¿bajada de precio de Ipods?

wenas,

estoy interesado en comprarme un ipod nano de 8 gb, pero hace unos dias que corre un rumor por la red de una bajada inminente de precios de iphone, ipod touch y de nanos...alquien sabe algo mas?? alguna web fiable k ponga fecha al asunto?

gracias

saludos
los ipods ya bajaron un poco de precio a principios de este mes, creo que fueron unos 10 €
Si puedes, pillatelo en un Media Markt.

El otro dia fui, y con esto de las bajadas de precios del 23-F, tenian todos los Ipods con un 10% de descuento.

Lo que te han dicho es verdad, su precio oficial no va a bajar proximamente; acaban de salir practicamente, y ya les han ajustado los precios este año..

Asique lo único que puedes hacer es aprovechar un descuento de alguna cadena, o algo parecido :p
aun se mantiene el descuento del 10% en mediamarkt??

saludos
Sir Alucard escribió:aun se mantiene el descuento del 10% en mediamarkt??

saludos

Creo que sí. Ayer pasé y mantenian todos los carteles que recordaba (algunas pelis en promoción, portatiles, moviles.....). No pasé por delante de los reproductores, pero ya te digo que en todas las demás cosas si seguia la promoción, asique imagino que en los Ipod también.

También, he recordado que en Boulanger, tenían en Navidades el Ipod Nano de 8 gigas a 175€. Eso nose si seguirá, pero es más o menos el mismo descuento.
El shuffle de 1 GB estaba el viernes pasado a 49€ en la Fnac.

Saludos.
toposlocos escribió:El shuffle de 1 GB estaba el viernes pasado a 49€ en la Fnac.

Saludos.

a mi hoy donde trabajo 45€ todos los shuffle, se nota que no se venden demasiado
Yamiel09 escribió:
a mi hoy donde trabajo 45€ todos los shuffle, se nota que no se venden demasiado

En realidad es que el precio de la memoria flash ha bajado dramáticamente.
¿Creéis que bajarán los touch también dentro de poco?
se habla de una bajada de los iphones y touch de 100€, pero nadie sabe cuando y si es fiable, kedandose el iphone de 8gb en 299$ y el de 16gb en 300$..................a cambio a € un regalo.........:D
Andysev escribió:se habla de una bajada de los iphones y touch de 100€, pero nadie sabe cuando y si es fiable, kedandose el iphone de 8gb en 299$ y el de 16gb en 300$..................a cambio a € un regalo.........:D

Uf pues esa si que es una oferta suculenta...
11 respuestas