Bajada de precio de algunas cosas del Bazar

Acabo de leer en Major Nelson, no se si en España tmb :

Imagen

No se que significa el  DCL, pero yo aviso por si alguien puede asegurar y confirmarlo  (PD: Ok pues ya lo se, Contenido descargable XD [360º] )

Fuente: http://majornelson.com/archive/2008/09/ ... n-dlc.aspx
DCL=contenido descargable

Lo del Mass Effect es indignante... los usuarios de PC gratis y nosotros 100 puntitos menos [buuuaaaa]
es DLC (DownLoadable Content)
Si es aplicable a España, si. Que hace un rato he mirado el bazar y los he visto a esos precios. No me acordaba del precio inicial, asi que me ha extrañado verlos ahi como lanzamientos nuevos.
a ver si generalizan un poco esto, porque algunas cosillas del bazar me parecen exageradamente caras para lo que ofrecen.
La verdad que estaria bien que cada x tiempo bajen las cosas, y pasado mucho tiempo gratis, o es que acaso alguien paga para comprase los mapas del Cod 2 xD , en todo caso creo que ganarian mas, poniendolo a bajo precio, las cosas antiguas .

Ojala sea mas habitual ;)
Y yo me compre ayer el shivering isles a 2400 -_-
Lo del oblivion está muy bien ;), y yo que pensaba que se habian pasado las rebajas...
Todo lo referente al bazar vá en Online :P
Allí ya hay un hilo sobre esto.

Lo del Shivering Isles, lo mejor es tenerlo en formato físico. Así da mal rollo.
Vaya una mierda de rebajas, sinceramente. Además el Shivering Isles es de lo poco que merece la pena por ese precio y se puede tener en formato físico.
ami me molaria que el braid lo bajen algo de precio
100 puntos son 100 puntos, ya tengo la actualización del Mass effect :)
Pacmantxon escribió:100 puntos son 100 puntos, ya tengo la actualización del Mass effect :)

Yo también voy a pasar por el aro, pero bueno, tengo planeado pasarme el Mass Effect al 100% y ese contenido extra te da 50G si no recuerdo mal.
ç

Jo xD, solo por 2 horas de diferencia, podia ser peor ;), pero bueno, al menos no es el mismo foro [sonrisa]
14 respuestas