaron/se me colgo. Volvi a llamar venga marcar numeritos y grabaciones y me empezo a contar otra vez todo el rollo, horrible de verdad y eso que le dije que ya me lo habian contado y lo acorto un poco, tambien estuve al telefono un siglo en silencio mientras me lo gestionaba que yo pensaba que se habian olvidado de mi y estuve apunto de colgar. Luego ya mi problema fue para devolver el router (no me dejaron cambiar la direccion donde enviaban el sobre y no me servia de nada que lo enviaran, lo lleve a la tienda que ponia en la web y se negaron a recogerlo, llame por telefono a ono a un numero que me dijeron que llamaba si tenia problemas para entregarlo (que previsores) y me dijeron que no constaba que tenia que devolver nada, eso si los email y sms reclamando y amenazando con cobrarme bien me los mandan..

En fin llama y armate de paciencia. Hay que decir en su favor que las ofertas que me hizo el comercial me parecieron muy buenas, si me las hubieran hecho la vez anterior no me hubiera ido de ono (por ejemplo daban la posibilidad de dar de baja los meses de verano mientras que buscaba piso y en septiembre reactivar, y luego el precio tambien lo bajaban bastante).
Yo estuve en su día intentando darme de baja por teléfono. Por el número gratuito de nomas900 me redirigían al 902, y de este a otro 902. En el segundo 902 me devolvían al primero y cuando hablaba con operadores me enviaban al primer 902.
Al final, les puse burofax reclamando además los costes de las llamadas 902 y el burofax. Había grabado todo el periplo de llamadas y pensaba denunciar este abuso para evitar bajas. Al día siguiente me llamaron de calidad y tramitaron todo y ne devolvieron toda la pasta y formalizaron la baja.

Con vodafone me pasó casi lo mismo en telefonía móvil.

Recomendación: envía fax (hay formas gratis por internet) y si no sirve, recurre al burofax.
Yo aun recuerdo el robo de Wanadoo....madre mia la tuve que liar para la baja..pero hace unos 10 añitos casi,menuda impotencia con esa gente.
Si te sirve, yo cuando me di de baja de ONO lo tuve muy fácil.

Llamé, comenté que me daba de baja y, como no, activaron todos los sistemas anti-baja... pero yo estaba súper tranquilo. Le dije a la chica: "mira, a mí me gusta mucho ONO, yo por mí me quedaba, pero me voy a vivir a una casa en un pueblo donde no llega la fibra óptica y ya tienen contratado con Movistar". La chica se quedó en plan "ostias, y ahora qué digo" y yo ataqué más "vosotros tenéis planificado poner fibra óptica en tal pueblo?" y ella "pues no..." y yo "pues entonces lo siento pero me tengo que dar de baja, qué más quisiera yo seguir disfrutando de vuestro servicio. En dos años ni un solo corte, ni una sola incidencia... y encima me habéis subido la velocidad gratis, pero es que TENGO que darme de baja por el motivo que te digo, no es porque yo quiera".

La chica se quedó en plan "Ok... :( " y me la tramitó al momento.

Conste que todo lo que le dije era absolutamente cierto, pero como excusilla te puede servir. Que te gusta su servicio, que tu te quedarías pero que no puedes porque donde vas no hay fibra... no sé, que te vas a casa de tu novia y ella ya tiene Internet... (porque ahora también ofrecen ADSL) y ale, listos. O incluso puedes decir que te vas a vivir al extranjero por trabajo-estudios y que necesitas dar de baja YA. Imagino que si te vas al extranjero verán posibilidad de impago y de dificultad para pillarte :P

Saludos!
Hay que cambiar el nombre al hilo. "Soy Chuck Norris y os explico como me di de baja del móvil y el fijo"
Jajaja, muy bueno!!

¿Y creéis que con un fax normal servirá?
bOOre_01 escribió:Jajaja, muy bueno!!

¿Y creéis que con un fax normal servirá?


¿Por qué no pruebas lo que te he comentado?
JGonz91 escribió:Me cuesta pensar que ONO no atiende el servicio de atención al cliente. Todo el mundo da buenas referencias de la compañía. Quizá llamaste a un horario en el que no ofrecen atención al cliente.


Buenas referencias? de ONO?? jajajajaja y eso antes que ahora peor que es Vodafone.

ONO son gentuza a ver si se enteran la gente xD, las 4 cosas por las que nunca mas, tendré ONO:

En su día, en Zgz el cable era ABLE y era una maravilla, acabo siendo absorbido por ONO y trague

1. Nuevo router, para entrar al router tenia una contraseña que no era la default, me decían de mandarme un técnico a casa para abrirme los puertos, cobrándome por supuesto. Buscando en 2 segundos por inet las claves, solucionado
2. Caparon el p2p en su día y tenias problemas en todos los putos sitios e ID baja insolucionable en el EMULE en la época, por lo menos, en mi zona.
3. Televisión y Cable por la misma linea, quitándote el correspondiente ancho de banda por supuesto.
4. Pésima atención al cliente, y casi casi casi imposible darse de baja sin usar una portabilidad con otra compañía.


Tras empezar con 33.6 kbps con Navegalia y mas tarde con Terra, y tras pasar por todas y cada una de las compañías existentes en mi zona, me quedo con Telefónica xD y mira que me dan asco, pero entre lo que hay, lo mejor en mi zona con diferencia.
Actualmente tengo fibra óptica (real, no cable como el de ONO), descargando a 13Mb/s y subiendo a 1.5Mb/s.
Un amigo actualmente tiene la misma conexión se supone, con ONO en Jdownloader y no pasa de 9 o cuando llega a 13 es solo un segundo, lo mio, constante.
SMaSeR escribió:
JGonz91 escribió:Me cuesta pensar que ONO no atiende el servicio de atención al cliente. Todo el mundo da buenas referencias de la compañía. Quizá llamaste a un horario en el que no ofrecen atención al cliente.


Buenas referencias? de ONO?? jajajajaja y eso antes que ahora peor que es Vodafone.

ONO son gentuza a ver si se enteran la gente xD, las 4 cosas por las que nunca mas, tendré ONO:

En su día, en Zgz el cable era ABLE y era una maravilla, acabo siendo absorbido por ONO y trague

1. Nuevo router, para entrar al router tenia una contraseña que no era la default, me decían de mandarme un técnico a casa para abrirme los puertos, cobrándome por supuesto. Buscando en 2 segundos por inet las claves, solucionado
2. Caparon el p2p en su día y tenias problemas en todos los putos sitios e ID baja insolucionable en el EMULE en la época, por lo menos, en mi zona.
3. Televisión y Cable por la misma linea, quitándote el correspondiente ancho de banda por supuesto.
4. Pésima atención al cliente, y casi casi casi imposible darse de baja sin usar una portabilidad con otra compañía.


Tras empezar con 33.6 kbps con Navegalia y mas tarde con Terra, y tras pasar por todas y cada una de las compañías existentes en mi zona, me quedo con Telefónica xD y mira que me dan asco, pero entre lo que hay, lo mejor en mi zona con diferencia.
Actualmente tengo fibra óptica (real, no cable como el de ONO), descargando a 13Mb/s y subiendo a 1.5Mb/s.
Un amigo actualmente tiene la misma conexión se supone, con ONO en Jdownloader y no pasa de 9 o cuando llega a 13 es solo un segundo, lo mio, constante.


Pienso igual, esta bien porque te dicen 50 mb y llegan 51. (Por lo menos a mi).
Pero el resto... no tengas un problemas que todo lo solucionan a base de que pagues.
Yo he cambiado de jazztel a ono y de ono a jazztel varias veces sin problemas. La cosa es pedir portabilidad y que hagan las compañias el trabajo.
Pedir la baja es lo peor que se puede hacer.
bOOre_01 escribió:
JGonz91 escribió:Si vas a cambiarte de compañía te aconsejo que directamente tramites el alta con la empresa con la que vayas a hacerlo. Ya se encargará ONO de ponerse en contacto contigo, ya... :-|


Lo he hecho con Jazztel, pero no me tramitan la baja.
Gracias por contestar tan rápido. [beer]


Pues si la empresa a la que quieres contratar, no te da la opción de que ellos (la nueva empresa) hagan el papeleo con la anterior empresa... empezamos mal y ya deja que desear su posible atención al cliente en caso de que tengas problemas, por lo que yo iría mirando otras compañias distintas a Jazztel.

Insiste en que esto es algo que ha de hacer la propia Jazztel y que se coman el marrón ellos, que para algo serás su futuro cliente. Sino hacen eso, buscate otras compañías que si hagan esa famosa "portabilidad".

Ó, a unas malas, y tras enviar un burofax/fax y que tu tengas constancia de que ha llegado a la oficina de destino (Hazlo por Correos si tal para que te den un resguardo), acudes a tu banco, y le dices al Banco que no te cobren los recibos provenientes de Ono. Yo creo que con eso debería valer.

Suerte, vete comentando a ver qué te dicen las compañias. De verdad, que estas técnicas de tenerte al tlfno durante horas deberían estar penalizadas, qué asco.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Devuelve el ultimo recibo y da orden al banco de no pagar ninguno mas a partir de ahora, ya veras que pronto te llaman y te dan de baja.
Que vago soy, aun no he hecho nada.
Sgt winer.... No lo hago porque no quiero que me vacilen con colarme y volver a llamar.

He mirado y veo que cuesta unos 25€ el burofax
Creo que primero voy a probar con un fax. Mañana sin falta lo mando, a ver que pasa.
Danieru_sama escribió:Yo he cambiado de jazztel a ono y de ono a jazztel varias veces sin problemas. La cosa es pedir portabilidad y que hagan las compañias el trabajo.
Pedir la baja es lo peor que se puede hacer.


Pero sobre ADSL ¿no? por que si tienes cable con ONO, jazztel solo tramita la portabilidad del telefono. Lo que es el servicio de internet tienes que darlo tú de baja tu ono. Por que son servicios distintos e incluso puedes tener los 2 a la vez. Saludos.
Yugox escribió:
Danieru_sama escribió:Yo he cambiado de jazztel a ono y de ono a jazztel varias veces sin problemas. La cosa es pedir portabilidad y que hagan las compañias el trabajo.
Pedir la baja es lo peor que se puede hacer.


Pero sobre ADSL ¿no? por que si tienes cable con ONO, jazztel solo tramita la portabilidad del telefono. Lo que es el servicio de internet tienes que darlo tú de baja tu ono. Por que son servicios distintos e incluso puedes tener los 2 a la vez. Saludos.

cable de ono de siempre hemos tenido en mi casa (con su roseta y todo) y el adsl de jazztel (usa la de telefonica) y siempre nos han gestionado todo.

EDIT: Estoy viendo infor y veo que tienes razón. Pero no se, ya te digo que en mi casa hemos cambiado 2-3 veces entre ellas y nunca hemos tenido problema alguno.
Bueno pues después de mandar el viernes el fax y poner hoy otra reclamación, he vuelto a llamar 902929064, y ya lo tengo en proceso.
Eso sí, me han dejado más de 5 minutos en espera.
Parece ser que es dar con el operador indicado.
Precisamente me acabo de dar de baja ahora mismo de Ono y menuda paciencia que he tenido con ellos. Esta mañana me llamaron a casa para intentar evitar que siguiera con la portabilidad a Jazztel y me tuvieron media hora pegado al teléfono. Como ninguno de los dos comerciales lograron convencerme de que siguiera con ellos ya desistieron y me comunicaron que a partir de las 7 de la tarde de hoy ya tendría mi linea con Jazztel. Y ahora mismo acabo de dar de baja la conexión a internet después de haber tenido que llamar dos veces. En la primera el comercial se ha hecho el loco y me ha dicho que al número que estaba llamando no era el departamento de bajas (ya claro :-| ), así que me ha tocado volver a llamar y esta vez me ha tocado una persona mas sería, y aunque ha intentado convencerme de que me quedará tampoco ha insistido mucho. Por útimo ya me ha comentado que en unos días recibire un sobre para devolver el router y ya después de esto no quiero volver a saber nada de esta compañia.
capcom escribió:Precisamente me acabo de dar de baja ahora mismo de Ono y menuda paciencia que he tenido con ellos. Esta mañana me llamaron a casa para intentar evitar que siguiera con la portabilidad a Jazztel y me tuvieron media hora pegado al teléfono. Como ninguno de los dos comerciales lograron convencerme de que siguiera con ellos ya desistieron y me comunicaron que a partir de las 7 de la tarde de hoy ya tendría mi linea con Jazztel. Y ahora mismo acabo de dar de baja la conexión a internet después de haber tenido que llamar dos veces. En la primera el comercial se ha hecho el loco y me ha dicho que al número que estaba llamando no era el departamento de bajas (ya claro :-| ), así que me ha tocado volver a llamar y esta vez me ha tocado una persona mas sería, y aunque ha intentado convencerme de que me quedará tampoco ha insistido mucho. Por útimo ya me ha comentado que en unos días recibire un sobre para devolver el router y ya después de esto no quiero volver a saber nada de esta compañia.


He leido por internet que el sobre nunca llega y te cobran el router, cuando llamas te dicen que no lo has devuelto en el plazo y que no te devuelven el dinero. Asi que estate atento.
Lord_Gouki escribió:
capcom escribió:Precisamente me acabo de dar de baja ahora mismo de Ono y menuda paciencia que he tenido con ellos. Esta mañana me llamaron a casa para intentar evitar que siguiera con la portabilidad a Jazztel y me tuvieron media hora pegado al teléfono. Como ninguno de los dos comerciales lograron convencerme de que siguiera con ellos ya desistieron y me comunicaron que a partir de las 7 de la tarde de hoy ya tendría mi linea con Jazztel. Y ahora mismo acabo de dar de baja la conexión a internet después de haber tenido que llamar dos veces. En la primera el comercial se ha hecho el loco y me ha dicho que al número que estaba llamando no era el departamento de bajas (ya claro :-| ), así que me ha tocado volver a llamar y esta vez me ha tocado una persona mas sería, y aunque ha intentado convencerme de que me quedará tampoco ha insistido mucho. Por útimo ya me ha comentado que en unos días recibire un sobre para devolver el router y ya después de esto no quiero volver a saber nada de esta compañia.


He leido por internet que el sobre nunca llega y te cobran el router, cuando llamas te dicen que no lo has devuelto en el plazo y que no te devuelven el dinero. Asi que estate atento.


Gracias por la información pero vamos lo llevan claro si creen que me van a sacar 50 euros por el router.
Me apunto lo del router...vaya espabilados,en breve me iré a jazztel.
Me confundi un poco, el sobre llega pero mucha gente tiene el router en propiedad y aun asi se lo hacen devolver, o lo intentan.



Buenos días,

Necesito que me aclaren lo siguiente:

Me he dado de baja de los servicios con ONO y he recibido un sobre para devolver el Router wifi, en el que se acompaña una carta en la que se señala que si no devuelvo el router se me facturará un importe de 50 euros + IVA.

A ver, en mi contrato el ROUTER se me daba GRATIS, por lo que entiendo que es de mi propiedad.

Ante la advertencia de que si no lo devuelvo se verán obligados a facturarme el importe anteriormente señalado, me he molestado en llamar al Servicio de Atención al Cliente, donde me han respondido que no tengo la obligación de devolver el Router, que únicamente es un sistema de reciclaje que ofrecen.

Pero vamos a ver, si me están advirtiendo que si no devuelvo el Router se me cobrarán 50 euros + impuestos, que sistema de reciclaje es este.

En fin, por una lado me dicen que no tengo la obligación de devolverlo, y por otro lado que si no lo devuelvo me cobrarán 50 €+IVA.

Por favor, me pueden aclarar ¿QUE TENGO QUE HACER?

Llevo 1 día sin pertenecer a ONO, y ya he realizado dos llamadas de teléfono y varias quejas en el foro para solucionar, por un lado una reclamación de la última factura (que supuestamente ya he solucionado), y por otro lado la intranquilidad que generáis al mandar el dichoso sobre (cuando me aseguran que no tengo la obligación de devolver el router).

Agradecería que me enviasen un documento en el que se me exima de cualquier obligación de devolver el router.
A mi el sobre del router si me llegó.
Me parece de impresentables ya que cobran bastante mas que otros operadores, los cuales si te regalan el router. Aunque viendo que no sirve para practicamente nada la moñiga que ponen (un Hiltron de unas prestaciones pésimas), se lo devolví con gusto (pero desgraciadamente tuvo una subida de tensión y creo que está jodido, pisotón, guiño guiño señor Thompson).
devuelveselo, despues de 2 segundos de microondas xD
Bueno, pues ya conseguí la baja de los servicios.
Ahora a esperar la recogida del router <<a ver si se les olvida que lo estoy usando como repetidor wifi jejej[sonrisa] >>
Yo ya me he desvinculado totalmente de Ono. Estuve esperando unos días a que me llegara el sobre para devolver el router y al final decidí hacer la devolución en una tienda de Ono que hay cerca de mi casa.
capcom escribió:Yo ya me he desvinculado totalmente de Ono. Estuve esperando unos días a que me llegara el sobre para devolver el router y al final decidí hacer la devolución en una tienda de Ono que hay cerca de mi casa.



Guarda bien el justificante de que lo has devuelto porque a mi primero me dijeron que no hacia falta devolver el router, como no me fio, lo devolví en una tienda sin esperar el sobre y a la semana me llega un sms para decirme que como no lo devuelva me sancionan, que les llame a su 902, paso de llamarles, es su problema, bastante me cobraron por llamar para darme de baja que era otro 902 y no te tienen poco tiempo precisamente, una baja que no debería tener coste si tienes todos los plazos al corriente y ha vencido la permanencia si es que la hay, me costo unos 15€, un robo y a eso añadirle el cabreo y las molestias de ir a reclamar.

Y ojo cuando solicitas la baja que te la realizan parcial, no total, tienes que solicitar la baja total de todos los servicios y luego cruzar los dedos para que no "se equivoquen" y te realicen la parcial. No se que compañía apesta más.
sr.pinguino escribió:
capcom escribió:Yo ya me he desvinculado totalmente de Ono. Estuve esperando unos días a que me llegara el sobre para devolver el router y al final decidí hacer la devolución en una tienda de Ono que hay cerca de mi casa.



Guarda bien el justificante de que lo has devuelto porque a mi primero me dijeron que no hacia falta devolver el router, como no me fio, lo devolví en una tienda sin esperar el sobre y a la semana me llega un sms para decirme que como no lo devuelva me sancionan, que les llame a su 902, paso de llamarles, es su problema, bastante me cobraron por llamar para darme de baja que era otro 902 y no te tienen poco tiempo precisamente, una baja que no debería tener coste si tienes todos los plazos al corriente y ha vencido la permanencia si es que la hay, me costo unos 15€, un robo y a eso añadirle el cabreo y las molestias de ir a reclamar.
Y ojo cuando solicitas la baja que te la realizan parcial, no total, tienes que solicitar la baja total de todos los servicios y luego cruzar los dedos para que no "se equivoquen" y te realicen la parcial. No se que compañía apesta más.


Gracias por la información. El justificante lo iba a guardar porque no me fio demasiado ni de esta empresa ni de ninguna. Lo de realizar la baja pues es lo de siempre, para contratar todo son facilidades y para darte de baja te hacen poco menos que la vida imposible.
42 respuestas