Bajada de FPS en Black Desert

Resulta de que llevo con mi pc nuevecito 4 meses y este juego que nombro en el título me iba más que bien, super fluido, 40-50fps... por si queréis saber las características:
MSI Z170 gaming M3 I5-6500 16 GB de RAM GTX 670 1 TB HDD 256 SSD
Bueno con esto tiraba de sobras... hasta hace 1 par de semanas que no se que pasa que no es exagerado... me va el juego a 9fps en ciudad y 20 max fuera.

El caso es que he bajado resolución, cambiado configuraciones, no he actualizado drivers de nvidia a los 364.71 (en realidad sí, pero los tiré para atrás) incluso formatear el ordenador e reinstalado el juego y nada... que no me mejora una m**** en fin... temperaturas todo ok... La pregunta... ¿a alguien más le pasa? ¿sabéis como puedo arreglarlo? lo único que encontré googleando es que hay más gente que le ocurre lo mismo con mejor gráfica y todavía no he visto solución... ¿alguna idea, antes de que prenda fuego el pc
Tendrás quitado el modo high-end en la configuracion del juego no? porque eso tira bastante
Ya lo tengo quitado, y he bajado resoluciones y todas las configuraciones posibles dentro del juego :(
Has mirado si el procesador trabaja con las frecuencias correctas?

Solo te pasa en ese juego?

Hace una semana metieron un parche gordo pero a mi me va bien y tengo peor gráfica que tú.
El juego lo tienes instalado en un SSD o superior? los juegos mmorpg deben ir en SSD ya que se mueven muchisimos players y por lo tanto texturas, etc.
elcapoprods escribió:Has mirado si el procesador trabaja con las frecuencias correctas?

Solo te pasa en ese juego?

Hace una semana metieron un parche gordo pero a mi me va bien y tengo peor gráfica que tú.

Gracias por responder.

Solo me pasa con el Black desert, sí. Y el procesador, la RAM y todo está correcto :(

Quizás sea el parche ya que he visto que gente incluso con una 980ti le pasa pero no han sabido solucionarlo y yo ya... me estreso porque es que, es imposible jugar así :(

@alexsacob lo tengo instalado en el SSD también, en el 850 evo y le he pasado programas y demás y nad.a.. todo bien
Mira que no tengas en el Panel de NVIDIA el modo de ahorro de energía en Adaptable.

Mas de lo mismo en el Panel de control de Windows, en el administrador de energía que no lo tengas en Ahorro, prueba con ponerlo a Alto rendimiento.

A un colega le pasaba lo mismo, fue poner el Turbo de su CPU (modo K) y ampliar la RAM (de 8 a 16GB) y casi duplicar los frames.
Darkcaptain escribió:Mira que no tengas en el Panel de NVIDIA el modo de ahorro de energía en Adaptable.

Mas de lo mismo en el Panel de control de Windows, en el administrador de energía que no lo tengas en Ahorro, prueba con ponerlo a Alto rendimiento.

A un colega le pasaba lo mismo, fue poner el Turbo de su CPU (modo K) y ampliar la RAM (de 8 a 16GB) y casi duplicar los frames.

probaré lo del panel de nvidia pero vamos es que hasta hace 2 semanas el juego me funcionaba perfecto y sin cambiar ninguna configuración :S El modo turbo quizás lo pruebe cuando haya exprimido todas las opciones posibles que encuentre... y tengo 16GB de RAM osea que en eso no creo que tenga problema
Solemna escribió:Resulta de que llevo con mi pc nuevecito 4 meses y este juego que nombro en el título me iba más que bien, super fluido, 40-50fps... por si queréis saber las características:
MSI Z170 gaming M3 I5-6500 16 GB de RAM GTX 670 1 TB HDD 256 SSD
Bueno con esto tiraba de sobras... hasta hace 1 par de semanas que no se que pasa que no es exagerado... me va el juego a 9fps en ciudad y 20 max fuera.

El caso es que he bajado resolución, cambiado configuraciones, no he actualizado drivers de nvidia a los 364.71 (en realidad sí, pero los tiré para atrás) incluso formatear el ordenador e reinstalado el juego y nada... que no me mejora una m**** en fin... temperaturas todo ok... La pregunta... ¿a alguien más le pasa? ¿sabéis como puedo arreglarlo? lo único que encontré googleando es que hay más gente que le ocurre lo mismo con mejor gráfica y todavía no he visto solución... ¿alguna idea, antes de que prenda fuego el pc

Sabes si hicieron alguna actualizacion desde que ta pasa eso? a ver si es culpa de algun update del juego...
No se si esto te servira, pero en que puerto tienes instalado la targeta grafica en tu placa?, por que si no lo tienes en el principal los juego te van a ir a unos fps muy bajos y no va rendirte como tiene que hacerlo.

Tambien te digo una cosa yo teniendo una nvidia gtx 980 ti xtreme , con todo al maximo y en ciudad con gente me baja a 47 fps, mientras que cuando salgo ya si me va a 60 fps como una roca.
hilo_hilo-oficial-black-desert-mmorpg-sandbox_2025179

aqui tienes el hilo oficial, pero vamos que el black desert chupa bastante la 670 tienes que ponerla en alto con sombras en medio sin antialias y los efecto de post procesado desactivados
10 respuestas