Bajada de FPS en este juego

Bueno he estado jugando y probando el Final Fantasy XIII pero no se que pasa que cuando llego al capitulo 11 en la Estepa esa grande me baja mucho los frames por segundo, he preguntado en el foro oficial tbien pero nadie contesta, hay otro usuario que le psa lo mismo y es raro, lo tengo instalado en el HDD, esto es debido a algun problema de instalacion? es que es superaro porque todo el juego me va bien menos en la estepa esta grande

salu2 y gracias
Esto parece ser normal osea que s del propio juego pero vamos si puedes jugar no hay problema no?los bajones de frames son normales
alalan26 escribió:Esto parece ser normal osea que s del propio juego pero vamos si puedes jugar no hay problema no?los bajones de frames son normales

ya tio pero si se puede jugar mas o menos bien, pero es como el capitulo 8 que cada vez que giras la camara o te mueves bruscamente se nota bastante la bajada de fps, luego en los combates va bien, pero no se , se ve que la xbox no puede procesar tanta informacion para la consola no?
Ese juego está optimizado para PS3, no se pensaba sacar para XBOX 360, como es lógico el port que han hecho da pena, simplemente viendo como han "comprimido" los videos ya te da grima...

No puedes esperar más, un juego optimizado para PS3 que lo han pasado a XBOX 360 sin optimizarlo...

Saludos
Terrez escribió:Ese juego está optimizado para PS3, no se pensaba sacar para XBOX 360, como es lógico el port que han hecho da pena, simplemente viendo como han "comprimido" los videos ya te da grima...

No puedes esperar más, un juego optimizado para PS3 que lo han pasado a XBOX 360 sin optimizarlo...

Saludos

No estoy de acuerdo, la versión para xbox no da pena! para mí es digna de los mejores juegos de Xbox! No me digas que los videos dan grima, porque no es así. Las diferencias, hay que ser sincero, no son abismales, lo que pasa es que en internet se analiza todo al milímetro, pero cuando tu realmente juegas, es imposible que captes tantos detalles para considerar ambas versiones abismalmente diferentes.
rcn7 escribió:
Terrez escribió:Ese juego está optimizado para PS3, no se pensaba sacar para XBOX 360, como es lógico el port que han hecho da pena, simplemente viendo como han "comprimido" los videos ya te da grima...

Saludos

No estoy de acuerdo, la versión para xbox no da pena! para mí es digna de los mejores juegos de Xbox! No me digas que los videos dan grima, porque no es así. Las diferencias, hay que ser sincero, no son abismales, lo que pasa es que en internet se analiza todo al milímetro, pero cuando tu realmente juegas, es imposible que captes tantos detalles para considerar ambas versiones abismalmente diferentes.

El port da pena, la resolución de las cinematicas se ha bajado muchisimo para poder meterlos en 3 dvds, y seamos sinceros, se nota y mucho, tu pones las cinematicas a su resolucion original y se ven perfectas, luego pones las de 360 y se ven de culo, miras al fondo de las cinematicas y no se distingue lo que es montaña con lo que son arboles... ingame si que son prácticamente iguales, yo sólo lo he notado en el pelo, que se ve a cuadritos, pero que vamos, en un juego así me dan iwal esos detalles.
La bajada de frames es porque está fatal optimizado, no es porque la 360 no pueda, que puede de sobra, es que es como el caso GTA IV y PC, que no es ninguna maravilla gráficamente, pero necesitas una máquina bastante potente para que valla bien, por lo menos cuando salió, no se si se habrá corregido durante todo este tiempo con parches.
josemurcia escribió:
rcn7 escribió:

Saludos

El port da pena, la resolución de las cinematicas se ha bajado muchisimo para poder meterlos en 3 dvds, y seamos sinceros, se nota y mucho, tu pones las cinematicas a su resolucion original y se ven perfectas, luego pones las de 360 y se ven de culo, miras al fondo de las cinematicas y no se distingue lo que es montaña con lo que son arboles... ingame si que son prácticamente iguales, yo sólo lo he notado en el pelo, que se ve a cuadritos, pero que vamos, en un juego así me dan iwal esos detalles.
La bajada de frames es porque está fatal optimizado, no es porque la 360 no pueda, que puede de sobra, es que es como el caso GTA IV y PC, que no es ninguna maravilla gráficamente, pero necesitas una máquina bastante potente para que valla bien, por lo menos cuando salió, no se si se habrá corregido durante todo este tiempo con parches.

Exactamente lo que yo he dicho :D

Saludos
A parte de no solo las cinematicas, el propio juego en ps3 el pelo se nota, en la xbox parece una esponja, lo digo porque juego delante de un monitor de 23 pulgadas y da pena, me dan ganas de bajar la xbox al salon y conectarla a la bravia para verlo de lejos y < disminuir los cuadraditos y aumentar la " calidad " >

Enfin, una verguenza...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno una esponja dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero espoja natural o esponja del ahorramas de plastico
[qmparto]
por cierto e aqui un video que muestra la verdad.....http://www.youtube.com/watch?v=0tZoLY9ucNY&NR=1
Sois exagerados a más no poder con los gráficos del XIII en Xbox360 en serio....
sefirot888 escribió:Sois exagerados a más no poder con los gráficos del XIII en Xbox360 en serio....

Másuno.

Yo flipo con algunos. [mad] [mad] [mad]
10 respuestas