bajada de precio de NDS

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme la nintendo DS, voy a esperar a que salga la plateada que es la que me gusta.
¿Créeis que nintendo bajará el precio de su consola en breve? es que si es así podría esperarme un par de meses; lo digo porque parece ser que PSP slim está vendiendo bastante más que la NDS, y estos cambios de ventas suelen conllevar bajadas de los precios de las consolas.
gracias y un saludo.
De momento creo que no han dicho nada.

Un saludo

PD: El título del post debería ir entre interrogantes
Vaya titulos que pone la gente... [noop]
Con poner unas ¿? se entendia mejor
tampco pa na por el titulo ,ademas para k nintendo va a bajr los precios , si las vende como churros
si la psp baja tal vez baje nintendo pa hacer competencia

Por ciertro cuando sacan la plateada?
se han coregido pekeños errores intenos ?

edito:
Nintendo DS Lite Plata se lanza en Europa el 11 de octubre, a un precio de venta recomendado de alrededor de 150 euros
De bajada de precio nada,y más ahora que han alcanzado los 50 millones de consolas vendidas...Lo mejor es pillar alguna oferta con pack,o que te la saque alguien del ECI o similares con su correspondiente descuento...
Pues podían bajarla, porque aunque arrase a la psp en ventas en potencia anda lejísimos como para valer sólo 20 leuros menos.
Si claro al igual que mis pedos tendrian que valer mas por su potencia.

Que tiene que ver el tocino con la velocidad.¿?

Son don maquinas diferentes, con un diseño y un concepto diferentes, aqui nada tiene que ver la potencia.

Si influyera la potencia creo que sony venderia alguna psp mas (por no hablar de ps3)
Goku10 escribió:Pues podían bajarla, porque aunque arrase a la psp en ventas en potencia anda lejísimos como para valer sólo 20 leuros menos.

Si, pero es que tu no pagas por la tecnología, pagas por su catalogo, diseño y éxito...

Si no esperate dentro de un par de meses cuando la PS3 cueste lo mismo que la Wii xD
Wenas!!!

Lo suyo sería que para las navidades hicieran una rebaja de al menos 20€ o 30€, volviendo a llevarse todo el mercado de portatiles, y yo pudiendo comprar una... jajajajaja

Salu2
es verdad no hace falta k una consola tenga tanta potencia si luego no te diviertes con ella
los de la ds molan y son muy originales pinta habla sopla ect
10/10 en diversion
Hasta que Nintendo no vuelva a innovar con algo, no creo que bajen los precios de nada. Quizá baja la Wii por cumplir un año ein? ...
Seguramente en Diciembre= Pack Navideño. Bajada de precio de la consola no se, pero igual la venden por el mismo precio con un juego.
darkrocket escribió:Seguramente en Diciembre= Pack Navideño. Bajada de precio de la consola no se, pero igual la venden por el mismo precio con un juego.

Es lo más probable [toctoc]
Sip, un pack navideño seguro que hacen ^^. Cualquier cosa, pero al menos alguna bajada de precios [idea] ...
De hecho, las ventas de la NDS van muy bien con este precio, creo que sería una tontería rebajarla.
Como no pongan en navidad un pack con un juego mas ds lite pos 149 o algo asi no creo que la bajen
la portatil esta cara, pero como venden muy bien no ven necesario bajarlo. en odo caso espero que en navidad hagan un pack, o una edicion especial con el zelda.
IF Play3 Baja then
Xbox Baja
Wii Baja
ELSE
Xbox MiraVentas
ENDIF

IF Play3 Baja AND Xbox Baja AND Wii Baja then DS Baja

PRIVATE SUB MiraVentas
IF Ventas Bajas then
Xbox Baja
Else
Publica SomosLosMejores
Endif
ENDSUB

PRIVATE SUB Publica SomosLosMejores
Invierte PerdidasBajada en Publicidad
ENDSUB
Jugueton escribió:IF Play3 Baja then
Xbox Baja
Wii Baja
ELSE
Xbox MiraVentas
ENDIF

IF Play3 Baja AND Xbox Baja AND Wii Baja then DS Baja

PRIVATE SUB MiraVentas
IF Ventas Bajas then
Xbox Baja
Else
Publica SomosLosMejores
Endif
ENDSUB

PRIVATE SUB Publica SomosLosMejores
Invierte PerdidasBajada en Publicidad
ENDSUB

Que crack xDDD

Por cierto, el titulo adecuado sería "¿Bajará de precio la NDS a corto plazo?"
Como os gusta poner esos titulos cojoneros.
Es una tonteria que la bajen de precio ya que la consola se vende muy bien.
150€ no es muy caro no?
borjadj escribió:Es una tonteria que la bajen de precio ya que la consola se vende muy bien.
150€ no es muy caro no?

Wenas!!!

Teniendo en cuenta que no es un producto novedoso, y que el precio siempre se ha mantenido, creo que va siendo hora de que la bajen, porque 150€ no es que sea poco dinero. Supongo que dentro de poco, seguramente despues de las fechas navideñas, la rebajen bastante, aunque si la rebajan antes, mejor que mejor, pues me la quiero adjudicar cuanto antes...

Salu2
Yo veo los 150 euros algo caros.. deberia bajar a 120.
yo compre mi ds de 2º mano a 117U$S mas o menos.
y este precio es bastante.
por esa plata te compras una play one con chip para leer truchos [lapota] ¬_¬ }:/
y supongo que esto sera unos 100€.
y ustedes por un poco mas se consigen nuevita nuevita.
yo que ustedes no me quejaria.
y no digo que sea millonario o que este acomodado.
todo lo que sufri para conseguir mi DS [looco]
salu2.

pd: como rayos se haze esto "¬¬"???
En mi opinión lo que sí que debería de bajar son los precios de los primeros juegos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Lo suyo sería que para las navidades hicieran una rebaja de al menos 20€ o 30€, volviendo a llevarse todo el mercado de portatiles, y yo pudiendo comprar una... jajajajaja

Salu2

nintendo ya tiene TODO el mercado de portatiles . La PSP es una anecdota para Nintendo aunke esta tambien haya vendido lo suyo .
25 respuestas