theoden22 escribió:Joer, jnanaki, vaya suerte. Ayer descargué el Street Fighter x Tekken y me tiré más de hora y media.
Revisé lo de la NAT tipo 2, lo del DMZ, etc., pero nada, no hay manera. Fatal, fatal. Se quitan las ganas de apostar por el digital,
.
¡Saludos!
Hombre, suerte no lo sé, quizás. Yo es que me pasó una cosa curiosa, que técnicamente hablando no debería ser posible. Y es que puse el DMZ y con eso debería ser suficiente (incluso me daba NAT tipo 2), pero no lo era, tuve que abrir los puertos manualmente y entonces, entre eso y el DMZ sí que se me arregló todo. Eso sí, cada vez que el router se reinicia debo volver a configurar el DMZ porque se quita. Afortunadamente, sólo se reinicia cuando yo quiero, lo cuál suelo hacer al menos 1 vez a la semana, ya que se satura. Cosas de mi router.
Por cierto, el domingo descargué el NFS gratis y fueron 45 minutos o así.
Habéis mirado el tema del wifi? Lo digo por si vuestro router funciona bien por cable, pero el wifi es una chufa. Lo digo porque hace tiempo, tenía el Livebox 1 de Orange y era un desastre en wifi, funcionaba mal. Quiero decir, iba bien con mi portátil (relativamente bien), pero con psp era horrible. Compré un Livebox 2 de segunda mano en rebaja y la wifi mejoró muchísimo y ahora tengo un Livebox 2.1 (después de pinchar un poco a Orange para que me lo regalara por estar siglos con ellos) y no tengo problemas, más allá que la propagación del wifi es algo limitada (vamos, que si me voy al otro lado de la casa, le cuesta llegar).
También, si podéis, cambiad el canal de wifi a uno como el 11 o el 12, ya que el habitual, que creo que es el 6 o el 1, están muy saturados y provocan intermitencias.
Por otro lado, también tengo DNS diferentes, las pongo a mano, ya que las que da mi ISP automáticamente no acaban de darme toda la velocidad que quiero.
El tema de que al ponerse en stand-by, sé que hay una opción en ajustes para evitar que ocurra, pero es cierto que hubo una temporada que sí se me desconectaba de todas formas. Ahora ya no. No sé si es un tema de firmware o qué.