Bajada de precio de 360 hasta fin de existencias

Microsoft ha anunciado una nueva rebaja para Xbox 360 en España. Y el canal escogido ha sido Twitter. La página que la compañía tiene en la red social se ha acutalizado dando la primicia: a partir del lunes 3 de mayo, el pack básico de las Xbox 360 arcade costará 169 euros, mientras que la versión Elite con un juego se podrá adquirir a 199€. La oferta estará disponible hasta fin de existencias, por lo que una vez agotadas, Xbox 360 volverá a estar disponible a su precio original, 219,95 para las Elites -sin juego- y 179,95€ para las Arcade.

Fuente Meristation

Edito: Perdon, no habia visto el otro hilo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues yo la compré a 130 XD en Enero la bajaron a 150 y yo la pillé de oferta.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ya sabéis que significa esto ¿no?.

La nueva "360 Slim" ha salido del estado "prototipo" para entrar en la cadena de producción y reemplazar dentro de poco las actuales 360 en las estanterías.
nesquik escribió:Ya sabéis que significa esto ¿no?.

La nueva "360 Slim" ha salido del estado "prototipo" para entrar en la cadena de producción y reemplazar dentro de poco las actuales 360 en las estanterías.

puede ser eso o que van a salir nuevos packs con otros juegos, o a lo mejor con el natal
menos mal que yo me compre la mía por 130 xD
Bueno si nos ponemos a ver quien la tiene mas larga yo compre una arcade hdmi por 60 conla oferta de euskaltel

Para comprarme la tercera esperare a que bajen mas que eso
NeORomani escribió:Bueno si nos ponemos a ver quien la tiene mas larga yo compre una arcade hdmi por 60 conla oferta de euskaltel

Para comprarme la tercera esperare a que bajen mas que eso

vale, tu la tienes mas larga

la arcade siempre la venden muy por debajo del precio oficial, porque ahora siempre ponen un precio oficial similar al de la elite, y a ese precio nadie compraria una acarde
HOLAA?

No habéis visto el mensaje de halo2 o qué?

Saludos!
si, pero la discusion esta aqui, no alli.
Están liquidando stock porque pronto vendrán las SLIMS XBOX y para navidades el pack con proyect natal incluido.

Nada nuevo pero aún así es muy interesante porque demuestra que Microsoft lo tiene todo escrupulosamente preparado para dar la campanada estas navidades y empieza ya... en MAYO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
hombre, se ve a la legua, PERO, no se si estaria dispuesto a pagar mas (no se que diferencia habra, 50€ o asi) por la misma cosa ocupando la mitad, si tienes espacio para 5 cm, tambien para 10cm digo yo (no penseis mal XD)

Yo creo q cuando la slim este en el mercado, la normal estara MAS barata aun que ahora, ese es el momento de atacarrrr.

PD: a ver si con el natal dan un aire fresco a los juegos, que no hay mas q shooter con el havok
11 respuestas