BAJA ya el tamaño de los videos en algunos juegos

BAJA ya el tamaño de los videos en algunos juegos
(ahora ocupan la mitad de espacio)

Juegos como God of war 2, uncharted 1, uncharted 2, etc tienen videos de extension .m2v

Si quieren bajar drasticamente el tamaño que ocupan esos videos dado que los juegos son bastante pesados, pueden
usar un programa llamado REJIG. El cual es muy rapido y le baja un poco la calidad al original dejando el video en la mitad de espacio.

Es solo 1 tipo para juegos pesados, asi no gastan tanto espacio y pueden tener los videos.
Bueno, siempre viene bien a la hora de quien quiera ripear sus juegos, desde mi punto de vista me gusta disfrutar hasta el ultimo detalle aunque no aprecie apenas la diferencia xD
Pues yo pienso q es una buena idea sobre todo para instalar juegos en un Hd externo cuando estos tienen archivos de video muy largos.

Saludos tomo nota del programita Gracias
esta bien este programa vendra bien bien
ayer lo probe con los videos de uncharted1
y el ripeo se ve muy bien. y lo mejor es sque ahora los videos ocupan un poco menos de la mitad de lo que ocupaba originalmente.
¿es compatible con wmp? lo digo por el famoso vídeo de final fantasy XIII de 5 Gb

me respondo: NO, no es compatible :-|

PD: LINK: http://www.videohelp.com/download/Rejig05f.zip
Estupendo. Lo probaré. Según el readme, puede aceptar comandos en línea, con lo cual se puede combinar con Squeezelang, para hacer una reconversión en masa de los archivos de vídeo.

Lo voy a probar ... Y si va bien lo incorporaré de serie en Squeezelang. (hilo_squeezelang-shuar-reductor-ripeador-de-juegos_1564427)

Gracias.
la ultima actualizacion del programa data del 2005. Yo creo que es mejor usar un programa como por ej. SUPER, actualizado y con muchas más opciones...
yo use varios otros programas y la verdad es que tardaban mas tiempo o incluso los videos no funcionaban en la ps3 luego de comprimirlos, me paso con algunos del gow3, y otros programas comprimian una parte y no todo y no te avisaban de ningun error y al momento de verlos en la play3 el video estaba cortado y faltaba un pedazo.

Pero el regij comprime todo rapidisimo y sin problemas en la play3 a la hora de verlos. Ya lo use con los 2 uncharted, con el god of war3 (este era el mas importante dado que el tamaño del juego era inmenso y le baje el tamaño de video a la mitad)


todavia estoy esperando que algun guru de la scene de play pueda re-encodear esos archivos de video que tienen extencion .PAM
al parecer algunos puden demuxear esos videos pero todavia no se puede recomprimir ni muxearlos de vuelta. :(
esos son los que tiene el street fighter4 y varios juegos mas.
9 respuestas