Bajada de FPS cuando se activa la vibración

Ayer jugando a un juego me di cuenta que cuando se activaba la vibración del mando de 360 los FPS se caían a 1, 2 o 3 por segundo, entonces fui a config la quité y ahora me va fluido el 100% del tiempo.

Creo que me puede haber pasado con otros juegos anteriormente y me gustaría saber si es un problema común y si no si es posible que esto suceda.
A mi eso en concreto no, pero he visto ya cosas que me lo creo todo. Con el mando de One por bluetooth los juegos se me ponían a 4fps (literalmente, no es un decir) cuando le quedaba poca batería. No se si lo solucionaron porque me compré un adaptador y aparte uso el cable a veces directamente, pero casi me volvía loco buscando problemas de sobrecalentamientos, fuente, cpu, pruebas de estrés para CPU-GPU, RAM... y era el mando.


No creo que sea un problema común, pero posible desde luego que es.
@nerzhul1994 quiza fueran juegos con un motor muy dependiente del procesador, porque el tema de la vibracion sera manejado por el procesador mismo, o bien, algun ligero lag con el bus pcie, ya que todos los datos [instrucciones, informacion, etc.] entre perifericos viajan por este bus, el cual es manejado en parte por el chipset integrado del procesador [chipset northbridge] y parte por el chipset de la tarjeta madre [chipset southbridge]
Yo tuve problemas con el mando de la xbox series s y un adaptador BT chino, me crasheaban los juegos


Al final como tenia varios gamepads de 360 pillé el adaptador para mandos de 360 y me va perfecto con 3 de los mandos que tengo

Tienes el chino o el original de microsoft?
Conecto el mando de One vía Bluetooth (de marca Asus)
nerzhul1994 escribió:Conecto el mando de One vía Bluetooth (de marca Asus)


El adaptador me refiero, aunque si es asus debe ser "no chinoso"

Has probado con otro BT 5.0 ?
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