Bajaciones.com: La nueva red social para compartir tus "virus"

reavers está baneado por "SPAM"
Hola a todos,

Visitando una de mis páginas me he topado con el titular del post ... breve resumen:

"Bajaciones.com, la red social para compartir tus virus", sí sí, hablamos de virus reales, como podrían ser la gripe o un simple catarro.

Link a la noticia completa: http://goo.gl/tsZh03

Sinceramente me cuesta creer que esto sea cierto chicos, es más lo encuentro de mal gusto.
En la propia página puedes ver que el importe de cada "chupatchus" que se compre será destinado a Médicos sin Fronteras.

Es una web de coña para recaudar fondos de manera "divertida", y con un toque autocrítico también.
Estoy seguro que más de uno, de dos y de tres le van a hacer honor a su nombre utilizando de "Bajaciones" sin pensar en que destinan el dinero a Médicos sin Fronteras.

ojo [lapota] ... jajajaja

Gracias al ChupATCHÚS y a la solidaridad de Carlos, el chico que me regaló sus virus. Ha sido un auténtico placer poder descansar con mis hijos y mi marido. Les tuve que poner una mascarilla para que no se contagiasen pero ¡ha merecido la pena!
mocopocho escribió:Ojalá fuera algo ilegal
Que asco

+1
reavers escribió:
Que asco

+1

El que??? Donar dinero para tratar enfermedades en otros países pobres??? Se nota que lo vuestro y lo del que a escrito eso en el blog no es leer
Plage escribió:
reavers escribió:
Que asco

+1

El que??? Donar dinero para tratar enfermedades en otros países pobres??? Se nota que lo vuestro y lo del que a escrito eso en el blog no es leer

Y joder, que yo misma he dicho que es de coña la iniciativa, que solo es para recaudar donaciones... Y ni puto caso xD [facepalm]
Estaba entrando para decir que algún idio contacto que tengo en Facebook se lo ha creído.

Si alguien se decide a comprarlo sabiendo que es una chorrada ficticia por una buena causa, que sepáis que es mejor donar directamente a Médicos Sin Fronteras que hacer la tontá de comprar el chupachups, que con gastos de envío y todo la broma te sale por 16,48€.
Tony Skyrunner escribió:Estaba entrando para decir que algún idio contacto que tengo en Facebook se lo ha creído.

Si alguien se decide a comprarlo sabiendo que es una chorrada ficticia por una buena causa, que sepáis que es mejor donar directamente a Médicos Sin Fronteras que hacer la tontá de comprar el chupachups, que con gastos de envío y todo la broma te sale por 16,48€.

Totalmente de acuerdo ;)
Pero el virus puede permanecer vivo en un chupachups ? Si es haci cuanto tarda en hacer efecto el virus del a gripe ?
lHinata escribió:Pero el virus puede permanecer vivo en un chupachups ? Si es haci cuanto tarda en hacer efecto el virus del a gripe ?

Haci es. Hay que hirviendo cómo progresa el paciente, pero normalmente en cinco días estás muerto.
Tony Skyrunner escribió:
lHinata escribió:Pero el virus puede permanecer vivo en un chupachups ? Si es haci cuanto tarda en hacer efecto el virus del a gripe ?

Haci es. Hay que hirviendo cómo progresa el paciente, pero normalmente en cinco días estás muerto.

XD
Y la gente se imagina un chupachús chupado y lleno de virus metido en una caja y precariamente vuelto a envolver que se destina a alguien que conoces de esa red social...

Okay.
Tony Skyrunner escribió:

¿Donde has aprendido a comunicarte con ellos?
Tofux escribió:
Tony Skyrunner escribió:

¿Donde has aprendido a comunicarte con ellos?

Demasiados años ya en EOL. Ya tengo el B2 y estoy progresando hacia el C1, aunque habeces me equivoco y pongo tildes como una persona integrada en la sociedad.
Tony Skyrunner escribió:Demasiados años ya en EOL. Ya tengo el B2 y estoy progresando hacia el C1, aunque habeces me equivoco y pongo tildes como una persona integrada en la sociedad.

A mi siempre me ha escamado que no supieras poner la foto de perfil bien. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:
Tony Skyrunner escribió:Demasiados años ya en EOL. Ya tengo el B2 y estoy progresando hacia el C1, aunque habeces me equivoco y pongo tildes como una persona integrada en la sociedad.

A mi siempre me ha escamado que no supieras poner la foto de perfil bien. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Fue a hablar el que no la ha cambiado en una década. Fijo que es porque no sabes cómo hacerlo.

Antes la tenía bien puesta, pero es que soy así de antisistema y transgresor. Fuck the police.
Cuando leí el título pensaba que se compartían virus informáticos.
Las advertencias de la caja son la rision.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenny_666 escribió:Las advertencias de la caja son la rision.

Imagen

Buenisimo [beer]
Kenny_666 escribió:Las advertencias de la caja son la rision.

Imagen

Mención especial a la última frase donde ponen la coma después de juguete. XD
reavers escribió:
Que asco

+1

Gente sin ojos para leer
21 respuestas