Hubo muchos rumores mientras se celebraba el E3 de una posible reduccion del precio de las consolas, lo hubo, pero en USA, ahora k, tendremos bajada de precio de las consolas ?? Yo creo k deberian bajar por lo menos la PS2 y la GAMECUBE.
Me explico:
La GAMECUBE es la k menos ofrece de todas en prestaciones, es muy buena maquina, una de las mejores seguramente. Solo se ofrece la posibilidad de jugar, pero tambien es verdad k acaba de salir, y tendremos k darla tiempo.
Pero la PS2 lleva ya mas de 2 años ¿¿ NOOO ?? A mi juicio esta consola deberia bajar su precio por las prestaciones k tiene, y lo k esta ofreciendo la XBOX, no es cuestion de juegos k la PS2 tiene ya bastantes y algunos muy buenos, sino una cuestion de prestaciones. La PSOne reproduce CD's y no por ello vale mas cara, el hecho esta en k un discman bueno puede valer cerca de 120 €. Por lo k creo k tengo razon, actualmente hay reproductores de DVD con mas funciones k el de la PS2 por poco mas de 120 €, por lo k la consola no deberia valer mas de 180 € o incluso menos.
Un Saludo.