Baja Vodafone de movil y fibra + fijo por clavada.

Buenas.
Tengo con Robafone sin permanencia un móvil con 6Gb de datos, fibra de 100Mb y fijo con llamadas ilimitadas y linea, se han pasado con el precio me han puesto 57€, este mes 58.01€ encima sin avisar me han metido por su cara 1,03€ de un Secure Net que yo ni sabia que existía ni avisaron, me parece eso un robofone con toda la cara.
Me voy a otra operadora ya, pero quiero independizar la conexión a internet y fijo y linea por un lado y el móvil me lo llevaria a otra que seria Pepephone
Como tengo que hacer para no perder el nº del móvil, irme a otra operadora con internet y fijo, seria ADSL no hay mas que fibra en mi casa de Ono ahora Vodafone, primero o directamente dar de alta el móvil en la nueva operadora y luego cambiar de compañía de internet y fijo.
Gracias.
Un saludo
josesoria escribió:Buenas.
Tengo con Robafone sin permanencia un móvil con 6Gb de datos, fibra de 100Mb y fijo con llamadas ilimitadas y linea, se han pasado con el precio me han puesto 57€, este mes 58.01€ encima sin avisar me han metido por su cara 1,03€ de un Secure Net que yo ni sabia que existía ni avisaron, me parece eso un robofone con toda la cara.
Me voy a otra operadora ya, pero quiero independizar la conexión a internet y fijo y linea por un lado y el móvil me lo llevaria a otra que seria Pepephone
Como tengo que hacer para no perder el nº del móvil, irme a otra operadora con internet y fijo, seria ADSL no hay mas que fibra en mi casa de Ono ahora Vodafone, primero o directamente dar de alta el móvil en la nueva operadora y luego cambiar de compañía de internet y fijo.
Gracias.
Un saludo

Esos 5x€ son el "estándar" en casi todas las marcas, algunas con más datos en el móvil y otras con menos.

Cómo opciones tienes amagar para conseguir un 50% durante 1 año, o cambiarte a otra compañía.

Yo que tú antes que nada comprobaba si en Pepephone y O2 te ofrecen fibra, por qué llevarte el móvil por un lado y el ADSL/fibra por otro no sale rentable salvo con alguna compañía local que cobre barato, por qué ninguna marca cobra "poco" por el internet pelado para que sea más atrayente la tarifa convergente (la que incluye internet en casa+móvil)

Tanto en O2 como en Pepephone te cobrarán alrededor de 50€ por el pack, y como opciones más baratas tienes Amena y masmovil que rondan los 42€ mensuales (todos estos precios sin ofertas temporales)

En el caso de querer amagar, lo más fácil es iniciar una portabilidad vía web a masmovil solo ml il y a la tarifa más baja.

En el caso de querer irte sí o sí, pues tienes que iniciar portabilidad del móvil a la compañía que quieras, y la fibra/fijo, pues al mismo tiempo que el móvil es lo más recomendable.

Recuerda que en Vodafone aún realizada la portabilidad del fijo e internet, tienes que llamar para dar de baja el servicio con ellos, y devolver los equipos a una tienda para que no te cobren 100€ de multa.

Salu2
Sí llamas a Vodafone y les dices que tú no has contratado ese servicio te devuelven el importe (a mí me lo cobraron dos meses seguidos en dos líneas y me devolvieron todo).

Es un poco coñ*** , pero todas las operadoras tienen sus cosas. Saludos
Gracias a los dos, no sabia que aunque te cambies de operadora hay que llamarlos para confirmarlo y decirles adiós, lo del router si lo sabia, tengo la tienda cerca.

Un saludo
3 respuestas