bajada de precio de la consola PS Vita en Japón

Sony auncia una bajada de precio de la consola PS Vita en Japón.
Sony Computer Entertainmen ha anunciado que reducirá el precio de su consola portátil PlayStation Vita en Japón. A partir del próximo 28 de febrero, los modelos WiFi y 3G del sistema portátil pasarán a costar lo mismo, 19,980 yennes, que al cambio serían unos 160€ aproximadamente.
Que ambos modelos vayan a venderse al mismo precio parece indicar que las consolas 3G podrían dejar de producirse, pero de momento no hay nada confirmado por Sony, como tampoco han confirmado si esta reducción de precio llegará también a Europa y Norteamérica.

sacado de laps3

mal royo me da eso :(
Tambien puede pasar lo contrarío que desaparezca el modelo wifi. :D.Recordar el primer modelo de ps3 de 20gb.

A lo mejor es simplemente que el operador de 3g asociado a la vita,a decidido subvencionarla para conseguir mas clientes como se hacía con los moviles..
159€ y un poco de scene está bien para pensárselo ;P
Vaya yo tengo el modelo wifi y me parece a mi que si ponen el mismo precio a las dos ya sabemos por donde va la estrategia de sony por quitar del mercado el modelo wifi.
Espero aunque sea si Sony cambia de precios en todo el mundo que los primeros compradores y poseedores de los Vita se les haga unos regalos o regresen algo de dinero xD (Es mas probable el regalo de los juegos xD)... Algo así como el programa Embajador de Nintendo como hizo con el 3DS
(mensaje borrado)
ZxJesus escribió:Espero aunque sea si Sony cambia de precios en todo el mundo que los primeros compradores y poseedores de los Vita se les haga unos regalos o regresen algo de dinero xD (Es mas probable el regalo de los juegos xD)... Algo así como el programa Embajador de Nintendo como hizo con el 3DS

eso lo dudo, seria un puntazo por parte de sony, pero lo dudo y encima la consola ya esta un año largo en el mercado no 3 meses
Y mas sabiendo que muchisima gente la compró casi de lanzamiento a 194€ gracias al dia sin IVA como fue mi caso jeje
Me resultó bastante raro que tanto la 3G como la Wi-Fi compartan el mismo precio, me suena como a que quieren quitárselas de encima todas, en plan liquidación. Me da mala espina.
EXGAMER escribió:Claro que si, porque tambien se han bajado los pantalones bajandola 100e a los 3 meses de salir la consola porque todos sabian que el precio estaba infladisimo... :-|

Esta claro que muchos usuarios fueron emocionados a la primera por la Vita y todavía no han recibido nada a cambio y mas bien Sony debe hacer algo ya que si los primeros usuarios... seamos sincero no fuera vendido nada xD

loli777 escribió:eso lo dudo, seria un puntazo por parte de sony, pero lo dudo y encima la consola ya esta un año largo en el mercado no 3 meses

Si, la mayoría ya conoce a Sony... Pero espero que haga algo parecido...
ZxJesus escribió:
Si, la mayoría ya conoce a Sony... Pero espero que haga algo parecido...

Como he dicho antes a un año de vida de la consola lo dudo, y es mas dudo que la bajen tan pronto por estos barrios europedos.
Verla por 160 las dos versiones es casi una ganga
Yo a 150€ me la pillaba fijo, aunque tenga que ir tirando de momento con los FF y SOTN que pille de la Store.... Como siempre aquí en Europa se creen que somos idiotas.
Version wifi y version 3g por el mismo precio??? no tiene sentido no? quien va a comprar la wifi si la 3g cuesta lo mismo?
Ni que la versión 3G fuese mejor o algo que la WiFi xD. Yo desde luego no le veo sentido a usar datos 3G si no puedo ni jugar con ellos.

Para ver el Facebook ya tengo el móvil y si tan urgente es pues tethering.
Hombre, mejor es, otra cosa es que no se use para mucho el 3g, pero si me dan a elegir entre las 2 al mismo precio...
Huele a revisión y se quieren quitar de stock de los modelos viejos, aprovechare para hacerme con una azul japonesa.
nickysa escribió:Vaya yo tengo el modelo wifi y me parece a mi que si ponen el mismo precio a las dos ya sabemos por donde va la estrategia de sony por quitar del mercado el modelo wifi.

Pues a mi no me parece eso, mas que nada porque la 3G digamos que ha sido de los dos modelos la que peor ha vendido.

En el caso de igualar el precio parece como que quisieran vender como sea el modelo 3G porque seguramente se lo están comiendo con patatas.
sobre cúal va a desaparecer la respuesta es fácil.. ¿las nuevas psvita de colores que son, 3g o wifi?
ABM1980 escribió:sobre cúal va a desaparecer la respuesta es fácil.. ¿las nuevas psvita de colores que son, 3g o wifi?

Es más, la 3G lleva descatalogada en España (no se si en el resto de Europa) desde hace meses...

Mensaje por jomjom 18 Feb 2013 21:18

ABM1980 escribió:sobre cúal va a desaparecer la respuesta es fácil.. ¿las nuevas psvita de colores que son, 3g o wifi?

Es más, la 3G lleva descatalogada en España (no se si en el resto de Europa) desde hace meses...

Pues en fnac al menos en la web la tienen en stock las 2, y sale mas barata la 3g que la wifi.... esto es una cosa de locos. Menudos packs de rebajas hay ya [flipa]

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... bl=MMjxvid

Un saludo

Edito: en xtralife también hay rebajas o ya estaban..... http://www.xtralife.es/psvita/consolas/ ... r/nombre/0
como bajen los precios como en japon va a ser un despelote ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mas que descatalogada,parece que esta vendiendo tan poco,que determinadas tiendas no la traen.La verdad es que es muy raro,en unas tiendas las tienen y en otras no.

Por cierto una advertencia del modelo 3g.Si cogeis una que lleve mucho tiempo en el almacen,os podeís llevar el chasco de que la tarjeta vodafone esta caducada y ya no se puede activar.Os lo digo porque cuando cogi la mia caducaba a principios de febrero por 15 dias....
Por cierto una advertencia del modelo 3g.Si cogeis una que lleve mucho tiempo en el almacen,os podeís llevar el chasco de que la tarjeta vodafone esta caducada y ya no se puede activar.Os lo digo porque cuando cogi la mia caducaba a principios de febrero por 15 dias....

Coño yo me pille la vita 3g en sept y ahora veo que la tarjeta Slim psvita ha caducado en enero 2013 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Supongo que los de Vodafone (pagando claro) te darán una tageta nueva si quieres activar lo del 3g algún día no?

un saludo
upongo que los de Vodafone (pagando claro) te darán una tageta nueva si quieres activar lo del 3g algún día no?

Pues no se yo que decirte,la chica de la tienda de vodafone cuando vio la fecha de la mia exclamo.¿y todas las que tenemos aqui en el almacen desde hace meses?.

XD.

Lo de activarla antes de que caduque,es para aprovechar el giga que te dan gratis para gastar en 3 meses.(luego si no te gusta vodafone dejas que se caduque sola y ya esta.)Una tarjeta normalilla digo yo que si te la venderan.
Pues no se yo que decirte,la chica de la tienda de vodafone cuando vio la fecha de la mia exclamo.¿y todas las que tenemos aqui en el almacen desde hace meses?.

XD.

Lo de activarla antes de que caduque,es para aprovechar el giga que te dan gratis para gastar en 3 meses.(luego si no te gusta vodafone dejas que se caduque sola y ya esta.)Una tarjeta normalilla digo yo que si te la venderan.

jaja pues vaya telaaaaaa. No sabia eso de que tenia un giga gratis para gastar....como no sirve para jugar on-line no lo active lo del 3g..... Podrían meter un parche o algo para poder usar los juegos on-line con el 3g o algo porque para usar la vita para nagegar usar skype Facebook y tal pues no se.

[bye] [bye] [bye]
Chicos recuerden que le PS Vita con 3G viene con un plan de datos por una empresa movil, lo mas seguro que es Sony esta siendo presionado por la empresa telefónica para generar mayor ganancia debido a un contrato... Bueno puede ser xD
joder por ese precio merece la pena de verdadm una pena que no se pueda imortar por el tema de los botones
fran2088 escribió:joder por ese precio merece la pena de verdadm una pena que no se pueda imortar por el tema de los botones

eing??? claro que se puede importar, ya me dirás que mas da el orden del X y del O.
yo estoy esperando una blanca desde japon a ver ke tal va
27 respuestas