Bajada de precio de juegos XBOX a partir del 02/02/04

Bueno, como no lo veo por aqui, comentaros que a partir del lunes dia 2 de Febrero se van a rebajar estos juegos de XBOX en todos los Centro Mail (exceptuando franquicias).

El Hobbit - 14.95
Hunter: The Reckoning Redeemer - 14.95
Mace Griffin: Bounty Hunter - 14.95
Bloodrayne - 14.95
Dark Angel - 14.95
Barbie: Horse Adventure - 14.95
Metal Arms: Glitch the system - 14.95
Battlestar Galactica - 14.95
Jurassic Park: Operation Genesis - 14.95
Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex - 14.95
Bruce Lee: Quest of the Dragon - 14.95

El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo - 19.95
Buffy The Vampire Slayer - 19.95
Swat: Global Strike Team - 19.95
Judge Dreed - 19.95
Die Hard: Vendetta - 19.95
Crash: Nitro Kart - 19.95
Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex - 19.95
The Thing - 19.95
The Hulk - 19.95

Sorprendentemente nos encontramos con dos "Crash" :D.

Si ya ha sido posteado, lo siento.

Un saludo.
Hunter Redeemer por 15 euros? seguro? :-O Pues cae fijo
Escrito originalmente por Eurianne
Barbie: Horse Adventure - 14.95

No me digas eso, seguro que cae fijo [ayay]

Un saludo!
Pufff... entraba en el hilo todo feliz; pero me parece que de estos juegos no se viene ninguno a mi casa. De todos modos, está bien que haya juegos en oferta para la XBOX... lo que pasa también es que nos hemos acostumbrado al "truco" del cuponcito de la ROX y ahora todos los juegos nos van a parecer carísimos...

Saludos!! [bye]
Jajajajaja :D, el Barbie Horse Adventure es uno de los grandes hombre :D.

De todas maneras, a mi si me tientan algunos, sobre todo dos de ellos:

- Hunter The Reckoning: Redemeer; porque jugue a la primera parte (que todavia tengo que pasarme) y me parecio un mata mata muy divertido, sobre todo en multiplayer, asi que este, que tiene mejores graficos, tiene mas combos y mas posibilidades sera uno de los que me lleve a casa.

- Swat; mas que nada porque soy seguidor de la saga desde PC :D, y me gustan mucho, asi que como sea, como minimo, igual que el SWAT 3 de PC me va a divertir bastante.

Y luego, claramente, tienes cosas como el "Battlestar" y el "Barbie" :D.

Un saludo.
Habrá que buscar reviews por ahí, a ver si hay alguno que merezca medianamente la pena, porque por 15-20 € no podemos pedir obras maestras... Con que alguno tenga una nota de 60 o así me conformo...

Saludos!! [bye]
Pues el blodrayne esta wapo luipermon, anda bien de graficos y es divertido (al menos la version Pc) ademas la tia esta buena y siempre va en tanga :p
Salu2
Pues a mí el Metal Arms a ese precio me parece una muy buena compra, y creo que la voy a hacer :p .

Saludos.
Escrito originalmente por luipermom
Habrá que buscar reviews por ahí, a ver si hay alguno que merezca medianamente la pena, porque por 15-20 € no podemos pedir obras maestras... Con que alguno tenga una nota de 60 o así me conformo...

Saludos!! [bye]

Con el 2x1, te llevas obras maestras por 10€ más ;).
Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex - 14.95
Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex - 19.95

¿Y eso como se come?

Me pido el de Barbie [amor]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Por fin voy a poder comprarme el Barbie... [sati] [sati]
Hombre, pues yo creo que el The Thing caera :p
de todos esos el que cae fijo es el metal arms [sonrisa]
Salu2
En mi caso no caerá ninguno porque en mi ciudad y/o alrededores no hay un puto centro mail cerca, ni un alcampo, ni un mediamark ni pollas en vinagre. Doy "gracias" por tener un Corte Inglés cerca y poco más. La hoxtia. [uzi]
Yo tampoco tengo ninguno cerca, tengo uno en Bilbo y otro en Donosti, Total mas de 50 Km para cada lado, pero tengo pasta ahorrada pa los juegos y caer caeran por co***es.

saludos
Escrito originalmente por SuperLopez
En mi caso no caerá ninguno porque en mi ciudad y/o alrededores no hay un puto centro mail cerca, ni un alcampo, ni un mediamark ni pollas en vinagre. Doy "gracias" por tener un Corte Inglés cerca y poco más. La hoxtia. [uzi]

No te preocupes, porque esta oferta sí que se podrá pedir por internet, al igual que los 2x1 ;)
Buffy y Metal Arms son dos GRANDES compras a ese precio. Os los recomiendo de todo corazón.
Como se lo curra ultimamente MS!! [carcajad]
Sabeis si alguno d estos tiene opciones LIVE!??
Dios el Bruce Lee deberían regalarlo. O no, mejor pagarnos por llevarnoslo porque vaya bazofia de juego. Bazura que es una bazura.[uzi]

En lo demas estoy de acuerdo con Alejo I: buffy y metal arms recomendados [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Alejo I
Buffy y Metal Arms son dos GRANDES compras a ese precio. Os los recomiendo de todo corazón.

yo añadiria 3 más
mace griffin, hunter y el swat ( no es el rainbow pero esta muy bien, le falta un multiplayer ) por ese dinero merecen la pena
Valoraciones personales de los juegos (os invito a que contribuyaís).

El Hobbit - 14.95 Nada recomendable
Hunter: The Reckoning Redeemer - 14.95 Muy recomendable
Mace Griffin: Bounty Hunter - 14.95 NS/NC
Bloodrayne - 14.95 Nada recomendable
Dark Angel - 14.95 Nada recomendable
Barbie: Horse Adventure - 14.95 Nada recomendable
Metal Arms: Glitch the system - 14.95 Muy recomendable
Battlestar Galactica - 14.95 Nada recomendable
Jurassic Park: Operation Genesis - 14.95 NS/NC
Bruce Lee: Quest of the Dragon - 14.95 Nada recomendable
El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo - 19.95 Nada recomendable
Buffy The Vampire Slayer - 19.95 Muy recomendable
Swat: Global Strike Team - 19.95 Recomendable por ese precio
Judge Dreed - 19.95 Nada recomendable
Die Hard: Vendetta - 19.95 NS/NC
Crash: Nitro Kart - 19.95 Nada recomendable
Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex - 19.95 Recomendable por ese precio
The Thing - 19.95 Recomendable por ese precio
The Hulk - 19.95 Nada recomendable
el mace griffin por ese precio vamos con los ojos cerrados , es un fps sin multijugador pero de una factura tecnica excelente, tambien tiene fases de naves (se alternan) pero es bueno, lo malo es que te lo acabas y ya no hay mas..
Señores, en teoria la bajada debia estar esta mañana disponible, pero hasta que no nos digan de central: "bajad los precios", no podemos hacer nada [agggtt] , incluso nos han hecho quitar las unidades que teniamos disponibles en las estanterias :(, y si, hemos hecho alguna venta a ese precio :D.

Un saludo.
Yo estuve en el MediaMart el Sabado , y estaban los mismos títulos a esos mismos precios , me compre el Hunter y el Metal Arms y me parecen bastante buenos.

Igual voy hoy a por Mace Griffin ... Por cierto el mejor de todos los de la lista es el "The Thing" lo jugué en PS2 y me parece un juego muy muy apañado.
En la web de CM ya tienen actualizados los precios.

He comprobado:

- Hunter: The Reckoning Redeemer - 14.95
- Metal Arms: Glitch the system - 14.95
- Swat: Global Strike Team - 19.95

Si estos estan, el resto supuestamente tambien.

Es para todos los CM, franquicias incluidas.

<-[bye]->

PD: Gracias Eurianne por la primicia de la rebaja.
Creo que es el Buffy Chaos Bleeds ( Buffy 2 ), segun la web del CM , mejor que mejor....
uhmS una pequeña duda un poco "offtopic"... Que diferencia hay entre los CM franquicia y los otroS? :S Los que no son franquicia son los que aparecen en la pagina web? A ver Eurianne si tu me puedes aclarar esa pequeña dudilla, porque aqui hay uno que aparece en la pagina y otro que no y me gustaria saber bien a que atenerme al ir a cada uno... [sati]

VemoSsSSSssssSS [beer]
donde no son franquicia son donde generalmente te ponen mala cara y suelen ser unos bordes [+risas] y les llega todo mas tarde XD
Entonces el de Alcalá de Henares es franquicia... [sati] [sati] [sati] Cumplen todos los requisitos... X-D
Jo entonceS si que no me aclaro...
a partir del lunes dia 2 de Febrero se van a rebajar estos juegos de XBOX en todos los Centro Mail (exceptuando franquicias).

La definicion que das de NO franquicia es la que yo suponia [carcajad] Aqui entonces fijo que hay uno franquicia y el otro no franquicia xD
Pero entonces, las ofertas esas tan jugosas que vienen de la central deberian de ser en las SI FranquiciaS no? ein? Y ahi dice lo contrario.
En fin despues de todo este trabalenguaS, la moraleja es que me voy a tener que hacer 20 km cada vez que quiera un jueGo para no verle el careto a los no franquiciadoS... j0aZ

VemoSsSSsssssSS [beer]
Sa escoñao esta página.
No me jodas que a ti te parecen simpaticas las del CM de Alcala ???

Debe ser que solo son antipaticas de cojones conmigo.
Así con estos precios, da gusto comprar, de hecho cuando lo compraba, me salia una sonrisilla...

Aaaa, me he comprado el Hunter The Reckoning: Redemeer [sati]
Nada, no hagais caso de lo de las franquicias porque al final resulta que en teoria es para todos los Centro Mail ;).

Yo tambien me he comprado el Hunter :D, aparte del Mace Griffin a 10 Euros cada uno :D.

Un saludo.
Ya me he pillado el HUNTER!! xDDD
Ah, y q sepais a quien le interese, q en el TOYS´R´US d Diagonal Mar tambien habia 2x1 en los juegos d XBOX, pero era en TODOS los q habia, siempre q fuesen, claro, del mismo precio... Aunq la verdad esq no habian muchos, siempre es bueno saberlo!
Escrito originalmente por mondraker
No me jodas que a ti te parecen simpaticas las del CM de Alcala ???

Debe ser que solo son antipaticas de cojones conmigo.

No, por Dios, ¿cómo voy a decir yo eso?. Pero si yo las llamo "la dependiente inteligente" (mote inspirado en el título de la canción "el artista madridista" de Los Planetas) y "la calientapo**s" (sobran las explicaciónes, ¿no?). Supongo que te imaginas cual de las dos me refiero en cada caso...

Por cierto, ya que conoces el CM de Alcalá, te recomiendo que le eches un vistazo a ESTE HILO

Saludos!! [bye]
Yo he pillado el Hunter y el Mace Griffin. Este ultimo en los "seminuevos" por 6.95 (estaba impecable).

Sacaran una oferta en estanterias???

<-[bye]->
36 respuestas