Bajada de precio de Vita oficial

Bueno, al menos es una bajada de precio temporal .... son 50 euros y creo que este es el precio que debería de quedarse por ahora .... a ver si las ventas se animan un poco ;) ;) ;)

Sony to cut Vita price by €50 starting June 1 for a limited time

Sony will cut the price of Vita by €50 starting June 1. The price cut will be available for a limited time, and the sale ends on July 15. “The PS Vita is the latest generation of handheld console and more than 1.8m have been sold worldwide since its launch,” said SCE Europe VP Philippe Cardon. “With this offer we want to make it more accessible to the greatest number with the approach of summer vacation.” A UK price cut was unavailable as of press time. Thanks, MCV.
Ojo que segun que medio lees ni es rebaja directa (es un descuento a posteriori) ni esta confirmado en territorio europeo

‏@MCVonline

Sony confirms Vita promotion is for France only. Updated story incoming...
¿Fuente? ¿sólo para el mercado Europeo? :-?
Vistas las ventas era algo que se veía venir, aunque visto esto, imagino que empezarán con una rebaja "temporal" y luego al final del verano la anuncien definitivamente.

Salu2
Y ahora es cuando la matan....

Me parece genial que la bajen o hagan lo que se les pinte pero como siempre....y parece que va a convertirse en tónica, la 3ds no vende lo que quieren, la rebajan, la vita igual...

Al que la ha comprado le ha salido 50 lereles mas caro por tres meses, ah claro que los de chony tambien nos van a regalar unos jueguecillos como lo de los embajadores que nos dieron con la 3ds, por no darte no te van a dar ni una mierda de minis, vamos que ni un mes de plus.

Esto es indignante, no por la rebaja, sino por el precio de salida, la proxima vez, que voy a ir corriendo, si, si.

Que hartazgo.. y que no aprendo...
¿Os dais cuenta que ni es una rebaja propiamente dicha, ni es definitiva, ni es en españa (de momento)?
Comprar a precio de salida es lo que tiene. No obstante creo que con la Vita se consiguieron grandes precios de salida con un monton de ofertas y rebajas que coincidieron y son muy pocos los que pagaron 250€ por la WIFI a pelo
Xiloscent escribió:¿Os dais cuenta que ni es una rebaja propiamente dicha, ni es definitiva, ni es en españa (de momento)?

Es cierto que por ahora solo es en Francia, ¿pero donde has leído que no es una rebaja directa? Porque donde he mirado solo pone que baja 50€, no que te dan 50€ en "vale" o algo así.

Y en cuanto a si el precio de salida era demasiado elevado, yo me la pille en el Carrefour con un par de Vales por 195€ con una funda de regalo y como yo muchos (o usando otras ofertas) así que realmente poca gente pagó el PVP oficial en el lanzamiento (el cual si creo que estaba algo exagerado)

Salu2
Er_Garry escribió:
Xiloscent escribió:¿Os dais cuenta que ni es una rebaja propiamente dicha, ni es definitiva, ni es en españa (de momento)?

Es cierto que por ahora solo es en Francia, ¿pero donde has leído que no es una rebaja directa? Porque donde he mirado solo pone que baja 50€, no que te dan 50€ en "vale" o algo así.

Y en cuanto a si el precio de salida era demasiado elevado, yo me la pille en el Carrefour con un par de Vales por 195€ con una funda de regalo y como yo muchos (o usando otras ofertas) así que realmente poca gente pagó el PVP oficial en el lanzamiento (el cual si creo que estaba algo exagerado)

Salu2

De la fuente original

The platform holder is offering to rebate €50 (£39.87) on any purchase of a PlayStation Vita between June 1st to July 15th.

"rebate" en ingles puede ser rebaja o devolucion...y tal como lo plantea la noticia tiene mas pinta de ser esto en ingles
Xiloscent escribió:
Er_Garry escribió:

Salu2

De la fuente original

The platform holder is offering to rebate €50 (£39.87) on any purchase of a PlayStation Vita between June 1st to July 15th.

"rebate" en ingles puede ser rebaja o devolucion...y tal como lo plantea la noticia tiene mas pinta de ser esto en ingles

La fuente original es el VP, creo, de Sony Francia, luego si no me equivoco serán en Francés. habrá que ver qué ha dicho exáctamente.

Yo creo que sí es rebaja de 50€ oficial. Lo que habrá que ver es si se extiende a otros mercados, y si por ejemplo tb se aplica al pack que anunciaron de la Wifi+Uncharted+Memory 4GB...
La fuente que ha sacado la noticia y de la que se han dado eco todos los medios ha sido MVCUK (que luego ha confirmado con el VP que es solo en francia)

http://www.mcvuk.com/news/read/sony-cuts-playstation-vita-price/096919
parrisMD escribió:Al que la ha comprado le ha salido 50 lereles mas caro por tres meses

No te creas....hubo ofertas muy buenas en la salida.
Yo me la pille por 270 la 3G + tarjeta de memoria 8 Gbs...

Yo creo que hasta depues de navidad no habra una rebaja real de la PSVIta.... desaparecerá ell modelo WIFI y daran la 3G un poco mas barata de lo que esta ahora la Wifi...sobre los 225€
Vaya desilucion me he llevado con vita,me la pille por un hype de cojones y despues de un mes ya me habia pasado todo lo weno que salio para ella,desde entonces cojiendo polvo.
No pierdo la esperanza pero haber si sacan algo bueno ya,la proxima que me esperen sentados para comprarla de salida.
Ojo! Que se ha confirmado para Francia pero ese mismo rumor apuntaba a una bajada general que dejaría la consola Wifi (no se habla nada de la 3G) a 150 libras también en Gran Bretaña por lo que no me extraña que hagan una bajada general durante el E3 para generar expectación.

Otras fuentes:
http://www.videogamesinteractive.com/20 ... at-e3.html

http://www.levelup.com/noticias/19903/R ... io-pronto/

EDITO: Más indicios:

Amazon.de ha bajado la Vita Wifi a 199€ y la Wifi/3G a 249€, haciendo un descuento extra de 15€ al comprar cualquier juego...

http://www.amazon.de/Sony-9180692-PlayS ... 109&sr=8-1
Se les hace caro 250 euros? aqui en Mexico la consola Wifi nos cuesta 5000 pesos, lo que vienen siendo como 380 dlls unos 310 euros y cada juego de 599 a 799 pesos lo que vienen siendo 57 dolares por un juego como el uncharted o marvel vs capcom mas impuestos claro, en Mexico si que nos joden y nunca vemos esas rebajas :( hasta en los accesorios estan altos los precios
Yo apuesto por una rebaja de vita desde el dia después de la conferencia del E3 de 199€ y 229€ wifi o 3g respectivamente.
Ahora si no recuerdo mal, la wifi + uncharted se puede encontrar por 249.90 mas o menos. No creo que este mal de precio si uno quiere el Uncharted, ya que saldria la consola por 200. Un saludo.
17 respuestas