bajada de precio = a nueva consola??

¿creeis que estas bajadas de precio en xbox 360 slim y en el kinet pueden ser porque van a sacar otra consola nueva los de microsoft?
Aun queda tiempo para que salga una nueva consola. Ten en cuenta que desde que la anuncian ha que salga pasan bastantes meses y eso aun no se ha producido así que tranquilidad por el momento xD. Yo creo que será presentada en el E3 del 2012 y si el mundo no se acaba, saldrá la venta en diciembre de 2013. Kinect acaba de salir y ha sido lanzado para alargar un poco más la vida de la consola.
Lo curioso es que en USA ahora mismo esta mas cara y todo. Aqui no ha bajado de precio ni un misero dolar
han bajado 50 € en el kinet y en todos los packs.
makedaes escribió:han bajado 50 € en el kinet y en todos los packs.

lo que dice King_D es que en USA no ha bajado. La rebaja solo es aqui, y es temporal (una promoción)

si baja de precio es para vender un poco más que la competencia... porque se estaba quedando atrás. Aún queda mucho para la nueva.
ojala pq me acabo de comprar la slim jejeje
Disfruta lo que tienes que lo que tenga que venir ya llegara. Ademas habra que ver a que precio pondran la consola y los juegos que ofertaran al principio no se sabe como seran.
pa mi es mas para mejorar las ventas en europa q por consola nueva, tendran sobrestock y bajadola asi venderan a churos.A parte tal como esta la economia mundial ahora mismo no creo q se areiesgen a sacar una nueva al menos en 1 o 2 años
No creo que vaya a salir nada nuevo y espero que sea así hasta dentro de un par de años por lo menos, que aun me queda mucho que disfrutar en la blanquita.
litos001 escribió:No creo que vaya a salir nada nuevo y espero que sea así hasta dentro de un par de años por lo menos, que aun me queda mucho que disfrutar en la blanquita.

+1. yo tampoco creo que salga nada en 1 año porlomenos 2 o 3 le hecho yo ^^.
hombre viendo como va el kinect no creo que se atrevan a sacar otra consola en menos de un par de años
Yo creo que la bajada de precio es para fomentar que haya más kinect en los hogares. Por mi parte, todavía tiene que bajar mucho más para que pase por el aro y compre un kinect. Se siente, Microsoft.
David_VTE escribió:Yo creo que la bajada de precio es para fomentar que haya más kinect en los hogares. Por mi parte, todavía tiene que bajar mucho más para que pase por el aro y compre un kinect. Se siente, Microsoft.

Pues me imagino que cuando le hagan una bajada definitiva se quede en los 100€ a los que está este mes, no creo que en mayo lo vuelvan a poner a 150 y la siguiente bajada sea hasta los 70€, a mi me parece que los 100€ con lo que hay en el mercado no los vale, pero cuando empiecen a salir cosillas...
De todas formas imagino que con el kinect tiren otros 2 años enteros y luego otro más entre que anuncian la consola y demás... Todavía queda tiempo, eso si, espero que el kinect siga valiendo para la nueva si no menuda estafa...
Tened en cuenta que segun fuentes de nintendo,la nueva consola de nintendo,muy superior tecnicamente a las de sony y microsoft,va a ser la 1º consola de nueva generacion en ver la luz y parece ser que lo hara a finales de 2012,con lo cual lo que tarde en sacar nintendo y luego sus respectivas competencias,osea que probablemente le queden unos 2 añitos largos,no creo que dejen de sacar juegos con la nueva generacion.

saludos
alalan26 escribió:Tened en cuenta que segun fuentes de nintendo,la nueva consola de nintendo,muy superior tecnicamente a las de sony y microsoft,va a ser la 1º consola de nueva generacion en ver la luz y parece ser que lo hara a finales de 2012,con lo cual lo que tarde en sacar nintendo y luego sus respectivas competencias,osea que probablemente le queden unos 2 añitos largos,no creo que dejen de sacar juegos con la nueva generacion.

saludos

No se, pero yo creo que nintendo se está precipitando un poco, porque ahora será superior a xbox y ps3 (aunque no se cuanto de superior) pero luego sacarán las nuevas xbox y ps y se volverá a estar desfasada como en esta generación. Pero bueno ellos sabrán.
Han echo el descuento de 50€ porque PS3 se le acerca en ventas. Y eso a Microsoft le 'jode' bastante ratataaaa
Dudo mucho que saquen una nueva consola.Al menos no tan rapido; tienen que dar margen para vender la Slim ...
Un buen motivo efectivamente podria ser el que comenta alexricoj,Sony les pisa los talones y que mejor forma de vender mas,que bajando los precios no?

Pero quien sabe..xD
Imposible. Sacar una con la Slim menos de 1 año en el mercado? No. El bajón empezó por el bloqueo de PS3 en Holanda y lo están manteniendo hasta que acabe el mes, luego ya se verá qué harán.
yo tampoco creo q veremos una nueva xbox sinceramente si no hasta el 2014-2015, las ventas de la nueva slim y el kinect van por las nubes, el kinect aun tiene muchisimo q demostrar, se puede decir q la xbox acaba de renacer, y sony no se queda atras con el increible catalogo q tiene para este año

yo creo q la rebaja se viene por el hecho de q sony se les a acercado bastante y visto el catalogo del ps3 este año pues la de sony es buena inversion, los de microstf casi no han presentado ninguna otra exclusiva de interes al publico, el bajon tiene q darse para ser mas competitivos en este mercado tan voraz

en cuanto a nintendo pues ni me preocupa, ellos siempre van en contra de las tendencias del mercado (con el wii les resulto) pero con ninguna otra les ha resultado ( ni con el 3DS), si sacan una consola para el 2012 es muy posible q sea mas potente q el xbox y el ps3 (y segun rumores va a tener la misma potencia q un xbox o un ps3) asi q por cuanto tiempo tendra la superioridad???? tendra juegos q sustenten la superioridad?? viendo el deficiente catalogo del wii y viendo las tendencias lo dudo

tranquilos q aun nos queda xbox 360 para rato (digo yo y ojala no me equivoque) XD
La bajada de precio fue motivada por lo que le pasó a sony que tuvo unas semanas retenidas las consolas sin poder entrar en Europa por un tema de patentes con LG, microsoft quiso aprovechar el momento y rebajó 50 euros a todo su hard, consolas y kinect, mientras durase el veto a Sony, le fué tan bien que ha querido alargar el plazo hasta final de abril. En principio en Mayo vuelve todo a la normalidad, asi que si teneis pensado pillar una xbox, este es el momento.

Un saludo.

P.D. con respecto a consola nueva, ojalá saquen una pronto, que la xbox está empezando a quedarse un tanto desfasada, hablamos de un hard que tiene ya 6 añitos.
xbox 360 es un maquinón como un demonio [sati] . desde la NES para mi ha sido la que mas he disfrutado, y no por su potencia, sino por su catalogo de juegos, justo a mi gusto. Y eso que nunca he simpatizado mucho con microsoft. Lo peor sin duda el kinect [lapota] .
Si hay nueva nintendo en 2012, es mas que probable que tambien habrá nueva xbox,esta ha tenido ya una vida larga. Bienvenidas serán ambas [beer]
oldplayer escribió:xbox 360 es un maquinón como un demonio [sati] . desde la NES para mi ha sido la que mas he disfrutado, y no por su potencia, sino por su catalogo de juegos, justo a mi gusto. Y eso que nunca he simpatizado mucho con microsoft. Lo peor sin duda el kinect [lapota] .
Si hay nueva nintendo en 2012, es mas que probable que tambien habrá nueva xbox,esta ha tenido ya una vida larga. Bienvenidas serán ambas [beer]

Pues a mi kinect me parece un cacharro muy muy interesante, ya no por usarlo en la consola sino por la cantidad de posibilidades que puede ofrecer como ya se está viendo con algunos hacks o programillas que está haciendo la gente. Además tampoco creo que sea para tanto porque el que no lo quiera que no se lo compre y listo, que ni siquiera viene con la consola...
litos001 escribió:Pues a mi kinect me parece un cacharro muy muy interesante, ya no por usarlo en la consola sino por la cantidad de posibilidades que puede ofrecer como ya se está viendo con algunos hacks o programillas que está haciendo la gente. Además tampoco creo que sea para tanto porque el que no lo quiera que no se lo compre y listo, que ni siquiera viene con la consola...

A mi también me parece un aparato muy interesante en cuanto a tecnología , me gusta mucho la electrónica, programar pics, hacer inventillos y todo lo relacionado con la tecnología. Pero me jode que los videojuegos tomen la dirección de wii, kinect y move. No me gusta nada esta forma de jugar aplicada a lo juegos. En el caso de xbox y ps3 al menos es opcional, pero me da miedo pensar que las futuras generaciones sean "wiis". Para mi sería el fin.Tengo un kinect en mi salón porque el niño se encaprichó, ya le dije que que no merecería la pena y nada, se lo pidió pa reyes, y ahí está parado,ya no se usa nunca. ¿hay un solo juego que valga la pena?
A ver si nintendo "vuelve" y así micro y sony dejan de imitarla o la imitan pero por el buen camino.
oldplayer escribió:
litos001 escribió:Pues a mi kinect me parece un cacharro muy muy interesante, ya no por usarlo en la consola sino por la cantidad de posibilidades que puede ofrecer como ya se está viendo con algunos hacks o programillas que está haciendo la gente. Además tampoco creo que sea para tanto porque el que no lo quiera que no se lo compre y listo, que ni siquiera viene con la consola...

A mi también me parece un aparato muy interesante en cuanto a tecnología , me gusta mucho la electrónica, programar pics, hacer inventillos y todo lo relacionado con la tecnología. Pero me jode que los videojuegos tomen la dirección de wii, kinect y move. No me gusta nada esta forma de jugar aplicada a lo juegos. En el caso de xbox y ps3 al menos es opcional, pero me da miedo pensar que las futuras generaciones sean "wiis". Para mi sería el fin.Tengo un kinect en mi salón porque el niño se encaprichó, ya le dije que que no merecería la pena y nada, se lo pidió pa reyes, y ahí está parado,ya no se usa nunca. ¿hay un solo juego que valga la pena?
A ver si nintendo "vuelve" y así micro y sony dejan de imitarla o la imitan pero por el buen camino.

Pues si. Varios. Dance central, kinect sports, games party, kinect free riders y yo no los tnego, peor la gente habla muy bien del kinect your shape y michael jackson experience...
Otra cosa es que a ti no te gusten, pero no significa que no sean buenos. El Dance central, y kinect sports lo mejor que ha parido madre para jugar con los amigos!!
No me digais esto que me la acabo de comprar cawento

No se, yo viendo el rendimiento grafico que esta dando esta generacion, creo que aun quedan un par de añitos, eso si, creo que para Microsoft seria vital volverse a adelantar a Sony en el paso hacia la siguiente generacion.
A mi me da que este E3 puede haber mas sorpresas de las esperadas.
setien escribió:A mi me da que este E3 puede haber mas sorpresas de las esperadas.

olvidalo.........la uncica "sorpresa" va a ser la de nintendo y pongo comillas en sorpresa porq ya echaron el pajazo y de sorpresa solo queda ver el diseño del nuevo wii
26 respuestas