Bajada de precio de ps2... Continua la guerra!! NGC pow@h!

Pues mirad lo ke he leido, por si no os habeis fijado en la pagina principal de EOL

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77889

Un colega nuestro, apmomp nos ha avisado a todos los eolianos ke la cadena de tiendas Tien21, ha puesto el precio de ps2 a 40.000 ptas, o sea, 239euros.

Se han adelantado a un anuncio de sony o ha sido un error de imprenta?

El caso esk.. parece ser ke NGC está dando muxo ke hablar, y Sony y Microsoft se ven obligados a bajar el precio de su consola para no ser deborados por nuestro kerido cubo ;)

Ke opinais de esto de la bajada de sony, un intento por kitarse a la Cube de encima.. viendo ke le puede cojer cualkier dia de estos en ventas.. o solo kieren afianzarse mas merkado?

Cual kreeis ke será la respuesta por parte de Nintendo?

Enga deu!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ps2 vendera por los que compraron la psx y no tienen ni idea de juegos de esos muchos XD

K baja el precio estaba cantado tenia que ser la mas barata por lo que te ofrece en comparacion de las demas ;)
Y como la pobre cada vez tiene menos ya veras XD

PD:Tu firma no se vedes ayer que a pasado ?
Seguramente ps2 no quiere perder su buen trozo del pastel y nintendo le está haciendo daño por el precio de la consola y por la calidad de sus juegos[poraki]

Personalmente creo que ps2 tendría que bajar más su precio para poder afrontar la envestida de nintendo, el unico interes que tiene la ps2 es que se puede piratear y pillar juegos a mejor precio, por lo demás no veo más ventajas (que conste que yo tengo la ps2)[toctoc]
el unico interes que tiene la ps2 es que se puede piratear

en eso no estoy de acuerdo, nostoy a favor de la pirateria. tuve a punto de caer en el lado oscuro con el FFX, pero al final a uuuultima hora rectifiké =) na en serio, ke original se disfruta mas. Mola mas jugar a 1 juego original ke a 200 piratas, te lo digo por experiencia..
3 respuestas