baja yaaaaaaaaaaaaaa!"!!!!!!!!!!!!!!!!

para españa se espera una rebaja? me encantaria pillarme el pack de pgr2 mm3 y halo por 220 pero ni de coña puedo permitirme quedarme sin ese dinero, se sabe si bajara de precio laa consola basica? yo esperaba q el 14 de marzo bajar de precio pero no fue asi, los packs estan bien de precio pero si no se puede no se puede y a esperar tocan...
el dia q me la pille no la suelto.
saludos
De momento no hay previsto ninguna bajada para Europa.

Salu2
la rebaja vendra, xo no se sabe si vas a tener q esperar meses o si en cambio tardara 1 semana...yo d ti la compraria d 2ª mano (comprobando antes si funciona bien todo y no estas baneado claro :p ) q t ahorras 1 dinerillo xa cuando salga la 2, q al menos yo tengo q empezar a ahorrar ya [jaja]

sobre lo de los precios...en españa se llevan mas los pack me parece, mira en cualquier sitio la d packs q tiene la PS2........
yo no se si la bajara per te digo una cosa.

si alguien va detras de una cosa porque le gusta no le importa el precio, se la compra i punto

[chulito]
Pues yo no se si tuve suerte o que pero me llamo mi padre con lo de que vio xbox-es muy baratas en el carrefour de Pamplona, y fui y me encontre el pack que comentas mm3, halo, gpr2, mision imposible + xbox live con mando por 114.5 euros O_O. Sin dudarlo un momento aunque no tengo ni idea de consolas porque mi última fue la master system 2 me la pille y aquí estoy intentando ponerle modchip y todas esas birguerias. La putada que tiene lector thompson y no me lee la marca de to2 los divx que tengo :-? . Pero bueno, no me puedo quejar.

Tb estaba la xbox por 99, el pack xbox+4 juegos classics por 105 y el pack de xbox con 2 mandos + top spin (creo) por 139.

No se si hice la mejor elección, pero como había oido maravillas del halo y el ghotam racing 2 tenía buena pinta pos me decante por ese ya que los de classics no me sonaban tanto los juegos.

Lo único que me dieron en vez del midtown 3 el rally sport challenge por confusión y creo que iré mañana a cambiarlo.

Suerte supongo, me habría tocado una liquidación o algo por el estilo.

Salu2
aDi lo tuyo si q es suerte, espero pillar yo una de esas gangas, tiempo hay para esperar.
davo3 eso te queda ahi puesto de puta madre si no es porq si me gasto 200 mas o menos que cuesta una pack, no es que llegue a finales de mes, que va esque ni a la primera semana, espero pillar una ganga de esas o comprarla de segunda mano, o ir a alguna tienda grande pillarme la x un pc y algo mas y pagarlo en comodos plazos.
Saludos de momento estoy a ver si me la deja un colega.
[boing] [Alaa!] [boing] jooooooooooooooooder!!! q suerte tio! yo q me la compre x 100 con 2 mandos de segunda mano y me parecio un negocio...ya me ha da dado bajon [discu] -es coña;-)-

saludos!

p.d: no ya x mi, xo informate a ver si hay mas unidades xa habra alguien a quien le interese
compratela... yo hace 1 mes deje 220€ por ella cn halo+mm3+pgr2 y yo tb toy luchando ahora pa conseguir poner el modchip ^^
Pues por si le interesa a alguno que viva por aquí queda una xbox con dos mandos y el juego gran slam top spin por 139. Pero solo queda una y como son de liquidación no van a poner mas.

Yo he ido a cambiar el rally por mm3 y me han dicho que como era liquidación que no podían cambiarlo y tal.

Me he tenido que conformar con este, aunque la verdad que no me importa uno que otro.

Salu2
8 respuestas