Bajada de precio de los juegos??

Buenas, como era aquello que dijeron en la presentacion de la consola referente al precio de los juegos, con forme fuese pasando el tiempo irian bajando no? ¿al mes, 2 meses? ¿5 - 10€?

saludos
es el segundo que veo que todavia no ha salido la consola y ya quiere que rebajen el precio de los juegos... tu dale tiempo..que la consola todavia ni ha salido...en cuanto se acerque la llegada de la ps2 empezara a bajar los precios...
darksherman escribió:es el segundo que veo que todavia no ha salido la consola y ya quiere que rebajen el precio de los juegos... tu dale tiempo..que la consola todavia ni ha salido...en cuanto se acerque la llegada de la ps2 empezara a bajar los precios...

Yo no quiero que bajen los precios (bueno si), lo que quiero es que me contesteis a la duda.

saludos
Es que no lo sabe ni dios, tio, aun es demasiado pronto.
gracias Sly_Marbo135, es lo que queria saber, como en la presentacion se dijo algo asi..

saludos
Yo ahora que lo dices, recuerdo haberlo leido hace unas semanas, a ver en que queda ese tema, sería interesante que el precio del juego fuese disminuyendo hasta llegar a un precio "classic" (ojala no hagan caratulas classics horripilantes y dejen las mismas).
Esto es la leche [looco] estais torraos, aún no ha salido la 30 y ya querei "classics" , por pedir que no quede. [sati]
Hola
En centro mail esta dando unas revistas con publicidad de X360 y sus juegos, donde vienen vales descuento de 5 € de muchos juegos.
No es exactamente lo q se preguntaba, pero es una pequeña bajada o rebajada XD de precios q algunos todavia no sabian -aunque se ha dicho en varios hilos del foro- y por eso lo comento tb aqui.
nos vemos ;)
Esta rebaja progresiva se comentó hace tiempo, no se sabe si es cierto o no pero según unas encuestas que mandó Microsoft a algunas empresas pues comentaban ese asunto y decian precisamente eso que los juegos irian bajando unos 5 euros aprox. cada "x" tiempo hasta llegar a precio classic, ya veremos si al final esto se cumple o todo quedó atrás.
8 respuestas