¿bajada de precio de nintendo ds?

¿Hola, soy nuevo y queria preguntar si esta prevista una baja de precio de la nintendo ds lite. Ahora mismo esta a 150€ donde yo vivo.

gracias por responder ;)
No se han dado datos, asi que de momento no hay rebajas.
Dudo que la rebajen porque sacan buena tajada de la consolita. Y aunque la rebajasen sería nada y menos, así que muchos que preguntáis por ello y esperais y esperais, comprarla y disfrutarla, porque os ibais a ahorrar 2 duros que no tendríais ni para una cerveza seguramente. La verdad, es que esta consola merece la pena, no os arrepentiréis.

Salu2,
Hace tiempo en Fnac las rebajaban a veces unos 5 ó 10 euros durante una semana o así. No sé si aún lo seguirán haciendo, hay que estar al tanto por la página web.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] las pasadas navidades, en mi ciudad no quedo ni una sola tienda que vendieran la ds, tengo una amiga que busco en todas las tiendas y se habian acabado antes de reyes, con estas ventas, no bajaran ni un solo duro.eso si, he visto algo q me alarmó el otro dia, mas en concreo en granda, en una tienda de informatica de camino de ronda vendian un curioso pack, la ds + una M3 real... como se ponga de moda vender esto asi, puede q nintendo decida eliminar a largo plazo la consola al igual q paso con gba.
que DIOS nos coja confesados [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
lacelulamadre escribió: he visto algo q me alarmó el otro dia, mas en concreo en granda, en una tienda de informatica de camino de ronda vendian un curioso pack, la ds + una M3 real... como se ponga de moda vender esto asi, puede q nintendo decida eliminar a largo plazo la consola al igual q paso con gba.
que DIOS nos coja confesados [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Jajaja, pues eso no es ná, llevo ya mas de un año viendo como dejan en mi buzon de casa propaganda de tiendas informaticas en la que te ofrcen con su repectiva foto y todo desde un N5 hasta cosas mas raritas como un Edge. O M3Real que los venden sin slot-2 ni adaptador usb por 20€. Me sale una úlcera de pensar que me gaste 180 pavos en un F2A para la Game Boy Advance hace 4 años. Asi estan las cosas y asi avanza la tecnologia.

Esto de los flash carts se ha convertido en algo demasiado frecuente de ver en tiendas y creo que se está perdiendo algo el juicio con respecto al tema. Si nadie compra juegos algo bajará la calidad del formato en cuanto a trabajo empleado, como con la musica en estos tiempos, como se vende poca musica pues así está el panorama, que dá algo de asco. Aunque el problema de la música no es solo ese. Da igual, pero al grano, no me extraña que nintendo esté procesando fuertes demandas contra los fabricantes. Y ya dejo el tema porque esto es "offtopic" y está mas que planteado en otros hilos, cada uno con su ética...

Y con repecto a la bajada de precio pues nasty de plasty, mas que nada porque es mas económica que su competencia (psp) y se sigue vendiendo muy bien, tampoco es que sea una consola cara para el papel que hace. De lo mejorcillo del mercado en calidad precio, mirenlo de ese modo. ¬_¬
6 respuestas