Bajada de GCN a 99$ ?!?!

Rumour is rife this morning that Nintendo is poised to drop the price of its GameCube in the US and possibly Europe. The uproar comes in the wake of Famitsu magazine declaring that a major firm, possibly Nintendo, is set to make some colossal announcements in the coming days.

According to gossip, Nintendo has learned that both Microsoft and Sony are planning to drop the US price for their home machines to $150 just after Thanksgiving in the States, in time for the Christmas rush. Nintendo is then planning to drop the GameCube price to a mere $99, which if true, is incredibly good news for gamers.

Although this is in contrast with Sony of Europe and America's assertion that the price of PlayStation 2 hardware is fixed for the medium term, it did not rule out a "bundle war" in an attempt to meet the staggering offerings of Microsoft. This has sparked further rumour that a fresh PlayStation 2 bundle may be on the cards. Further speculation has seen Nintendo plan to give away copies of either Super Mario Sunshine and/or Luigi's Mansion with the GameCube.

At the moment, we're mining a rich seam of speculation, but the truth is buried somewhere within it. As soon as our pickaxe hits something solid, we'll let you know straight away.

fuente: SPOnG

Que las regalen con el pan, joer nunca una generación tuvo estos precios y packs tan tirados XD Quien no pille consola es que es tonto :P
En xbox scene tambien ponen la noticia, lo acabo de postear en el foro de xbox. Junto a una bajada de xbox/PS2 a 150$.

Si esto es verdad la NGC cae fijo tambien. Por que por ese precio es irresistible. La GBA me costo mas cara en su momento.
Es posible que en Europa la bajen a 150€, ya que el pack, XBOX+ JSRF+ Sega GT por 250€ le esta comiendo mucho terreno a Nintendo. En realidad la XBOX sale mucho mas barata que la Cube, asi que mas le vale a Nintendo espabilar.

Desde luego que, $100 por una consola de ultima generacion, que no lleva ni un año a la venta, es una ganga!! :-O
Si PS2 baja como parece que va a hacer y NGC tambien. XBOX no tiene mas remedio que bajar tambien. 150$ como precio de consola. Los Packs pueden seguir existiendo pero con un precio menor. Algo como comprando 3 juegos te regalamos la XBOX y una caja de galletas. :Ð

Pero lo de la GC por 100$ eso si que puede ser la BOMBA de Nintendo.
Yo me la re-compraré en PAL, pero si la dejan a 100$ para cuando un colega visite Estados Unidos (dentro de poco si no ocurre nada) me la pillaré USA también junto con Metroid Prime y Resident Evil0. ¡Aunque solo sea por esos dos juegos! PEro solo si la bajan a 100$
El rumor ese ya llevo unos dias oyendolo, parece ser q GC bajaria a 100 y XBOX y PS2 a 150, desde luego que a esos precios, cualquiera puede tener una o todas las consolas.

La cuestion es que si de cumplirse se hara tb para europa?

Adios a tos.

PD: Me piro a clase, adios
Umm Ps2 a 150€ ummm kizas venga a kasa :P, esperemos k por navidad ^^*

Salu2.- [bye] [jaja]
Joder, lo que esta clarop esq esto, sea bueno o malo es por culpa de microsoft, para mi es bueno, pero no lo se si lo sera para nintendo...
Juuuuuuuurr, XBox por 150$ esta golosisimaaaaaaaa [Alaa!] espero que sea verdad, que ya me veo mucho antes de lo que pensaba jugando al Jet Set Radio y al PDO !!!!!!!!!! [Ooooo]
Eso es para Estados Unidos. Nada de Europa. Además, SOny ya dijo que Ps2 no iba a bajar en Europa... asíq ue dudo muchoq ue Gamecube o Xbox muevan ficha ellas solitas.
kulth pero quizas se adelanten a ps2 y fuerzen a sony a una bajada no deseada por ellos, que nintendo pille el toro por los cuernos de una vez X-D
No creo ni q ps2/xbox se pongan a 150euros ni q la cube se venda a 100 euros¿es q no os habeis parado a pensar?

la supuesta bajada de la cube es de 99 euros,ni locos nintendo hace esa maniobra,ademas,yo no veo ese supuesto avance de xbox frente a la cube,no se "respira" ambiente de xbox,de todos mis colegas solo hay uno q tiene la xbox,la gran mayoria ps2 y otros tantos la cube
Escrito originalmente por theMyst
kulth pero quizas se adelanten a ps2 y fuerzen a sony a una bajada no deseada por ellos, que nintendo pille el toro por los cuernos de una vez X-D

Xbox y Gamecube pueden hacer lo que les salga de los wevos... A Sony le dara lo mismo, tiene un mercado demasiado amplio...

Salu2 ( Xbox a 150??[babas] )
Escrito originalmente por VIKINGO
No creo ni q ps2/xbox se pongan a 150euros ni q la cube se venda a 100 euros¿es q no os habeis parado a pensar?

la supuesta bajada de la cube es de 99 euros,ni locos nintendo hace esa maniobra,ademas,yo no veo ese supuesto avance de xbox frente a la cube,no se "respira" ambiente de xbox,de todos mis colegas solo hay uno q tiene la xbox,la gran mayoria ps2 y otros tantos la cube

Esto.. ejem. Se hablad e 100$ (dólares). Estamos hablando de Estados Unidos no de Europa. :P
Actualmente se puede encontrar la GameCube a 149$ en EE.UU por lo tanto seria una bajada de 50 bucks justos.
Está pseudoconfirmado, EBGames tenía el precio en 99$ hace poco.
Jur...

Bueno, nada hay seguro en la vida (como digo siempre), pero ninguna consola bajará de precio en España hasta depues de Navidades.

tened en cuenta que la campaña de Navidad ya está toda vendida (y recibida).

Un Saludo.
y eso en euros?:confused:

nus vemoooooz [bye]
Ojala de verdad se ponga la PS2/Xbox a 150€ y la GC a 99€, asi todos nos hacemos multiplataforma y todos contentos :p , pero para mi que aqui en Europa esos precios ni de koña pasado un tiempo (~6 meses calculo), pero de todas formas, QUE BAJEN DE UNA VEZ LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS, QUE ESTAN ABUSANDO cawento
A ver, esos precios que se comentan son sólo para los EEUU, no para Europa.

Lo que se rumorea es un pack en Europa, no una bajada;
Further speculation has seen Nintendo plan to give away copies of either Super Mario Sunshine and/or Luigi's Mansion with the GameCube.

Saludos.
Sera verdad que se baje la GC a $99 dolares? [cartman]

Con ese precio me compro una mas para la sala, otra para la cocina, para el baño tambien, una mas para la casa del perro, otra... [burla2]

La realidad quien no tenga al menos 2 consolas de ultima generacion es que de verdad no quiere. [oki]
Umm teniendo en kuenta k a mi la Xbox y la Gc me kostaron a precio de salida, kon los precios k hay ahora podria tener unas pokas [nop]

Salu2.- [looco]
Escrito originalmente por Lou6623

La realidad quien no tenga al menos 2 consolas de ultima generacion es que de verdad no quiere

Creeme que no es asi [snif]

Deberia estar un par de meses sin pillar juegos para GC para poder pillarme una XBOX, mis padres me cuelgan [mamaaaaa]

Asi que, habra que esperar ;-)

Salu2
joder cuanto rico hay por aki... yo no puedo permitirme comprarme la Gcube, la xbox, la la ps2... [noop] [noop] [noop] [noop] tampoco me importa demasiado... con la DC tengo bastante... aunke si hay suerte me pillare xbox en navidades... y si esta a 150€... :D pues mucho mejor [oki] [oki]
Escrito originalmente por Retroakira
joder cuanto rico hay por aki... yo no puedo permitirme comprarme la Gcube, la xbox, la la ps2... [noop] [noop] [noop] [noop] tampoco me importa demasiado... con la DC tengo bastante... aunke si hay suerte me pillare xbox en navidades... y si esta a 150€... :D pues mucho mejor [oki] [oki]

Kieres konocer nuestra tecnika? O_0, se llama kurro :P

Salu2.- [qmparto] [carcajad]
Kieres konocer nuestra tecnika? O_0, se llama kurro

ahi las clavao. El que quiere algo le cuesta. A mi mis papis no me compraban consolitas.
Escrito originalmente por KingFeniX

Kieres konocer nuestra tecnika? O_0, se llama kurro :P

Salu2.- [qmparto] [carcajad]

A ver kingfenix, no mencionaste la formula completa:

kurro - 1/2kuwatas + algunfinde'nkasa + moskeonovia/sposa= xbox,GC,ps2.

Si a esto le unimos que estan tirando los precios de mala manera, miel sobre hojuelas.

Saludos
stimpy
26 respuestas