Bajada de precio definitiva

Hola:

Escribo para que me digais si ya se sabe cuando va a ser la baja de precios de la 360 ya que si los rumores se confirman (de PS3 no sale en marzo) creo que no bajara de precio hasta despues de verano.
De ser asi, ¿se sabe cuanto valdra cada pack?
Microsoft no ha dicho nada ni ha dado a entender absolutamente nada, al contrario, sigue afirmando en voz alta que la consola mantiene su precio por el simple hecho de ser más barata que su principal competidora.
tupakamuru escribió:Hola:

Escribo para que me digais si ya se sabe cuando va a ser la baja de precios de la 360 ya que si los rumores se confirman (de PS3 no sale en marzo) creo que no bajara de precio hasta despues de verano.
De ser asi, ¿se sabe cuanto valdra cada pack?

Pues creo q bajara en marzo pero decir q e leido una noticia yun tanto interesante de q al finla PS3 va a salir mas cara aun.

Aqui pongo el enlace a la noticia: http://www.gameprotv.com/playstation-3-llegar-a-europa-al-precio-de-529-y-629-euros-noticias-2879.html
Deberias de poner un titulo mas apropiado al hilo. Mas que nada porque engaña y encima jode [sonrisa]
xsecktorx escribió:
Pues creo q bajara en marzo pero decir q e leido una noticia yun tanto interesante de q al finla PS3 va a salir mas cara aun.

Aqui pongo el enlace a la noticia: http://www.gameprotv.com/playstation-3-llegar-a-europa-al-precio-de-529-y-629-euros-noticias-2879.html

Eso es mas bulo que el humo.

Eso eso, cambia el titulo del post
Cuando cambien eso de la CPU a 65 mn o algo asi, para reducir costes y la consnola les salga mas barata de fabricar, pues bajará el precio.

Pero yo no creo que las nuevas consolas que se fabriquen asi, se empiecen a vender hasta noviembre o asi.
Asi... que no esperaria bajada de precio hasta pasado el verano y bien entrados en otoño :P
Sigo pensando que ni con el lanzamiento de PS3 bajara, puesto que dejara de ser la consola mas cara, la gente comparara y por precio muchos desestimaran la compra de la primera, y se haran con la "nuestra" [inlove]
oscarmu escribió:
Eso es mas bulo que el humo.

Eso es "verdad", y en el foro de PS3 se ha explicado el por qué. (por eso pongo el verdad entre comillas), incluso hay un enlace a la web oficial de PS3.
xsecktorx escribió:

A mi lo que me resulta preocupante son comentarios en ese foro sobre dicha noticia tales como:

Decepcionado escribió: "irlanda forma parte de UK"

Si añade despues de Irlanda las palabras "del Norte" seria una afirmacion correcta, pero aun asi no tendria nada que ver ya que la noticia se refiere a Irlanda a secas (republica).

rene manuel escribió:"asi como dijo decepcionado que pertenece al UK,por no usar el €"

Lo mismo de arriba.

Elhuma escribió:"Irlanda pertenece a Gran Bretaña, y los británicos pagan más porque su moneda es más fuerte. Los irlandeses no van a pagar en euros más barato que sus vecinos los ingleses que pagan en libras"

Aqui primero dice que pertenece a Gran Bretaña. Error. Luego dice que pagan en Euros. Correcto.
EnzymeK7 escribió:"juasssss y que te crees que es gran bretaña? es inglaterra colega a ver si estudiamos un poquito mas que nos hace falta

Toma ya catedratico. Si que te hace falta estudiar, si...
Elhuma escribió:"Sí, sí, Gran Bretaña es Inglaterra, lo que tú digas. Inglaterra, Gales y Escocia forman Gran Bretaña. Gran Bretaña e Irlanda forman Reino Unido".

Digo lo mismo del primer comentario.

Una clase rapida: Irlanda es una republica independiente (ni Gran Bretaña, ni UK, ni leches) que tiene como moneda el Euro, como nostros, y la cual es la fuente de la noticia. Irlanda del Norte, es el pais que pertenece a la corona britanica y usa la libra esterlina como moneda.
eddyjay escribió:A mi lo que me resulta preocupante son comentarios en ese foro sobre dicha noticia tales como:

Si añade despues de Irlanda las palabras "del Norte" seria una afirmacion correcta, pero aun asi no tendria nada que ver ya que la noticia se refiere a Irlanda a secas (republica).

Lo mismo de arriba.

Aqui primero dice que pertenece a Gran Bretaña. Error. Luego dice que pagan en Euros. Correcto.

Toma ya catedratico. Si que te hace falta estudiar, si...

Digo lo mismo del primer comentario.

Una clase rapida: Irlanda es una republica independiente (ni Gran Bretaña, ni UK, ni leches) que tiene como moneda el Euro, como nostros, y la cual es la fuente de la noticia. Irlanda del Norte, es el pais que pertenece a la corona britanica y usa la libra esterlina como moneda.

Pa mear y no echar gota... [tomaaa]
yo tengo intención de pillarla, pero ahora voy a esperar hasta la salida de la ps3, que espero que la rebajen, aunke tampoco tengo muchas esperanzas.
Yo no creo que microsoft se baje del burro con el precio y mas cuando dicen que la ps3 va a llegar mas cara a Europa [fumando]
A mi me parece que una rebaja de la 360 cuando salga la ps3 le vendría bien para reimpulsar las ventas (ya que hay bastante gente que está esperando a esa rebaja).
Lo que no se puede pensar es que no la rebajarán pq ps3 costará más, ya que lo que habría que comparar es el precio de ps3 con el de la 360+hd-dvd, que sería su equivalente. Si mantienen la 360 a 400, costando el hd-dvd unos 200, resulta que estarán igualadas de precio y, para tener lo mismo en dos cacharros, pues mejor todo juntito.
A mi la verdad es que me sobran el hd-dvd y el blu-ray, pero puestos a comparar, comparamos todo.

Un saludo!
Si bajasen la 360, bajarian tmb la core y entonces se daria la ridicula situación de que 360 es mas barata que Wii......
No se me gustaria verlo :P
PUes chico, yo estaría encantado de verlo, y creo que como yo un montón de gente...
hasta que no salga la play3,la xbox360 no bajara de precio,pero de que bajara en marzo estoy casi SEGURO,lo que pasa es que no lo diran hasta un dia antes,algo parecido paso con la xbox,que dijeron que la iba a rebajar pa competir con la gamecube y fue nintendo y la bajo otros 50 euros mas [+risas] ,asi que supongo que esta vez MS no se precipitara y despues de haber salido ps3 aqui en españa,esta bajara de precio a 350 euros creo yo [beer]
Pues yo espero que la bajada sea algo mayor, ya que quiero volver a piyarme la 360 y estoy esperando a que baje de precio y tambi´n a que acabe los exámenes [+risas]
Pues mucho vamos a tener que esperar, no creo que baje un duro microsoft, ya que se pondria al precio de la wii y eso no creo que este en su politica. [fumeta]

Si hace algo sera renovar o ampliar los packs de consola.... [fumeta]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)