Bajada de Precio de las consolas YYYYAAAAAAAAAAAAA

Hubo muchos rumores mientras se celebraba el E3 de una posible reduccion del precio de las consolas, lo hubo, pero en USA, ahora k, tendremos bajada de precio de las consolas ?? Yo creo k deberian bajar por lo menos la PS2 y la GAMECUBE.

Me explico:

La GAMECUBE es la k menos ofrece de todas en prestaciones, es muy buena maquina, una de las mejores seguramente. Solo se ofrece la posibilidad de jugar, pero tambien es verdad k acaba de salir, y tendremos k darla tiempo.

Pero la PS2 lleva ya mas de 2 años ¿¿ NOOO ?? A mi juicio esta consola deberia bajar su precio por las prestaciones k tiene, y lo k esta ofreciendo la XBOX, no es cuestion de juegos k la PS2 tiene ya bastantes y algunos muy buenos, sino una cuestion de prestaciones. La PSOne reproduce CD's y no por ello vale mas cara, el hecho esta en k un discman bueno puede valer cerca de 120 €. Por lo k creo k tengo razon, actualmente hay reproductores de DVD con mas funciones k el de la PS2 por poco mas de 120 €, por lo k la consola no deberia valer mas de 180 € o incluso menos.

Un Saludo.
OK, de acuerdo : que bajen las consolas, pero en mi opinión lo principal es cawento ¡¡QUE BAJEN LOS JUEGOS!! cawento
Pues segun pienso yo, Sony podria hacer una oferta especial.

Me explico. Podria regalar la consola al comprarse 7 juegos :Ð

Así, seguro k to el mundo tendría juegos originales.

No kieren luchar contra la piratería?? Pues no se a k esperan pa poner mi propuesta en práctica!! :Ð :Ð
Exacto lo que nos viene mejor a todos es la bajada de precios de los juegos. Un saludo.
si claro, mejor para los q ya teneis la consola....
¿Pero para los qno la tenemos y la qeremos?
Pos yo no tengo la consola, pero por eso digo lo del regalo.

No me digais k no estaria bien. Te compras 6 ó 7 juegos (360 Euros +ó-) y te regalan la PS2. De esa manera tendrías la consola y algun juego por el precio que hoy vale la consola y 1 juego [sati]

Salu2. A10.
Ya pero cuando os compreis la consola que querreis,¿un juego? y que vais a comprar, ¿mas juegos o consolas? y a mi que baje el precio tb me mola, pero de todas formas yo siempre la habre comprado mas cara que tu, en mi caso 75 napos que me gaste. Un saludo.
a mi si k m jodio,debi ser de los ultimos k se la komprara por 75,ya k 2dias despues,y digo2,ya estaba por 50,me kague en todo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pos eso que bajen el precio de los juegos.

Salu2 [fumando]
Kazama tio no fuiste el unico... Menuda cara d gilipollas se m quedo cuando m entere... Yo tb la pille justo dos dias antes pq tenia pensao pillarmela mas tarde pero vi q solo les quedaban dos con el pack d gt3 y m dijeron q eran limitados y no sabian si iban a traer mas asi k m la pille... Como m engañaron los hijos d su madre d Centros Mail...

Salu2
Kazama tio no fuiste el unico... Menuda cara d gilipollas se m quedo cuando m entere... Yo tb la pille justo dos dias antes pq tenia pensao pillarmela mas tarde pero vi q solo les quedaban dos con el pack d gt3 y m dijeron q eran limitados y no sabian si iban a traer mas asi k m la pille... Como m engañaron los hijos d su madre d Centros Mail...

Por cierto la bajada d precios d los juegos m imagino q llegara tarde o temprano despues d q los hayan bajado en USA... pq los han bajado en USA , ¿no? eso he leido.

Salu2
Como m engañaron los hijos d su madre d Centros Mail...

Otro de los engañados por el capullo del dueño del Mail de Alcalá... Mi más sincero pésame por haber hecho caso a ese charlatán; por eso mismo, cuando yo voy por allí siempre paso del idiota este y les pregunto a los encargados, que son unos tios muy legales. En el Mail de Alcalá hay gente muy maja, pero el listo del dueño hace que me piense dos veces el comprar ciertas cosas alli (solo voy a por juegos, no se me ocurre comprar nada de hardware en ese sitio).
Ya estoy harto de que cada vez que voy el tio este le esté intentando colocar un "mega-ordenador" de 2000€ a un pobre mortal que busca su primer ordenata para conectarse a internet y usar el Word. Vamos, menudo listo que está hecho... ratataaaa
Vaya veo q le conoces....

La verdad es q Hw no comprare alli en mi vida pero la play m parecia el mejor sitio pa comprarla y m la clavo pero bien...
Los juegos si los suelo comprar alli, pero aun asi siempre q puedo m paso por el Mail d la calle preciados d Madrid pq a veces es mas barato (Silent Hill2 2000 pelas menos). Ademas suele tardar mas en bajar los precios q los demas centros Mail q conozco d Madrid....

Salu2
Hablando de bajada de precio en juegos...

Como es ke el FFX en USA cuesta 49'95$ (1$ = 1'04Euros) y aqui vale cerca de 65 Euros. ??????ein? ??????Oooh ??????

NATA: (Pasando los $ a Eur sale 52 Eur.)

A10.
a mi si k m jodio,debi ser de los ultimos k se la komprara por 75,ya k 2dias despues,y digo2,ya estaba por 50,me kague en todo

pa otra vez nene piensa un poco vas pala tienda y la devuelves y asi te al abonan jejeje menuda cagada

un saludo
Si pretendes que el dueño del Mail de Alcalá te devuelva las pelas una vez que has comprado algo, mejor que te lleves un bate de baseball, porque se rumorea por ahí que sólo una persona lo consiguió, y debió ser porque la noche anterior se la había aparecido la virgen al tio ese... [carcajad]
no se como seran los centro mails de alcala de henares pero aqui en BCN te dan un tiket de compra y tienes 15 dias para devolverla inventandote lo q sea ademas si sabeis lo q hay pk no la comprais en el carrefour o corte ingles q ahi no hay ningun tipo de bullas

un saludo
Yo después de tener la PSX y la PS2 me doy cada vez + cuenta de que se han equivocado en la forma de llevar la PS2 desde el principio. Repentinas bajadas, pocos juegos buenos....cuando salga la PS3 me lo pensaré antes de tirarme el primero a comprarla, eso seguro.
LA VERDAD ES KE TODOS SON UNOS ESTAFADORES!!! KIEN PUEDE HOY EN DIA COMPRARSE CASI TODOS LOS TITULOS BUENOS QUE SALEN?

LOS JUEGOS DEBERIAN DE ESTAR A 3000 O 4000 ASI SE COMBATE LA PIRATERIA SEÑORES!!!
franeo, tienes toda la razon,solo ay q mirar el pcfutbol y la saga de dinamic, pocos se pirateaban sus juego, xq eran baratos
claro....la compañia qebró :(
19 respuestas