Bajada de precio de la SP a finales de septiembre

Nintendo está solicitando a las tiendas saber el stock que les quedan de GBA SP ya que a finales de mes van a bajar de precio.

Así que para todos los que no tiene este pequeña gran consola dentro de nada la podrán tener más barata.
Noticia vieja ya comentada en estos hilos [sati]:
aquí y aquí
Saludos
Zyloj escribió:Noticia vieja ya comentada en estos hilos [sati]:
aquí y aquí
Saludos
Si se refiere a España, es cualquier cosa menos vieja.
Y a cuanto va a bajar?? Alguien lo sabe??
Es un tema viejo, desde que salió la SP siempre se está preguntando y hablando sobre las posibles bajadas de precio, pero la noticia de que los mayoristas están solicitando a las tiendas el stock que les queda de SP para realiza la bajada, creo que es nueva.

Sobre el precio no tengo ni idea, cuando lo informen a las tiendas os lo digo. Aunque se especula que será a 99€.

Ese precio demuestra que hay gente que no sabe muy bien realizar el cambio de $ a €, porque siempre salimos perdiendo los europeos.
Lo que si se ha dicho ya un par de veces es que por lo menos la cadena Sony Gallery ya se ha adelantado con una rebaja a 99 €. No creo que vaya a bajar mas...
Y ya lo he dicho ya muchas veces que por el 20 de septiembre baja a 99€... me siento ignorado [buuuaaaa]
Lo que me parece una tomadura de pelo es que en USA baje a 99$ y aquí a 99€... como diría Alejandro Sanz, "no es lo mismo"... [enfa]

Si aquí la bajasen a unos 70€ no tardaría en pillarle una a mi novia aunque sólo fuese para jugar en multi al FFCC y al Zelda 4swords.
Lo que me parece una tomadura de pelo es que en USA baje a 99$ y aquí a 99€... como diría Alejandro Sanz, "no es lo mismo"...

Es que en usa no baja a 99$, sino a 79$ XD, osea, al cambio así a ojo menos de 67€
Guybrush escribió:
Es que en usa no baja a 99$, sino a 79$ XD, osea, al cambio así a ojo menos de 67€

Pues más a mi favor... [noop] La verdad es que merecerá la pena comprarla en USA. Seguro que los gastos de envío no llegan a ser mayores que la diferencia de precio del producto.
Pos a mi me estan dando ganas de pillarme una de Yankilandia, porke la verdad, mi GBA ta chocheando. Como cuanto podria salir los gastos de envio??
¿79$ contra 99€? coño, creo que se han equivocado al hacer las cuentas, porque lo correcto sería justo lo contrario XD
Gran parte de esa diferencia económica es debida a impuestos como IVA y demás. Los que queréis comprar una GBA en USA, antes aseguraos de que el pedido no vaya a parar en aduanas, porque os añadirán un 17% en el precio (incluyendo el coste del transporte), con lo que no sé si saldría rentable...
Saludos
12 respuestas