¿Bajada de precio de PS2?

Hola.

He leído por ahí (http://www.engadget.com/entry/1234000713052592/) que hay rumores de que cuando Microsoft decida sacar la 360, Sony bajará el precio de la PS2 a una cifra cercana a los 100 dólares.

¿Qué veis en esta noticia de cierto? ein?
Es lo k se habla desde hace tiempo por muchos sitios...

Estrategias de Chony... [jaja] [jaja] [jaja]

Ya veremos k hay de cierto... aunk segun la politica de sony... bajo precios = bajo calidad...

Esperemos k esas consolas no se rompan con mirarlas...

Salu2
Supongo ke si, ke la bajaran de precio mirando hacia la campaña navideña y viendo los lanzamientos, tanto de su PSP como de la nueva de Bill
sony no creo q rebaje tanto como 100 dolares por tener en el mercado psone y mercado sony...... cuando saquen la 3 ,hablaremos de ps2 ,a precio psone. salu2
los chaqueteros de sony no creo que bajen de precio la play2 en europa, solo con decir que la psone a pasado a la historia a 90 euros, dudo que play2 se quede en 100 euros, aunque quien sabe...
Es una estrategia anti x360 ...tipico de $ony [sati]
Yo espero que asi sea, según dicen dependerá de como vaya la venta de XBox360 en Noviembre, por lo que yo creo que esa posible bajada no la veriamos hasta Diciembre.

Mi opinion es que es mas que probable, ya que ahora mismo podemos encontrar Packs de Xbox (no la consola sola) a 100 €.
sony no va a bajar x la competencia 360 le da igual... por no tener mercado en juegos xbox ,cuando pasen 6 meses de xbox 360 ya hablaremos de mercado y bajada ps2 segun el mercado que tenga xbox de eso se beneficia siempre sony hasta q llegue miles de juegos xbox rezar como siempre...sony puede dar sorpresa, hasta q no vea mercado xbox nada de nada pocos euros de ahorro,es lo q siempre pasa [toctoc]
Yo creo que la estrategia que buscara Sony hasta la salida de PS3 es minimizar el numero de XBOX 360 vendidas hasta la fecha, para eso potenciara la venta de PS2 reduciendo el precio.

No creo que quieran arriesgarse con una estrategia "a ver lo que pasa y luego actuamos...." si se pueden permitir el rebajar los precios.
Si bajan los precios a 99.95€ [poraki] me compro una.
salu2
eSt0s d3 s0n↨
Joer, si lo que es extraño es que vendan la PStwo a 150 euros: se están poniendo las botas de tanto ganar pasta con ellas.

99 euros una PStwo cuando salga X360 lo veo más que lógico, tanto por la calidad de los componentes de la PStwo y lo que le cuesta a Sony, como para conseguir que los que quieran una consola aguaten una temporada sin caer en las "garras" de M$.
sony no puede rebajar la ps2 ahora a 100 euros ,hasta la salida ps3, por la de gente q la tiene ps2 les da lo mismo
por mucho q saquen las 360.....
primero si la ps2 vale 100 euros la psone 50 euros? los juegos por calidad xbox tambien tendrian q rebajar los juegos de ps2?
sabes lo q para eso supone sony,
rebajar precios a traves del sat como asi rebaja en componentes sony como lentes....por bajada de ps2
mas trabajo para sony
menos ganancias
sin saber q mercado xbox tiene en juegos ........
sony no se baja los pantalones hasta q no vea tema en la xbox para eso x box tiene q tener un monton de publicidad como sony y lo mejor tantos juegos como ps2 los tendra?
como no se sabe tampoco se sabe el precio de ps2 quien quiere una 360 sin apenas juegos siempre paso con sony mas variedad de juegos mas gente con playstation la misma pelicula de siempre

salu2 a mi me gustaria q bajaran los precios de sony para poder
pillarme otra pero creo q no

pd es como timofonica es la q controla ,salvo q algunos se van a otras compañias, a la aventura pues es lo mismo

X BOX le falta juegos todos los q tenemos las ps2 lo sabemos
Yo desde luego si queda en 100 euros, me compro 2 [fies]
En realidad es una simple estrategia comercial para frenar un poco la venta de la 360...

Si bajan el precio a la PS2... la gente comprará una PS2 a un precio atractivo y le costará más comprar una XBOX 360 k sale a un precio más elebado... frenando con esto un poco las ventas... eso está más k claro... y sony lo va a hacer por no tener ninguna consola con la k competir con la 360... y hasta la salida de la PS3 la 360 arrasaria en ventas... dejando a la gente sin ganas de PS3...

Por cierto... la 360 va a salir con una amplia gama de juegos... muchos bastante esperados... aunk casi todos son 2ªs o 3ªs partes de autenticos bombazos...

Sobre k tengan k bajar las PSONE... pues la verdad k ya toca... pork es una consola k ya no se fabrica desde hace unos años... todo lo k hay son viejos stocks... y tener casi 3 consolas en el mercado a precios similires (excesivos algunos) pues como k no lo veo muy logico... más bien lo veo kerer sacarle demasiado partido a algo un tanto viejo... (igual k los miles de labados de cara k se ha llebado nintendo con su GB y sus mil modelos...)

Salu2
Por la sencilla razon que si el bill gaylanza 360 y sony baja sus precios el negocio sera de todas aquellas cadenas publicitarias,clientes complacidos con los precios vendedores revendedores y dime sony que se le puede esperar unas migajas de aguante ante su monstruo ps3 para paises de 3er mundo la noticia caera de peluches para 1ermundistas diran pues al coño me compro lo nuevo ojo
14 respuestas