Bajada De Play 2

Pos eso que ya sabiamos, pero hoy una persona de SONY me ha confirmado, PLAY 2 baja de precio , pero hasta septiembre nada de nada , la bajada esta prevista para la campaña navideña y promete ser bastante interesante , aunq mucha peña ya lo decia , me ha parecido oportuno comentarlo pq es una pregunta que se hace mucho en este foro , asi que el que se la piense pillar para estas navidades que se espabile pq van a romper stocks super rapido!! [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð
No se cual sera tu contacto en Sony, pero te puedo decir que la consola bajara de precio dentro de muy poquito tiempo, me atreveria a decir que a finales Junio :O.

Aunque quien sabe!!!, esto es cuestion de Marqueting y las personas que podamos conocer..........
Pues vaya.... me quiero comprar una PS2 cuanto antes y estos post me lo ponen dificil.

Si la rebajan en septiembre.... pues no me lo pienso dos veces y me la compro ahora mismo. Pero si la rebajan a finales de Junio.... pues casi que sería mejor esperar un poco... :-? :-? :-?

A ver si alguien tiene datos fiables, porque en varios foros se leen comentarios de este tipo y no hay manera de aclararse.

Bueno, un saludo :)
Originalmente enviado por Seth Gecko
A ver si alguien tiene datos fiables
Eso ya es mas dificil, ya que depende como he dicho, de que persona de Sony es la que lanza el comentario.

No es lo mismo un Vendedor, que un Distribuidor, Comercial de Sony, Tecnico, etc, etc.......Que el mismisimo Director comercial de zona ;) :).
Tu lo has dicho DUKE, todo depende de la persona que lo diga, si tu dices en Junio , ok tu mensaje es tan correcto como el mio, solo me limito a dar una informacion de 1 persona que por supuesto no te puedo decir quien es pero que me dijo esa informacion despues de reuniones mantenidas con la central en E3, de manera que...................;-) si tienes razon tu pues mejor, asi mas usuarios se decantaran y podran disfrutar antes de esta pedazo makina , ¿no?XD
hiZ:

Pués bienvenida sea la bajada y los nuevos jugones con ps2...... [boing] .
5 respuestas