Bajada de GCN...

Buenas XD. Perdonad ke haya puesto este título, pero es ke me kiero pillar una GCN en breve y no se si bajará de precio en breve o cualkier cosilla de esas raras XD XD. Tb comentar ke el hecho de ke salgan packs me da igual, puesto ke mi intención prioritaria es pillarla con el RE Rebirth. Un saludo a todos y espero vuestra ayuda. [boing] [boing] [boing]
Lo primero es decirte q excelente eleccion.

Ahora resolviendo tu duda, de forma oficial no hay nada de rebajas, como es logico, pero de haberla lo mas posible es q se produjera para navidades.

Adios a tos
Buena manera de llamar la atencion ¬_¬ XD ¬_¬ como bien dice MORPHEUX, no ay na por el momento ni siquiera rumores, que siempre los suele aver, en todo caso por el momento la GC sigue siendo la mas barata, y no vreo que se vea forzada a bajar de precio, ojala me equivoque, si se produjera algo asi quizas pa antes de navipeich, seria una noticia estupenda, yo mismo me volveria a comprar una [carcajad]

Venga salu2
No me hagas mucho caso, pero no me extrañaría un pack con el Mario Sunshine, probablemente para Navidades. Igual es ke esta noche he bebido de más... [carcajad] :p , pero, me suena de haber leido algo de eso.

Salu2.
Lo suyo sería un pack con el RE Rebirth... pero eso no lo veo muy probable XD... Así ke creo ke viá tené ke pega un palo por ahí pa podé comprarla por separao [sati] . Un saludo a todos. [looco]
Morpheus el Pack con el Mario Sunshine ya esta a la venta, en el Pack viene la GC, el SMS, un mando y una tarjeta de memoria de 59 todo ello por 259 €, yo lo vi ayer en una tienda que ya lo tenia a la venta, ahhh la GameCube es la morada, no se puede escoger la negra [mamaaaaa].
Venga hasta otra
5 respuestas